Personas, tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una perso...


Lo paradójico es que aún creas en todo lo que te rodea.
129
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
124
Los que mandan huevos son los que le dieron el Nobel a los 2 meses de ser presidente... luego pasa lo que pasa!
76
esto se parece mucho al grupo de fb ehh¿?
68
Nobel fue el tio que invento la polvora....osea que....
63
Se precipitaron demasiado al entregar el Nobel
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Hombre...
Lo capturaron antes de matarlo, ¿no te sirve?
20
el nobel se lo dieron a obama, no a esos presos politicos que, coartados y amenazados de muerte, luchan por la libertad de su pais y por la dignidad de sus compatriotas. fue un nobel populista, y ciñendome al tema de TQD, la informacion que echan en la tele es basura, hablan de lo que quieren y ocultan la verdad. a que no sabias que en islandia el pueblo consiguio derrocar al gobierno tras una lucha pacifica de dos años? de eso no hablan en los medios, pero si que hablan del color de las flores de la boda real britanica. no creas las mentiras que te dicen...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Tampoco sabemos lo que pasó allí, pero sí, es irónico.
14
Ni uno es premio nobel merecido, ni el otro está muerto
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Es lo que pasa cuando no simplemente lo "recibes", sino que lo compras.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#0 #0 alvaritus7 dijo: , tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista. TQDcreo que yo que se lo dieron por ser el primer presidente negro de una ''superpotencia'' del mundo mundial.

P.D.: hoy es mi cumpleaños : )-
11
Es de gatillo fácil. Tanto él como el que da los premios.
10
Dijeron que se resistió y no había otra solución...
10
Déjame adivinar... ¿Ghandi? Seguro que fue él...
(Por favor, no pongas comas entre los sujetos y sus verbos, que has hecho un dos en uno en tu TQD y me haces parecer asmático...)
10
Que este individuo figure en la misma lista que Gandhi o Nelson Mandela es una auténtica vergüenza
10
Alguien ha pensado por un momento las consecuencias politicas de atraparlo vivo? los innumerables antentados k habria hasta liberarlo? Y donde lo juzgas? no pueden en estados unidos, no habria juez que se atreviera en cualquier parte del mundo y en su pais de origen saldria rápido. No estoy de acuerdo con lo k paso, pero hay k pensar las cosas un poquito
10
Paradójico, irónico, contradictorio...
9
Ya bueno, el que le dieron Al Gore tampoco pegaba mucho.
Ni tampoco pegaba que se lo dieran nada más llegar a la presidencia sin haber hecho nada.

Te has preguntado quién paga el premio??
9
acabo de leerlo en facebook...
8
Le dieron el nobel por que sí, no tenia ningun sentido, y ahora menos
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Teneis idea de lo dificil que seria para el pais que lo tuviera encerrado protegerse de todos los atentados que les caerian, dejaros de lo tipico "aun te crees todo eso" "estamos en un mundo hipocrita" y demas frases por el estilo, que tendran su parte de razon, no digo que no, pero tampoco todo es blanco o negro
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
ajá, gracias por un TQD mas corto que tus predecesores. ù.ú
6
uuuuuuuauuuuu lo has descubierto tu solo o has visto mucho vistoenfb ultimamente? premio nobel al ingenio para este usuario!
6
Acabo de enterarme de que Obama ha decidido no difundir las imágenes de Bin Laden capturado.
Qué casualidad.
6
Arafat también tenía un Nobel de la paz...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Quiero pedir perdón porque hay una errata muy grave en mi comentario #52 #52 carl_sagan dijo: Que este individuo figure en la misma lista que Gandhi o Nelson Mandela es una auténtica vergüenzaya que Gandhi a pesar de estar nominado varias veces nunca llegó a ganar el nobel de la Paz.

Podéis freírme a negativos, me lo he ganado
6
Lo mismo no está muerto y lo tienen en esa isla donde se encuentra Elvis... (?)
6
el nobel de la paz perdió si prestigio desde que se lo dieron a Al Gore
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
hipocresias de la vida
4
Uno de los premios nobel más desconcertantes de la historia...
4
Sabes lo que me parece paradojico a mi? Que Alfred Nobel que por culpa de haber inventado la dinamita ha sido el responsable de millones de muertes de forma indirecta dejara su fortuna para premios de paz, literatura...
4
A mi no me parecia justo el nobel de la paz, antes de la muerte de Bin Laden.
4
Pues yo sigo creyendo que Obama ordenó capturarle vivo y el ejercito y la CIA optaron por pegarle un tiro y ahorrarse que Bin Laden soltase todo lo que sabía de USA en un posible juicio (que no debía de ser precisamente poco, ya que trabajó juntamente con la CIA en la guerra de Afganistán...)
4
crees que bin laden se dejaria capturar vivo? eso es de locos
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!