Perra mía, querida mascota, tenía que decirte que para la próxima vez que veas ...


tu perro es tu celestina? necesitas salir mas
68
Esto se lo dices a tu perra o va por ti... quiero decir, el comportamiento y eso
37
Acércate tú, mira que fácil
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Como en 101 dálmatas o qué?
8
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.llamamos a cesar millan, total, esta el el tqd anterior
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Tu perra es la que se come tu ropa si no le gusta? A lo mejor huele que ese tío no te conviene, los perros son muy listos.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La primavera nos pone a todas perracas.
6
Deja a tu perro en paz, ¡ataca tú!
3
ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS LA NUEVA CATEGORÍA DE VECINOS... nuevas tramas de perros que no olisquean, wifi's con mensajes y muchas más novedades! (;
13
¿Y porqué no te acercas tú?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y no puedes acercarte con la excusa de "mi perra mira todo el rato a tu perro, ¡igual se gustan!"?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Queremos una foto de ese Adonis para ver si es para tanto.
8
que suerte... a falta de perro tendré que pasear mis tortugas!
4
#24 #24 eiwaz dijo: Queremos una foto de ese Adonis para ver si es para tanto.yo soy para mas aun, pero, como puedes tu saberlo?
6
Debes demostrarle que eres la líder de la mamada, digo... ¡manada! xDD
Ahora en serio. Acércate tú y dile que chulo es su perro y tal... y así hay acercamiento.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#26 #26 antifaximan dijo: #24 yo soy para mas aun, pero, como puedes tu saberlo?Quieres que me entere de una vez?? Pues ya sabes!
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.

Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??

Deja de tentarme y me ahorraré problemas!!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Me ha encantado eso de dios griego, si consigues una foto póntela de perfil y así la podemos ver, que yo ya me he quedado con la intriga!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No le tires de la correa!! (o no lleva?)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#27 #27 CatPit dijo: Debes demostrarle que eres la líder de la mamada, digo... ¡manada! xDD
Ahora en serio. Acércate tú y dile que chulo es su perro y tal... y así hay acercamiento.
Ma_ada, dices?
2
jajaja, me ha encantado tú comentario, hacía tiempo que no me reía tanto, en serio gracias :)
0
Prueba a invertir los roles y la próxima vez le olisqueas tú y tu perra que se quede saludando a su perro
2
César el encantador de perros se lo puede enseñar ;)
1
En mi pueblo hay una que preferiría el perro antes que a Adonis, y si no que se lo pregunten a los de Urgencias que tuvieron que separarlos.
3
Eso es que el perro no se parecía al dueño o que tu perra ha decidido que no te conviene: Hazle caso, los animales saben mucho de esto y distinguen a las malas personas:
Mi gata, cuando venía hace años la que era entonces mi mejor amiga a casa, iba tras ella, le bufaba, vamos que no la dejaba tranquila xD; le tenía un odio irracional O.o...
Poco después dicutimos por que descubrí que mi amiga era más falsa que una moneda de tres euros y me criticaba a mis espaldas.
2
#29 #29 eiwaz dijo: #26 Quieres que me entere de una vez?? Pues ya sabes!
Deja de presumir, anda, que luego me llevaré una decepción.

Oh! estoy pensando que... y si no me la llevo y me enamoro de ti?? Eso no podría ser, qué hacer entonces?? Seguir con mi hermosa y duradera relación de fidelidad y compromiso que hasta ahora me ha dado tanta felicidad, o fugarme con un punki al que ni le sale la barba entera??

Deja de tentarme y me ahorraré problemas!!
*Susurrándote al oido* Yo lo he visto en fotos y no es para tanto, ¿eh? Pero shhhh, no le digas nada, que luego se ofende si no le dices cosas bonitas y... ¡Mierda, mira! ¡Pero si viene por ahí!
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D


xD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#41 #41 _Enriqueta_ dijo: #29 *Susurrándote al oido* Yo lo he visto en fotos y no es para tanto, ¿eh? Pero shhhh, no le digas nada, que luego se ofende si no le dices cosas bonitas y... ¡Mierda, mira! ¡Pero si viene por ahí!
...
¡Hombre, Antifaximan! ¿Qué pasa, Señor Abdominales de Acero?
Tienes buena cara... ¡Qué guapo estás hoy! :D


xD
Acabo de encontrar un TQD muy desconcertante moderando, donde, a ti, a missbabypink y a mi, nos comparaban con Godzilla...diciendo que dejemos de intentar ser cmo ella...joder, ya te vale, que le vas copiando todo...Lo mio es...mera coincidencia...
12
#42 #42 pmd dijo: tú! que lees este comentario en un TQD! Mastúrbate!! es una orden.Lo haría, pero es que no me gusta hacerlo con mi familia de público.
3
que buen rollo el de ligar con la excusa de tu mascota xd
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Nadie más ha pensado mal al leer "perra mía"?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!