Mundo, tenía que decir que dos adolescentes tendrán que pagar 12.400 euros ...


Pues les ha salido barata la broma.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
174
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
124
Se que el dinero no consuela. Y que algo así no se borra. Pero tal como está la justicia 12400 euros es bastante. Algo es algo.
110
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Así aprenderán.
9
No te preocupes que me sé de dos que no volverán a hacerlo...
15
Qué triste la gente que para sentirse autorrealizada tiene que humillar a otros. Patético.
90
¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?
16
lo gracioso es que la justicia se centre en cosas como ésta y no en lo que de verdad importa.
-12
Se lo tienen merecido.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Les está bien, por idiotas. Hay bromas y bromas, osea, las graciosas y las estúpidas
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Me parece exagerado, hace años dos tortas a los niños, que pidan perdón y asunto arreglado.
0
Lo malo es que sólo son dos las condenadas, y tantas otras y otros por ahí haciendo lo mismo o peor sin recibir castigo...
22
Esto pasa siempre en los institutos y nadie hace nada...
¿Acaso las redes sociales son más importantes que el instituto?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Qué peligro tiene el tuenti... Permite a los adolescentes degenerados degenerar públicamente. Ya lo decía mi abuela: No seas tonti y... no sé qué más.
4
Sinceramente, los que opinamos aquí sin saber la noticia estamos a ciegas, si no me informo paso de echarle el muerto a uno o a otro.
6
Vete a decir esto a otra parte. Aqui no creo que haya muchos acosadores asi que no cambia nada tu TQD
-8
El problema está en que haca falta una reforma de las leyes. Si se hiciese y se aplicase bien no sucederían casos como la liberación (hoy) de uno de los que encubrió al que mató a Marta del Castillo, tras sólo dos años en un centro de menores. Y los que fuesen a acosar se lo pensarían dos veces.
9
Sí, pero aún con esa sentencia hay miles de casos que siguen dándose y no se solucionarán. Eso seguirá pasando.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
La vida es dura y cuando se es adolescente aún más. Ahora con las nuevas tecnologías se abre un nuevo campo de burla. Pero esto lleva pasando desde hace tiempo y es algo que nunca se podrá solucionar.

4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para eso hay que mejorar la educación
3
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?pues los padres tienen bastante culpa por no saber disciplinar a sus hijas...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues yo creía que eso era ser un troll, ese concepto del que tanto se presume por aquí y cuya finalidad yo aún no alcanzo a entender....
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?¿que culpa tienen los padres? ¿de verdad lo preguntas? Te explico, los padres son los que se encargan de educar a los hijos, si a un chico se le ocurre hacer tal gilipollez bestial es porque sus padres han fallado en algún punto de la educación.

A mi me parece lógico.
24
La gente nunca cambiará...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
les esta bien pero... m puedes explicar q le hicieron a la pobre niña? Xq los tecnicismos y yo no...
-2
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?Directamente culpa no tienen, ya que no son ellos los que han cometido el acoso. Ahora, ellos sí son los que tienen que dar la cara por sus hijas ante este tipo de actos como responsables suyos que son.
-1
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?culpa de papi y mami por no saber darles un sopapo a las nenas cuando era necesario. Luego hablan de que los de varias generaciones atras eramos unos gamberros, pero nuestros gamberrismos se quedaban en bromas que si tenian gracia y cuatro trastadas mas. Le llego yo con una de estas a mis padres y ardía troya.
4
Deberian hacer lo mismo, en todos los institutos, pero cambiando el castigo, porque a unos niños/as malcriadas les da igual lo que tengan que pagar, siempre volveran a hacer lo mismo. Y en las redes sociales como Tuenti o Facebook, cuando se hace una denuncia a una persona o una foto para que la borren, no te hacen caso, te dicen que se lo digas a la persona, pero supongamos, que es el matón del instituto, ¿Se creen que la va a quitar asi por asi?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pienso que el dinero es lo de menos, y esperemos que esto sirva para que no suceda más.
3
"Es que se dejó el tuenti abierto en la biblioteca y claro..."
5
Hay que acabar con ese "es cosa de críos". La humillación y la agresión no tienen justificación a ninguna edad.
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!