Queremos una foto de ese Adonis para ver si es para tanto.
8
que suerte... a falta de perro tendré que pasear mis tortugas!
4
#24 #24 eiwaz dijo: Queremos una foto de ese Adonis para ver si es para tanto.yo soy para mas aun, pero, como puedes tu saberlo?
6
Debes demostrarle que eres la líder de la mamada, digo... ¡manada! xDD
Ahora en serio. Acércate tú y dile que chulo es su perro y tal... y así hay acercamiento.
#26 #26 antifaximan dijo: #24 yo soy para mas aun, pero, como puedes tu saberlo?Quieres que me entere de una vez?? Pues ya sabes!
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.
Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??
#27 #27 CatPit dijo: Debes demostrarle que eres la líder de la mamada, digo... ¡manada! xDD
Ahora en serio. Acércate tú y dile que chulo es su perro y tal... y así hay acercamiento.Ma_ada, dices?
2
jajaja, me ha encantado tú comentario, hacía tiempo que no me reía tanto, en serio gracias :)
0
Prueba a invertir los roles y la próxima vez le olisqueas tú y tu perra que se quede saludando a su perro
2
César el encantador de perros se lo puede enseñar ;)
1
En mi pueblo hay una que preferiría el perro antes que a Adonis, y si no que se lo pregunten a los de Urgencias que tuvieron que separarlos.
3
Eso es que el perro no se parecía al dueño o que tu perra ha decidido que no te conviene: Hazle caso, los animales saben mucho de esto y distinguen a las malas personas:
Mi gata, cuando venía hace años la que era entonces mi mejor amiga a casa, iba tras ella, le bufaba, vamos que no la dejaba tranquila xD; le tenía un odio irracional O.o...
Poco después dicutimos por que descubrí que mi amiga era más falsa que una moneda de tres euros y me criticaba a mis espaldas.
2
#29 #29 eiwaz dijo: #26 Quieres que me entere de una vez?? Pues ya sabes!
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.
Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??
Deja de tentarme y me ahorraré problemas!!*Susurrándote al oido* Yo lo he visto en fotos y no es para tanto, ¿eh? Pero shhhh, no le digas nada, que luego se ofende si no le dices cosas bonitas y... ¡Mierda, mira! ¡Pero si viene por ahí!
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D
#41 #41 _Enriqueta_ dijo: #29 *Susurrándote al oido* Yo lo he visto en fotos y no es para tanto, ¿eh? Pero shhhh, no le digas nada, que luego se ofende si no le dices cosas bonitas y... ¡Mierda, mira! ¡Pero si viene por ahí!
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D
xDAcabo de encontrar un TQD muy desconcertante moderando, donde, a ti, a missbabypink y a mi, nos comparaban con Godzilla...diciendo que dejemos de intentar ser cmo ella...joder, ya te vale, que le vas copiando todo...Lo mio es...mera coincidencia...
12
#42 #42 pmd dijo: tú! que lees este comentario en un TQD! Mastúrbate!! es una orden.Lo haría, pero es que no me gusta hacerlo con mi familia de público.
3
que buen rollo el de ligar con la excusa de tu mascota xd
Ahora en serio. Acércate tú y dile que chulo es su perro y tal... y así hay acercamiento.
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.
Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??
Deja de tentarme y me ahorraré problemas!!
Ahora en serio. Acércate tú y dile que chulo es su perro y tal... y así hay acercamiento.Ma_ada, dices?
Mi gata, cuando venía hace años la que era entonces mi mejor amiga a casa, iba tras ella, le bufaba, vamos que no la dejaba tranquila xD; le tenía un odio irracional O.o...
Poco después dicutimos por que descubrí que mi amiga era más falsa que una moneda de tres euros y me criticaba a mis espaldas.
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.
Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??
Deja de tentarme y me ahorraré problemas!!*Susurrándote al oido* Yo lo he visto en fotos y no es para tanto, ¿eh? Pero shhhh, no le digas nada, que luego se ofende si no le dices cosas bonitas y... ¡Mierda, mira! ¡Pero si viene por ahí!
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D
xD
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D
xDAcabo de encontrar un TQD muy desconcertante moderando, donde, a ti, a missbabypink y a mi, nos comparaban con Godzilla...diciendo que dejemos de intentar ser cmo ella...joder, ya te vale, que le vas copiando todo...Lo mio es...mera coincidencia...