Ya bueno, el que le dieron Al Gore tampoco pegaba mucho.
Ni tampoco pegaba que se lo dieran nada más llegar a la presidencia sin haber hecho nada.
Te has preguntado quién paga el premio??
9
Déjame adivinar... ¿Ghandi? Seguro que fue él...
(Por favor, no pongas comas entre los sujetos y sus verbos, que has hecho un dos en uno en tu TQD y me haces parecer asmático...)
10
el nobel de la paz perdió si prestigio desde que se lo dieron a Al Gore
5
no sé porque os seguís sorprendiendo con cosas así.. llega un punto que lo raro es que las cosas fueran como se supone que han de ser.. mmm..y si fueran de esa manera, pensándolo mejor... entonces el mundo sería aburrido y no tendríamos que criticar.
#0 #0 alvaritus7 dijo: , tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista. TQDcreo que yo que se lo dieron por ser el primer presidente negro de una ''superpotencia'' del mundo mundial.
La política a escala mundial, en general, es un filosófico ejemplo de la Paradoja en esencia.
3
Sabes lo que me parece paradojico a mi? Que Alfred Nobel que por culpa de haber inventado la dinamita ha sido el responsable de millones de muertes de forma indirecta dejara su fortuna para premios de paz, literatura...
4
el nobel se lo dieron a obama, no a esos presos politicos que, coartados y amenazados de muerte, luchan por la libertad de su pais y por la dignidad de sus compatriotas. fue un nobel populista, y ciñendome al tema de TQD, la informacion que echan en la tele es basura, hablan de lo que quieren y ocultan la verdad. a que no sabias que en islandia el pueblo consiguio derrocar al gobierno tras una lucha pacifica de dos años? de eso no hablan en los medios, pero si que hablan del color de las flores de la boda real britanica. no creas las mentiras que te dicen...
17
#19 #19 dirtydiana6 dijo: Eso pasó con Hitler, no? obtuvo el premio y mira lo que hizo.
Sino me equivoco >.no, estuvo nominado, pero no lo obtuvo.
Lo capturaron antes de matarlo, ¿no te sirve?
Ni tampoco pegaba que se lo dieran nada más llegar a la presidencia sin haber hecho nada.
Te has preguntado quién paga el premio??
(Por favor, no pongas comas entre los sujetos y sus verbos, que has hecho un dos en uno en tu TQD y me haces parecer asmático...)
Qué casualidad.
P.D.: hoy es mi cumpleaños : )-
Sino me equivoco >.no, estuvo nominado, pero no lo obtuvo.