Y ellas pierden el coche (Por lo de Chacón y eso...xDD)
1
qué pesaos! Se ha publicado en VEF, en ADV, en CC y ahora aquí!
Una vez es más que suficiente
7
¡Puerta del Sol for president! TQD
2
COPIA
0
...VEF
0
solo falta uno en vaya gif, en no tengo tele y en cuantarazon... Tienes razon, pero esto se repite en casi todas nuestras paginas.TQD
1
Esto ya se ha "visto en Facebook (y otras redes)"
0
Cantineeeeeelas y más cantineeeeeeelas.
Os comen el tarro año tras año y os dejáis porque mola repetirlas.
0
Todos con sol? hay muchas mas manifestaciones en España y precisamente la se sol es la que mejor va! Tenemos que apoyar a los de Barcelona que ocultan bajo un desalojo por limpieza la verdadera razon y esta en mañana... que hasta los "profesionales" de la radio quieren que se vaya la gente para poder celebrar la copa! es una vergüenza!
Los verbos no son lo mio, pero de esta conjugación me acodaré toda la vida.
-1
Al final dejaré de entrar en esta página, la mayoría de TQD ya los he leído varios días antes en twitter. Originalidad 0.
-1
Es de VEF, pero los TQD no tardan un par de dias en salir? Eso es que lo pusieron hace un par de dias en VEF y en TQD, y lo han publicado a la vez, no seais tan mal pensados
0
Él lo envia a twitter, alguien lo envía a VEF y lo publican, tú lo copias y lo mandas a TQD a ver si cuela, ellos (mods) lo aceptan y yo me indigno.
Ale, no es tan bonito como el que tú has copypasteado, pero eso, al menos no lo copié de nadie.
0
La gente no es consciente de que el que visita TQD también visita CC, CR, VEF, VG, ADV!! Aparece una publicación en una y se ve repetida en todas las demás!! =S un poco de originalidaad!!
todos con barcelona!
date cuenta que es siempre el ciudadano el que pierde,
Yo había votado, vosotros habíais robado... (?)
Una vez es más que suficiente
Os comen el tarro año tras año y os dejáis porque mola repetirlas.
Ale, no es tan bonito como el que tú has copypasteado, pero eso, al menos no lo copié de nadie.
PD: ha puesto #twitter al final, no la masacréis.