Cuando yo era jóven éstas cosas no pasaban, con una buena hostia de los padres los hijos se comportaban.
3
Animo Jaime!!!
3
#38 #38 xxpsichopath dijo: Cuando yo era jóven éstas cosas no pasaban, con una buena hostia de los padres los hijos se comportaban. por xxpsichopath
Cuando yo era joven la buena hostia te la daba el profesor xD
9
Qué triste...
1
Se dice bullying u.u lo digo yo ya que veo que todos poneis "bulling" seguramente pensando que se escribe asi porque el del tqd se equivocó...
4
Pobre Jaime en serio... y sus compañeros unos hijos de la gran fruta.
por xxpsichopath
Cuando yo era joven la buena hostia te la daba el profesor xD
Cuando yo era joven la buena hostia te la daba el profesor xDPos sí que eres viejo :(