TQD como este con cosas obvias quitan la gracia de la pagina
32
No intentes razonar con un asesino
30
#2 #2 luxe dijo: suele ser gente que esta mal de la cabeza por mucho que las vecinas digan "si era muy majo, siempre saludaba"Yo por eso estoy tranquilo con mis vecinos amargados, tengo la seguridad de que ninguno es un asesino
#6 #6 MissOctubre dijo: Tú lo de los puntos de interrogación no lo llevas muy bien, no?los puntos de interrogación no existen.
22
#35 #35 antifaximan dijo: #31 como se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahagacomo me lo borraron en otro TQD, lo volvere a poner en este :P
¿Cual es la diferencia entre 100 niños muertos y un Ferrari?
que yo no tengo un ferrari en mi garage
22
Esto son unas hijas, hablando con su madre:
Mama, porque me llamo Margarita?
-Porque cuando naciste, te cayo una margarita en la cabeza
Mama, porque me llamo Rosa?
-Porque cuando naciste, te cayo una rosa en al cabeza
Añigagagñihakglaaj
-Callate Viga!!
19
#35 #35 antifaximan dijo: #31 como se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga¿Quién vive en una piña debajo del mar?
Un frutero japonés
19
#31 #31 I_will_live_my_life dijo: #19 -Mamá, mamá, quiero galletas
-Pues cógelas
-Pero si no tengo brazos
-Ahh no hay brazos, no hay galletascomo se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga
18
#2 #2 luxe dijo: suele ser gente que esta mal de la cabeza por mucho que las vecinas digan "si era muy majo, siempre saludaba"A mi siempre me sujetaba la escalera cuando tenía que subirme a algún alto a coger cualquier cosa. Qué majo el hombre, no sé por qué lo haría, pero siempre se preocupaba por mi seguridad. Qué irónico ¿no?
#30 #30 antifaximan dijo: #19 mamaaaa, mamaaaaa, podemos columpiar al hermanito?
no hasta que no sepamos quien lo ha ahorcado#31
¿Qué es una cosa que tiene pico pero no pica, tiene alas pero no vuela y tiene ojos pero no ve?
Un pájaro muerto.
15
#6 #6 MissOctubre dijo: Tú lo de los puntos de interrogación no lo llevas muy bien, no?Pues a tí te falta uno de apertura hamijo.
#64 #64 Perroverdebotella dijo: #62 siempre puedes hacerte un favor a tí misma y pagarte una operación de cambio de sexo.no, no creo, seguiria siendo inferior mentalemente...
voy a celebrar mi comentario numero 600 contando mi chiste favorito (quiero tarta y velas!!)
Habia un matrimonio muy pobre que a duras penas tenia un pobre rancho para vivir, la mujer queda embarazada y al cabo de nueve meses estaba lista para parir pero no tenian dinero para pagar un Hospital y dio a luz en la casa, querian saber cuanto pesaba el bebe, pero no tenian balanza y el unico lugar abierto era la Carniceria
- Señor carnicero, me pesaria al nene por favor?
-Como no (y sorprendido se va a la parte de atras del negocio a pesar al bebe) Ya lo pese
- Cuanto pesa!!!!??
-2 Kilos y medio... Sin los huesos!!!
13
La verdad es que nunca lo entenderé, como se puede ser tan (lo siento, no encuentro la palabra)...
#10 #10 heidi_metal dijo: mola porque nadie ha llegado nunca a esa conclusion, el concepto de que el asesinato de parejas esta mal es totalmente novedoso...Cuando se produce el primer maltrato, la sociedad roba la intimidad al maltratador.
Oye, Ron Artest tenia un temperamento desorbitado y su psiquiatra le ayudó. No se podría hacer algo parecido?
¿Qué es un libro en blanco?
–El temario de todo magisterio.
9
¿Hombres? ¿Hombres nada más? HOMBRES Y MUJERES, que en esta vida hay de todo, en ambos sexos, pero en los medios de comunicación sólo se habla de lo que interesa.
Lo que hacen es deplorable, y también es deplorable que ciertas mujeres no sean capaces de ver que esas personas no les traen nada bueno, y encima los defienden.
8
una abuelita que estaba muy enferma, cuando llegan sus hijos y le empiezan a tomar sus medidas, la abuela pregunta:
¿Para qué quieren mis medidas? ¿acaso me piensan comprar un vestido?
Y le contestan:
Claro, de qué lo quiere, ¿de roble o de caoba?
8
#64 #64 Perroverdebotella dijo: #62 siempre puedes hacerte un favor a tí misma y pagarte una operación de cambio de sexo.Eso es un doble combo en toda regla, un chiste sobre un comentario, magnifique! xD
#25,#25 nitapokerface dijo: # Madre mía, madre mía... como esta la vida. era para ti #13,#13 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: Ahí va un consejo para todas las mujeres
no os busquéis un abogado pa después de que os peguen
mejor un profe de boxeo, se feliz
y si te va a amargar la vida, le rompes la nariz!!!(8) que los ordenadores de la facultad funcionan como les da la gana, oiga.
7
Los mismos chistes de siempre no, por Dios...
Al TQD poco más hay que añadirle... en eso estamos de acuerdo todos. Espero.
¿cuál es la parte más dura de un vegetal? la silla de ruedas
7
#0 #0 khaleesi7 dijo: , tenía que decir que sois unos desgraciados, por qué tenéis que quitarle la vida a esa persona? Y encima luego os suicidáis? Suicidaos antes de matarla, cabrones. TQDNo es por nada... pero también hay mujeres que matan y maltratan a sus exparejas o parejas...
Y si, soy mujer. Y me cago en lo que llaman "discriminación positiva"... esas dos palabras no pueden ir juntas, no tienen sentido alguno.
Lo que me da pena de estos TQD es que se obvie que las mujeres también maltratan al hombre y que sin embargo este no recibe ayuda a alguna, y como mucho, burlas, por no hablar ya de las denuncias falsas y los maltratos psicológicos.
No, en España, el maltrato de género es sólo del hombre a la mujer, y no al revés (y no me lo invento, legalmente no existe el maltrato de la mujer al hombre) pero bueno...
ahora reventadme, pero el humor negro es vida, aunque en su caso es muerte
¡Festival de chistes negros!
Que es mas gracioso que un niño muerto?
Un niño muerto vestido de payaso-Mamá, mamá, quiero galletas
-Pues cógelas
-Pero si no tengo brazos
-Ahh no hay brazos, no hay galletas
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahagacomo me lo borraron en otro TQD, lo volvere a poner en este :P
¿Cual es la diferencia entre 100 niños muertos y un Ferrari?
que yo no tengo un ferrari en mi garage
Mama, porque me llamo Margarita?
-Porque cuando naciste, te cayo una margarita en la cabeza
Mama, porque me llamo Rosa?
-Porque cuando naciste, te cayo una rosa en al cabeza
Añigagagñihakglaaj
-Callate Viga!!
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga¿Quién vive en una piña debajo del mar?
Un frutero japonés
-Pues cógelas
-Pero si no tengo brazos
-Ahh no hay brazos, no hay galletascomo se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga
no hasta que no sepamos quien lo ha ahorcado#31
¿Qué es una cosa que tiene pico pero no pica, tiene alas pero no vuela y tiene ojos pero no ve?
Un pájaro muerto.
voy a celebrar mi comentario numero 600 contando mi chiste favorito (quiero tarta y velas!!)
Habia un matrimonio muy pobre que a duras penas tenia un pobre rancho para vivir, la mujer queda embarazada y al cabo de nueve meses estaba lista para parir pero no tenian dinero para pagar un Hospital y dio a luz en la casa, querian saber cuanto pesaba el bebe, pero no tenian balanza y el unico lugar abierto era la Carniceria
- Señor carnicero, me pesaria al nene por favor?
-Como no (y sorprendido se va a la parte de atras del negocio a pesar al bebe) Ya lo pese
- Cuanto pesa!!!!??
-2 Kilos y medio... Sin los huesos!!!
nada, ya se lo has intentado explicar dos veces
Oye, Ron Artest tenia un temperamento desorbitado y su psiquiatra le ayudó. No se podría hacer algo parecido?
¿Qué es un libro en blanco?
–El temario de todo magisterio.
una abuelita que estaba muy enferma, cuando llegan sus hijos y le empiezan a tomar sus medidas, la abuela pregunta:
¿Para qué quieren mis medidas? ¿acaso me piensan comprar un vestido?
Y le contestan:
Claro, de qué lo quiere, ¿de roble o de caoba?
no os busquéis un abogado pa después de que os peguen
mejor un profe de boxeo, se feliz
y si te va a amargar la vida, le rompes la nariz!!!(8) que los ordenadores de la facultad funcionan como les da la gana, oiga.
Al TQD poco más hay que añadirle... en eso estamos de acuerdo todos. Espero.
Y si, soy mujer. Y me cago en lo que llaman "discriminación positiva"... esas dos palabras no pueden ir juntas, no tienen sentido alguno.
No, en España, el maltrato de género es sólo del hombre a la mujer, y no al revés (y no me lo invento, legalmente no existe el maltrato de la mujer al hombre) pero bueno...