diosssss a este paso cualquier dia nos denuncian hasta po respirar!!!mare de deu
20
#9 #9 Perroverdebotella dijo: Deberíamos contar chistes de gays en este TQD para compensarlo... ¿alguien se anima? No te había leido, aquí mi aportación
¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen ?
- Por beber en el trabajo.
-40
Una tontería más, de un gobierno de tontos.
22
A mí esa medida me parece de retrógrados.
25
Venga pongamos todos chistes en plan:
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?
... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pie
162
y nadie debería perderse este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=DjfX65OSVGY
6
Por estas paginas mucha gente dice que a los hombres no se les debe proteger del maltrato porque son una minoria, y es normal que no se enfoque de la misma manera.
En que quedamos?
4
Que esperas de una tia que lleva power balance....
14
#31 #31 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 ¡Que la detengan, que es una mentirosa! ♥malvada y peligrosa...(8)
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDD
63
Pues la verdad a mi lo de este gobierno no me parece normal, hacer leyes absurdas para distraer a los ciudadanos de una vida aburrida e insulsa .Prefiero que me compren un Play3 con sus sueldazos ...
-¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen?
-Por beber en el trabajo.Mierda, no dejo de repetirme en este TQD, siempre llego tarde xD
#42 #42 the_lizard_king dijo: #31 malvada y peligrosa...(8)
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDDMe ha pasado lo mismo que tú, y mira que no escucho esa música.. xDD
11
#38 #38 antares89 dijo: Venga pongamos todos chistes en plan:
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?
... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pie
¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen ?
...Por que llegaba tarde, no tenía nada que ver su expulsión con su orientación sexual.
y los de lepe?
revolución!!
#7 #7 MorZilla dijo: ¿En que se parece Mecano a un homosexual?¿En qué, en qué?
dandole la vuelta
ala, que me detengan¡Que la detengan, que es una mentirosa! ♥
¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen ?
- Por beber en el trabajo.
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?
... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pie
http://www.youtube.com/watch?v=DjfX65OSVGY
En que quedamos?
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDD
-¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen?
-Por beber en el trabajo.Mierda, no dejo de repetirme en este TQD, siempre llego tarde xD
por que tengo esta mierda de cancion en mi cabeza? por que? xDDMe ha pasado lo mismo que tú, y mira que no escucho esa música.. xDD
¿Como se sientan cuatro homosexuales en una silla?
... Piden por favor al camarero que les traiga otras tres ya que es incomodísimo comer de pie
¿Por qué expulsaron al enfermero homosexual del banco de semen ?
...Por que llegaba tarde, no tenía nada que ver su expulsión con su orientación sexual.