Anda que... Viva la honradez.Quien dice media, supongo que dice la vida entera solucionada.
De todos modos cada uno es libre de ir a ver lo que quiera, siempre y cuando lo pague de su sueldo todo (aunque tendrá todo gratis por cortesÃa de quien sea oportuno)
Zapatero es asi, disfrutando de sus escasos dias de presidencia. It's free!
-4
#21 #21 lendros dijo: #7 Quien dice media, supongo que dice la vida entera solucionada.
De todos modos cada uno es libre de ir a ver lo que quiera, siempre y cuando lo pague de su sueldo todo (aunque tendrá todo gratis por cortesÃa de quien sea oportuno)bueno, es que la otra media va a tener que pasársela ocupado en que no lo linchen por las burradas que lleva hecho.
Por mucha cara que tenga, es libre de hacerlo y punto, como cualquier aficionado. A lo mejor luego es bueno, porque cuando hacÃa algo la pifiaba, quizá un dÃa sin hacer nada, incluso nos ayuda, vete tú a saber xD
10
Pero que es el Barça-Manchester U. Mucha crisis para nosotros, para el es inexistente.
-5
Creo que pretende expresar que se la sudamos.... :S
-2
Que se quede allà y que dimita. Es absurdo que España casi entera sea ahora del PP y en el Gobierno siga el PSOE.
-6
Igual con lo de la nube de ceniza volcánica no vuelve ^^
#0 #0 ¨-¨ dijo: ¨-¨, tenÃa que decir que me parece una vergüenza que habiendo movilizaciones y protestas en todo el paÃs tú te vayas tan tranquilamente a Wembley a ver el fútbol. TQDpues es un asunto de estado. os guste o no , habra millones de personas y altos cargos mundiales viendo ese partido
7
¿El Rey no va a eventos de ese tipo, no? ¿Ni otros polÃticos?
Venga, por favor...
7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por favor...
Anda que... Viva la honradez.
Aaaah... injusticia.
Anda que... Viva la honradez.Quien dice media, supongo que dice la vida entera solucionada.
De todos modos cada uno es libre de ir a ver lo que quiera, siempre y cuando lo pague de su sueldo todo (aunque tendrá todo gratis por cortesÃa de quien sea oportuno)
Mira que hay cosas para poner verde a ZP y os tenéis que quedar siempre con el detalle más tonto...
De todos modos cada uno es libre de ir a ver lo que quiera, siempre y cuando lo pague de su sueldo todo (aunque tendrá todo gratis por cortesÃa de quien sea oportuno)bueno, es que la otra media va a tener que pasársela ocupado en que no lo linchen por las burradas que lleva hecho.
Una cosa no tiene que ver con la otra.Siempre hubo representación politica en las finales de competiciones deportivas en las que habia un equipo español
Venga, por favor...