Pues yo no lo había visto! Gracias! Es buenísimo.
PD: ha puesto #twitter al final, no la masacréis.
5
Sería mejor Yo voto, tú pierdes, él gana.
date cuenta que es siempre el ciudadano el que pierde,
4
Todos con sol? hay muchas mas manifestaciones en España y precisamente la se sol es la que mejor va! Tenemos que apoyar a los de Barcelona que ocultan bajo un desalojo por limpieza la verdadera razon y esta en mañana... que hasta los "profesionales" de la radio quieren que se vaya la gente para poder celebrar la copa! es una vergüenza!
4
¿Un TQD a las 21:00? El apocalipsis está cerca.
4
Menos mal que has puesto #twitter y no lo has copiado directamente
Él lo envia a twitter, alguien lo envía a VEF y lo publican, tú lo copias y lo mandas a TQD a ver si cuela, ellos (mods) lo aceptan y yo me indigno.
Ale, no es tan bonito como el que tú has copypasteado, pero eso, al menos no lo copié de nadie.
0
Es de VEF, pero los TQD no tardan un par de dias en salir? Eso es que lo pusieron hace un par de dias en VEF y en TQD, y lo han publicado a la vez, no seais tan mal pensados
0
Es una trampa! Es Zapatero Camuflado!!
0
Oh que bien, ahora TQD se convierte en VEF
0
Cantineeeeeelas y más cantineeeeeeelas.
Os comen el tarro año tras año y os dejáis porque mola repetirlas.
Al final dejaré de entrar en esta página, la mayoría de TQD ya los he leído varios días antes en twitter. Originalidad 0.
-1
La gente no es consciente de que el que visita TQD también visita CC, CR, VEF, VG, ADV!! Aparece una publicación en una y se ve repetida en todas las demás!! =S un poco de originalidaad!!
-1
Los verbos no son lo mio, pero de esta conjugación me acodaré toda la vida.
todos con barcelona!
Una vez es más que suficiente
PD: ha puesto #twitter al final, no la masacréis.
date cuenta que es siempre el ciudadano el que pierde,
Ale, no es tan bonito como el que tú has copypasteado, pero eso, al menos no lo copié de nadie.
Os comen el tarro año tras año y os dejáis porque mola repetirlas.
Yo había votado, vosotros habíais robado... (?)