Aquí los toros, en España, deberían ser como en Portugal: sin matar al toro.
3
Ya ha salido anteriormente en otro TQD, ¡joder! ya vale, como si no supiesemos que por desgracia los famosos son personas mas importantes que nosotros, al menos para el mundo de la television.
#25 #25 bodevic dijo: Llamadme insensible, pero creo que aprecio más la vida de un toro que la de Ortega Canono eres el único....el mundo cada día da más asco y la gente que maltrata animales son auténticos psicópatas.
8
mierda, he comentado dos veces :(
2
#3 #3 samarkanda dijo: Pues yo me he enterado de eso por aquí. Y eso que veo las noticias.Porque estas cosas suelen salir en los programas del corazón, y como a mi no me importa lo que haga un torero creo que deberían quedarse ahí
dios, esto es buenisimo, todos aqui cirticando al tio este, como si fueras dioses o asi para decidir sobre la vida o la muerte...
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^.
-7
dios, esto es buenisimo, todos aqui cirticando al tio este, como si fueras dioses o asi para decidir sobre la vida o la muerte...
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^.
-7
Por no contar a los animales que ha matado.... Todo mi pésame para la familia
4
#45 #45 Anny_D_Lee dijo: dios, esto es buenisimo, todos aqui cirticando al tio este, como si fueras dioses o asi para decidir sobre la vida o la muerte...
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^. Damos nuestra opinion y no somos santos, pero , te parece bien lo de este tio o que?
4
#48,#48 Niiinnn dijo: #45 Damos nuestra opinion y no somos santos, pero , te parece bien lo de este tio o que? no es que ella es una mente superior a las nuestras que sí sabe lo que está bien o mal jaja
2
#49 #49 ikatz dijo: #48, no es que ella es una mente superior a las nuestras que sí sabe lo que está bien o mal jajasois vosotros los que deseais la muerte, pero como, las verdades duelen mejor dejo de decirlas.
hasta mas ver señores ^^
-8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
tristemente
Asco de tele.
Los accidentes pasan y aún no se saben las razones sobre este, asique menos especular!
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^.
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^.
bueno, os dejo en vuestro mundo chupi donde siempre sois los buenos ^^.
Damos nuestra opinion y no somos santos, pero , te parece bien lo de este tio o que?
hasta mas ver señores ^^