Por mucha cara que tenga, es libre de hacerlo y punto, como cualquier aficionado. A lo mejor luego es bueno, porque cuando hacÃa algo la pifiaba, quizá un dÃa sin hacer nada, incluso nos ayuda, vete tú a saber xD
Anda que... Viva la honradez.Quien dice media, supongo que dice la vida entera solucionada.
De todos modos cada uno es libre de ir a ver lo que quiera, siempre y cuando lo pague de su sueldo todo (aunque tendrá todo gratis por cortesÃa de quien sea oportuno)
¿El Rey no va a eventos de ese tipo, no? ¿Ni otros polÃticos?
Venga, por favor...
7
#0 #0 ¨-¨ dijo: ¨-¨, tenÃa que decir que me parece una vergüenza que habiendo movilizaciones y protestas en todo el paÃs tú te vayas tan tranquilamente a Wembley a ver el fútbol. TQDpues es un asunto de estado. os guste o no , habra millones de personas y altos cargos mundiales viendo ese partido
7
Igual me llevo algún negativo, pero independientemente de que lo haga bien o mal, ¿No tiene derecho a ratos de ocio?¿O es que tú cuando cometes un error en tu trabajo te autocastigas sin ver la tele?
6
#58 #58 amelie86 dijo: #57 fiuuuu fiuuuu (con levantamiento de cejas)¡No digas cejas que la gente aprovecha para meterse con Zapatero!
Pero vamos a ver, como representante de España irá, igual que lo hará el rey, igual que lo hará alguien de la realeza británica y asà muchos más cargos.
3
Las entradas las paga la UEFA ya que normalmente invitan a los grandes politicos de cada pais, ademas, si fuera del madrid y el madrid estuviese en la final muchos de los que os quejais diriais lo contrario.
PD: Se perfectamente que otra parte de gente lo diria igualmente, asi que nadie diga nada sobre que el no.
3
De verdad nadie sabe que Zapatero es el Ministro de deportes??
Y con la de hambre que hay en el mundo, tú te gastas tu dinero (o el de tus padres) en una conexión a internet y un ordenador para ver estas páginas. Demagogia de la buena eh?
La cosa ya es criticar por criticar, por estúpida que sea la crÃtica.
0
envez de zapatero deberia llamarse zapayaoming...
se la sudamos todos , el va a la suya y punto.
A mi me da igual que se vaya a ver la final de la Champions, porque aunque se quede aqui en España no va a hacer nada, entonces me da exactamente IGUAL lo que haga o no haga. Me dan ASCO los politicos.
0
Problem, sociedad?
0
el es asiN, como el fungol...
de donde no hay, no se puede sacar ;)
Mira que hay cosas para poner verde a ZP y os tenéis que quedar siempre con el detalle más tonto...
Por favor...
Anda que... Viva la honradez.
Una cosa no tiene que ver con la otra.Siempre hubo representación politica en las finales de competiciones deportivas en las que habia un equipo español
Soy el primer contrario a su gestión pero cuando enfiláis a alguien le atacáis hasta por el flequillo (canis, ZP, Sinde, Justin Bieber...) Cansáis, joder, y perdéis la razón con tanta inquina. Si te metes con alguien por todo pierdes el criterio, se diluye el significado de las verdaderas crÃticas.
Anda que... Viva la honradez.Quien dice media, supongo que dice la vida entera solucionada.
De todos modos cada uno es libre de ir a ver lo que quiera, siempre y cuando lo pague de su sueldo todo (aunque tendrá todo gratis por cortesÃa de quien sea oportuno)
Venga, por favor...
Soy el primer contrario a su gestión pero cuando enfiláis a alguien le atacáis hasta por el flequillo (canis, ZP, Sinde, Justin Bieber...) Cansáis, joder, y perdéis la razón con tanta inquina. Si te metes con alguien por todo pierdes el criterio, se diluye el significado de las verdaderas crÃticas.fiuuuu fiuuuu (con levantamiento de cejas)
PD: Se perfectamente que otra parte de gente lo diria igualmente, asi que nadie diga nada sobre que el no.
Aaaah... injusticia.
Y con la de hambre que hay en el mundo, tú te gastas tu dinero (o el de tus padres) en una conexión a internet y un ordenador para ver estas páginas. Demagogia de la buena eh?
La cosa ya es criticar por criticar, por estúpida que sea la crÃtica.
se la sudamos todos , el va a la suya y punto.
PD: Que consté que no me gusta nada Zapatero, lo que me pone de los nervios es la gente que critica todo lo que hace conste*
de donde no hay, no se puede sacar ;)
Encima igual aprende inglés y todo.