Esto es un homosexual que entra en un baño y se encuentra con un hombre afroespañol bastante fornido y...
... ambos hacen pis en sus respectivos urinarios y se despiden cordialmente.
Una chica va al medico, y cuando se quita la camiseta para que la examine, el medico ve que tiene una "H" marcada.
- Oiga, y esta "H" de que es ?
- Pues vera, es que mi novio estudia en Harvard, y esta tan orgulloso que no se quita su camiseta con la "H" ni para hacer el amor.
Al cabo de unos dias, otra chica va a ver a este medico, y ve que tiene una "Y" en el pecho. De nuevo le pregunta, y resulta que el novio de esta chica estudia en Yale. Y a la semana siguiente llega otra chica con una marca en forma de "M"; el medico la dice, sonriendo :
- Dejeme adivinar, usted tiene un novio estudiando en la universidad de Michigan.
- No, pero tengo una amiga estudiando en Wisconsin... porque lo dice?
Yo es que ya creo que cada día la gente tiene menos luces, no sé ni como definir esto.
73
- le contaste ya a tus padres que eres gay?
- sí.
- y como se lo tomaron?
- Muy bien la verdad, me han comprado un piso en Bosnia para que me pueda independizar ya.
73
Libertat de expression? Ja, me rio en tu cara payasa
72
#15 #15 the_lizard_king dijo: como se sientan 4 homosexuales en una silla?
dandole la vuelta
ala, que me detengan¡Que la detengan, que es una mentirosa! ♥
#31 #31 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 ¡Que la detengan, que es una mentirosa! ♥malvada y peligrosa...(8)
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDD
63
si se preocuparan por lo que se hay que preocupar...
y los de lepe?
revolución!!
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?
... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pie
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?
... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pie
¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen ?
...Por que llegaba tarde, no tenía nada que ver su expulsión con su orientación sexual.
... ambos hacen pis en sus respectivos urinarios y se despiden cordialmente.
Ni puta gracia, pero me he ahorrado 5000 euros.
Juguemos al teto: tu te agachas y yo te respeto
- Oiga, y esta "H" de que es ?
- Pues vera, es que mi novio estudia en Harvard, y esta tan orgulloso que no se quita su camiseta con la "H" ni para hacer el amor.
Al cabo de unos dias, otra chica va a ver a este medico, y ve que tiene una "Y" en el pecho. De nuevo le pregunta, y resulta que el novio de esta chica estudia en Yale. Y a la semana siguiente llega otra chica con una marca en forma de "M"; el medico la dice, sonriendo :
- Dejeme adivinar, usted tiene un novio estudiando en la universidad de Michigan.
- No, pero tengo una amiga estudiando en Wisconsin... porque lo dice?
- sí.
- y como se lo tomaron?
- Muy bien la verdad, me han comprado un piso en Bosnia para que me pueda independizar ya.
dandole la vuelta
ala, que me detengan¡Que la detengan, que es una mentirosa! ♥
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDD