Perra mía, querida mascota, tenía que decirte que para la próxima vez que veas ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
tu perro es tu celestina? necesitas salir mas
68
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.llamamos a cesar millan, total, esta el el tqd anterior
44
Esto se lo dices a tu perra o va por ti... quiero decir, el comportamiento y eso
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Acércate tú, mira que fácil
14
ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS LA NUEVA CATEGORÍA DE VECINOS... nuevas tramas de perros que no olisquean, wifi's con mensajes y muchas más novedades! (;
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#41 #41 _Enriqueta_ dijo: #29 *Susurrándote al oido* Yo lo he visto en fotos y no es para tanto, ¿eh? Pero shhhh, no le digas nada, que luego se ofende si no le dices cosas bonitas y... ¡Mierda, mira! ¡Pero si viene por ahí!
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D


xD
Acabo de encontrar un TQD muy desconcertante moderando, donde, a ti, a missbabypink y a mi, nos comparaban con Godzilla...diciendo que dejemos de intentar ser cmo ella...joder, ya te vale, que le vas copiando todo...Lo mio es...mera coincidencia...
12
Debes demostrarle que eres la líder de la mamada, digo... ¡manada! xDD
Ahora en serio. Acércate tú y dile que chulo es su perro y tal... y así hay acercamiento.
10
#29 #29 eiwaz dijo: #26 Quieres que me entere de una vez?? Pues ya sabes!
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.

Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??

Deja de tentarme y me ahorraré problemas!!
*Susurrándote al oido* Yo lo he visto en fotos y no es para tanto, ¿eh? Pero shhhh, no le digas nada, que luego se ofende si no le dices cosas bonitas y... ¡Mierda, mira! ¡Pero si viene por ahí!
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D


xD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¿Tu perra es la que se come tu ropa si no le gusta? A lo mejor huele que ese tío no te conviene, los perros son muy listos.
8
Queremos una foto de ese Adonis para ver si es para tanto.
8
Como en 101 dálmatas o qué?
8
#49 #49 _Enriqueta_ dijo: #43 ¿En serio has encontrado eso? xDD
¿Que tratamos de copiar a Godzilla? ¿A esa perra infame?
Hay que estar gilipollas para querer parecerse a esa pedazo de zorra...
#50 #50 Godzilla dijo: #49 Sí sí sí... Yo también llevo tiempo leyéndote y pensando que me imitas. A las otras dos no les digo nada porque no lo hacen, pero lo tuyo es descarado...
Búcate una personalidad, ¡arpía!
Pues yo tampoco veo tanto parecido
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#49 #49 _Enriqueta_ dijo: #43 ¿En serio has encontrado eso? xDD
¿Que tratamos de copiar a Godzilla? ¿A esa perra infame?
Hay que estar gilipollas para querer parecerse a esa pedazo de zorra...
y #50 #50 Godzilla dijo: #49 Sí sí sí... Yo también llevo tiempo leyéndote y pensando que me imitas. A las otras dos no les digo nada porque no lo hacen, pero lo tuyo es descarado...
Búcate una personalidad, ¡arpía!
yo también me he fijado que tenéis una forma de escribir muy parecida... pero oye, no quiere decir que sea la misma... xDD
6
oye pues que casualidad que godzilla y enriqueta tenga parecida la foto de perfil y el peircing en el mismo sitio................................................................................. :O no digo mas
6
#63 #63 _ikaa dijo: oye pues que casualidad que godzilla y enriqueta tenga parecida la foto de perfil y el peircing en el mismo sitio................................................................................. :O no digo mas
No solo eso, fíjate en un pequeño lunar que ambas tienen en el mismo sitio... ¿Casualidad? No lo creo.
6
#26 #26 antifaximan dijo: #24 yo soy para mas aun, pero, como puedes tu saberlo?Quieres que me entere de una vez?? Pues ya sabes!
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.

Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??

Deja de tentarme y me ahorraré problemas!!
6
#24 #24 eiwaz dijo: Queremos una foto de ese Adonis para ver si es para tanto.yo soy para mas aun, pero, como puedes tu saberlo?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
La primavera nos pone a todas perracas.
6
¿Y no puedes acercarte con la excusa de "mi perra mira todo el rato a tu perro, ¡igual se gustan!"?
6
que suerte... a falta de perro tendré que pasear mis tortugas!
4
#63 #63 _ikaa dijo: oye pues que casualidad que godzilla y enriqueta tenga parecida la foto de perfil y el peircing en el mismo sitio................................................................................. :O no digo mas
y #65 #65 shiver dijo: #63 No solo eso, fíjate en un pequeño lunar que ambas tienen en el mismo sitio... ¿Casualidad? No lo creo.Y ambas tienen la misma fecha de nacimiento...CHAN CHAN CHAAAAN ¡Nos encontramos ante un gran misterio oiga!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Deja a tu perro en paz, ¡ataca tú!
3
#50 #50 Godzilla dijo: #49 Sí sí sí... Yo también llevo tiempo leyéndote y pensando que me imitas. A las otras dos no les digo nada porque no lo hacen, pero lo tuyo es descarado...
Búcate una personalidad, ¡arpía!
tantos TQDS dedicados y ya la tenéis aquí exagerados!!!

#0 #0 smileanddance dijo: , querida mascota, tenía que decirte que para la próxima vez que veas a ese perro cuyo dueño está tan bueno, no te quedes parada mirándole. Acércate a él para olisquearle y esas cosas, así podré saludar a ese dios griego. Lo pongo en comportamiento porque no hay ninguna categoría llamada "vecinos". TQDDe verdad tiene que ligar tu perro por ti???
3
¿Nadie más ha pensado mal al leer "perra mía"?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
la categoría "vecinos" está pidiendo a gritos ser creada...
3
#42 #42 pmd dijo: tú! que lees este comentario en un TQD! Mastúrbate!! es una orden.Lo haría, pero es que no me gusta hacerlo con mi familia de público.
3
¿Y porqué no te acercas tú?
3
En mi pueblo hay una que preferiría el perro antes que a Adonis, y si no que se lo pregunten a los de Urgencias que tuvieron que separarlos.
3
#49,#49 _Enriqueta_ dijo: #43 ¿En serio has encontrado eso? xDD
¿Que tratamos de copiar a Godzilla? ¿A esa perra infame?
Hay que estar gilipollas para querer parecerse a esa pedazo de zorra...
#50 #50 Godzilla dijo: #49 Sí sí sí... Yo también llevo tiempo leyéndote y pensando que me imitas. A las otras dos no les digo nada porque no lo hacen, pero lo tuyo es descarado...
Búcate una personalidad, ¡arpía!
y #51 #51 Clockworkgirl dijo: #49 Ya te digo..¿quién querría parecersa a esa? Si no tiene vida fuera de aqui, no se que será de ella ahora que no se mete en TQD...¿irá persiguiendo a sus antiguos fans, ofreciendoles un polvo para que no la olviden?
Claramente, nos lee desde las sombras, ha tardado en volver...
#50 A mamarla, en serio, vete a mamarla, no soporto que me comparen contigo...¡que me mandan privados para compararme contigo! ¡Temo por mi vida! ¡Temo por la imagen de mi que se tiene en estas páginas!
dejad de montar el paripé y hacer ver que sois personas distintas. Esto es el circo mediático de TQD, y es una sola persona aburrida que juega con la mente e ilusión de los tequederos.
3
A los que yo no entiendo es a la gente que escribe TQDs a mascotas, SI NO VAN A LEERLOS.
3
#61 #61 siono dijo: #49 #50 #51 y demás, tenía que deciros que si de verdad no queréis que no conozcan vuestras vidas, hablen de vosotras o os comparen con otras deberías empezar por comenzar a usar mensajes privados y no dar el coñazo con tanto comentario. Desde el más profundo respeto, uno más de los miles de usuarios anónimos. TQDQuizas mi capacidad de ironizar se está viendo minimizada tras varias horas de practicas. Aqui, como mucho, se conoce mi personaje, que ahora mismo estaba coñeando con el posible parecido a otras usuarias, lo mismo que estas dos...estas dos...xD
Mi vida solo la conoce un usuario de estos lares, porque me conoce de tu a tu y por mi nombre de pila y por haber compartido mesa y comida.
Hay una opción facilona para no sufrir nuestros comentarios...bajar la pantalla.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No le tires de la correa!! (o no lleva?)
3
Me ha encantado eso de dios griego, si consigues una foto póntela de perfil y así la podemos ver, que yo ya me he quedado con la intriga!
3
#0 #0 smileanddance dijo: , querida mascota, tenía que decirte que para la próxima vez que veas a ese perro cuyo dueño está tan bueno, no te quedes parada mirándole. Acércate a él para olisquearle y esas cosas, así podré saludar a ese dios griego. Lo pongo en comportamiento porque no hay ninguna categoría llamada "vecinos". TQDahora ya hay una categoría "Vecinos", ¿contena?
2
¿Necesitas a tu perra como celestina? No es dificil, si es tu vecino, te acercas a el alguna vez que lo veas, y te pones a hablarle si no teneis prisa ninguno.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!