#2 #2 luxe dijo: suele ser gente que esta mal de la cabeza por mucho que las vecinas digan "si era muy majo, siempre saludaba"Yo por eso estoy tranquilo con mis vecinos amargados, tengo la seguridad de que ninguno es un asesino
TQD como este con cosas obvias quitan la gracia de la pagina
32
#2 #2 luxe dijo: suele ser gente que esta mal de la cabeza por mucho que las vecinas digan "si era muy majo, siempre saludaba"A mi siempre me sujetaba la escalera cuando tenía que subirme a algún alto a coger cualquier cosa. Qué majo el hombre, no sé por qué lo haría, pero siempre se preocupaba por mi seguridad. Qué irónico ¿no?
#10 #10 heidi_metal dijo: mola porque nadie ha llegado nunca a esa conclusion, el concepto de que el asesinato de parejas esta mal es totalmente novedoso...Cuando se produce el primer maltrato, la sociedad roba la intimidad al maltratador.
Oye, Ron Artest tenia un temperamento desorbitado y su psiquiatra le ayudó. No se podría hacer algo parecido?
10
Lo que hacen es deplorable, y también es deplorable que ciertas mujeres no sean capaces de ver que esas personas no les traen nada bueno, y encima los defienden.
8
# Madre mía, madre mía... como esta la vida.
4
#21 #21 dolvin dijo: #6 los puntos de interrogación no existen. Signos de interrogación. ¿Me has entendido, no? Pues ale.
#25,#25 nitapokerface dijo: # Madre mía, madre mía... como esta la vida. era para ti #13,#13 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: Ahí va un consejo para todas las mujeres
no os busquéis un abogado pa después de que os peguen
mejor un profe de boxeo, se feliz
y si te va a amargar la vida, le rompes la nariz!!!(8) que los ordenadores de la facultad funcionan como les da la gana, oiga.
#19 #19 MissOctubre dijo: #4 ¡Cabrón, insensible, hijo de puta!
¡Festival de chistes negros!
Que es mas gracioso que un niño muerto?
Un niño muerto vestido de payaso-Mamá, mamá, quiero galletas
-Pues cógelas
-Pero si no tengo brazos
-Ahh no hay brazos, no hay galletas
28
#30 #30 antifaximan dijo: #19 mamaaaa, mamaaaaa, podemos columpiar al hermanito?
no hasta que no sepamos quien lo ha ahorcado#31
¿Qué es una cosa que tiene pico pero no pica, tiene alas pero no vuela y tiene ojos pero no ve?
Un pájaro muerto.
15
#6 #6 MissOctubre dijo: Tú lo de los puntos de interrogación no lo llevas muy bien, no?Pues a tí te falta uno de apertura hamijo.
15
#6 #6 MissOctubre dijo: Tú lo de los puntos de interrogación no lo llevas muy bien, no?Pues a tí te falta uno de apertura hamijo.
1
#31 #31 I_will_live_my_life dijo: #19 -Mamá, mamá, quiero galletas
-Pues cógelas
-Pero si no tengo brazos
-Ahh no hay brazos, no hay galletascomo se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga
18
porque dijeron "hasta que la muerte nos separe" y cuando la separación es inevitable...
-8
Los mismos chistes de siempre no, por Dios...
Al TQD poco más hay que añadirle... en eso estamos de acuerdo todos. Espero.
Esto son unas hijas, hablando con su madre:
Mama, porque me llamo Margarita?
-Porque cuando naciste, te cayo una margarita en la cabeza
Mama, porque me llamo Rosa?
-Porque cuando naciste, te cayo una rosa en al cabeza
Añigagagñihakglaaj
-Callate Viga!!
#35 #35 antifaximan dijo: #31 como se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahagacomo me lo borraron en otro TQD, lo volvere a poner en este :P
¿Cual es la diferencia entre 100 niños muertos y un Ferrari?
que yo no tengo un ferrari en mi garage
#40 #40 heidi_metal dijo: #23 eso va dirigido a mi? porque no capto lo que intentas comunicarme...
#19 -mama mama!! me sangra muchisimo el brazo
-o te callas o te vuelvo a serrar!!Lo he releido y yo tampoco le veo la relacion xD
4
#35 #35 antifaximan dijo: #31 como se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga¿Quién vive en una piña debajo del mar?
Un frutero japonés
ahora reventadme, pero el humor negro es vida, aunque en su caso es muerte
Oye, Ron Artest tenia un temperamento desorbitado y su psiquiatra le ayudó. No se podría hacer algo parecido?
no os busquéis un abogado pa después de que os peguen
mejor un profe de boxeo, se feliz
y si te va a amargar la vida, le rompes la nariz!!!(8) que los ordenadores de la facultad funcionan como les da la gana, oiga.
¡Festival de chistes negros!
Que es mas gracioso que un niño muerto?
Un niño muerto vestido de payaso-Mamá, mamá, quiero galletas
-Pues cógelas
-Pero si no tengo brazos
-Ahh no hay brazos, no hay galletas
no hasta que no sepamos quien lo ha ahorcado#31
¿Qué es una cosa que tiene pico pero no pica, tiene alas pero no vuela y tiene ojos pero no ve?
Un pájaro muerto.
-Pues cógelas
-Pero si no tengo brazos
-Ahh no hay brazos, no hay galletascomo se llama el hijo de stephen hawking?
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga
Al TQD poco más hay que añadirle... en eso estamos de acuerdo todos. Espero.
Mama, porque me llamo Margarita?
-Porque cuando naciste, te cayo una margarita en la cabeza
Mama, porque me llamo Rosa?
-Porque cuando naciste, te cayo una rosa en al cabeza
Añigagagñihakglaaj
-Callate Viga!!
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahagacomo me lo borraron en otro TQD, lo volvere a poner en este :P
¿Cual es la diferencia entre 100 niños muertos y un Ferrari?
que yo no tengo un ferrari en mi garage
#19 -mama mama!! me sangra muchisimo el brazo
-o te callas o te vuelvo a serrar!!Lo he releido y yo tampoco le veo la relacion xD
ñiaggaaañiaagjhaaaaallahaga¿Quién vive en una piña debajo del mar?
Un frutero japonés
¿Qué entra amarillo a batidora y sale rojo??
- un pollito