#25 #25 bodevic dijo: Llamadme insensible, pero creo que aprecio más la vida de un toro que la de Ortega Canono eres el único....el mundo cada día da más asco y la gente que maltrata animales son auténticos psicópatas.
8
Yo no estoy muy informado de los hechos, así que no puedo hablar, pero si realmente las cosas son cómo han sido expuestas por algunos comentarios (que iba ebrio e invadió el carril contrario) espero que reciba un castigo acorde a su infracción y no se libre por ser famoso. Personalmente odio a este tipo de personajillos de la farándula y más cuando se dedican a lo que se dedica este señor, ser torero para mí es la profesión más superflua que pueda existir.
#56.#56 goylo54 dijo: Por si no has visto las noticias, la ultima hora era que iba a su velocidad y no iba bebido. No sabes el peso que va a tener toda si vida ese hombre cuando se recupere, de haber matado a una persona por un error conduciendo.. Tienes razón, tiene que tener un peso encima el pobre después de tantos toros asesinados...Ui! Espera! Que por eso no es....
¿Otra vez? Ya he dicho que es verdad, el ser famoso te libra de muchas penitencias.. o no os acordáis de lo de Farruquito?
5
No podria estar mas de acuerdo, Si señor. Alguien tenia que decirlo.
4
#45 #45 Anny_D_Lee dijo: dios, esto es buenisimo, todos aqui cirticando al tio este, como si fueras dioses o asi para decidir sobre la vida o la muerte...
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^. Damos nuestra opinion y no somos santos, pero , te parece bien lo de este tio o que?
4
Por no contar a los animales que ha matado.... Todo mi pésame para la familia
#3 #3 samarkanda dijo: Pues yo me he enterado de eso por aquí. Y eso que veo las noticias.Porque estas cosas suelen salir en los programas del corazón, y como a mi no me importa lo que haga un torero creo que deberían quedarse ahí
4
Pero la publicidad se la da el Sálvame y similares.. eso no es preocupación, es conseguir audiencia de forma fácil...
#53
yo estar, no estaba alli, por lo tanto, si te pones exquisito, no puedo ni decir que haya habido un accidente. Pero lo que yo he escuchado en las noticias una y otra vez (en varios canales, para la gente que dice que es mentira que haya salido en las noticias) es que iba muy deprisa, que su familia dice que probablemente hubiese bebido alcohol y que invadió el carril contrario.
2
Creeme, la gente que te conoce se preocuparía.
2
Y cuando se recupere le harán un homenaje...¡hipócritas!
2
Lo peor es trabajar en dicho hospital y tener que ver todo lleno de cámaras al entrar y salir.
2
Cualquier noticia es válida para tapar el movimiento del 15-M.
2
mierda, he comentado dos veces :(
2
Nosotros somo simples personas anónimas. En el momento que alguien es conocido, las cosas cambian. Parece mentira que no sepas lo hipócritas que pueden llegar a ser las personas. Mi más sentido pesame a la familia. Ánimo.
2
#48,#48 Niiinnn dijo: #45 Damos nuestra opinion y no somos santos, pero , te parece bien lo de este tio o que? no es que ella es una mente superior a las nuestras que sí sabe lo que está bien o mal jaja
2
"Si lo hace un torero, todo el mundo se preocupa" de la persona que ha muerto, ¿no?
Qué tontería, chica. Él es famoso y tú no.
1
55# tu no estaras enferma de la cabeza verdad? seguro que tu nunca as matado a un mosquito una hormiga una cucaracha una araña... q tambien son seres vivos! pero claro...seguro que para ti no es lo mismo.
1
Totalmente de acuerdo.
1
Será un asesino por matar animales, sí, estamos de acuerdo en eso. Pero.... ¿de dónde habéis sacado que estaba borracho y que iba a gran velocidad? ¿Se ha hecho una investigación? Culpar a alguien de algo así SIN pruebas es muy grave
1
Exacto... Pero ya no queremos más TQD's de eso. Con dos es suficiente.
1
Otrooo???
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Asco de tele.
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^.
Damos nuestra opinion y no somos santos, pero , te parece bien lo de este tio o que?
yo estar, no estaba alli, por lo tanto, si te pones exquisito, no puedo ni decir que haya habido un accidente. Pero lo que yo he escuchado en las noticias una y otra vez (en varios canales, para la gente que dice que es mentira que haya salido en las noticias) es que iba muy deprisa, que su familia dice que probablemente hubiese bebido alcohol y que invadió el carril contrario.
Qué tontería, chica. Él es famoso y tú no.