#38 #38 xxpsichopath dijo: Cuando yo era jóven éstas cosas no pasaban, con una buena hostia de los padres los hijos se comportaban. por xxpsichopath
Cuando yo era joven la buena hostia te la daba el profesor xD
9
0# Éso no es nada, en mi antiguo instituto el que murió fue el chico, y los que le hacían bulling lloraron en falso y tuvieron la desfachatez de hablar en público de su "gran amigo".
por xxpsichopath
Cuando yo era joven la buena hostia te la daba el profesor xD