Personas, tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una perso...


esto se parece mucho al grupo de fb ehh¿?
68
Lo paradójico es que aún creas en todo lo que te rodea.
129
Se precipitaron demasiado al entregar el Nobel
46
Nobel fue el tio que invento la polvora....osea que....
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
124
Es de gatillo fácil. Tanto él como el que da los premios.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Los que mandan huevos son los que le dieron el Nobel a los 2 meses de ser presidente... luego pasa lo que pasa!
76
ajá, gracias por un TQD mas corto que tus predecesores. ù.ú
6
Dijeron que se resistió y no había otra solución...
10
Tampoco sabemos lo que pasó allí, pero sí, es irónico.
14
Ni uno es premio nobel merecido, ni el otro está muerto
14
#3 #3 fuckcarrasco9 dijo: Se precipitaron demasiado al entregar el Nobelno se precipitaron, estaba comprado
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
acabo de leerlo en facebook...
8
Hombre...
Lo capturaron antes de matarlo, ¿no te sirve?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
a mi me parece hipócrita y rentable...
2
Es lo que pasa cuando no simplemente lo "recibes", sino que lo compras.
12
hipocresias de la vida
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
uuuuuuuauuuuu lo has descubierto tu solo o has visto mucho vistoenfb ultimamente? premio nobel al ingenio para este usuario!
6
Le dieron el nobel por que sí, no tenia ningun sentido, y ahora menos
8
Paradójico, irónico, contradictorio...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Ya bueno, el que le dieron Al Gore tampoco pegaba mucho.
Ni tampoco pegaba que se lo dieran nada más llegar a la presidencia sin haber hecho nada.

Te has preguntado quién paga el premio??
9
Déjame adivinar... ¿Ghandi? Seguro que fue él...
(Por favor, no pongas comas entre los sujetos y sus verbos, que has hecho un dos en uno en tu TQD y me haces parecer asmático...)
10
el nobel de la paz perdió si prestigio desde que se lo dieron a Al Gore
5
no sé porque os seguís sorprendiendo con cosas así.. llega un punto que lo raro es que las cosas fueran como se supone que han de ser.. mmm..y si fueran de esa manera, pensándolo mejor... entonces el mundo sería aburrido y no tendríamos que criticar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Uno de los premios nobel más desconcertantes de la historia...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Acabo de enterarme de que Obama ha decidido no difundir las imágenes de Bin Laden capturado.
Qué casualidad.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#0 #0 alvaritus7 dijo: , tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista. TQDcreo que yo que se lo dieron por ser el primer presidente negro de una ''superpotencia'' del mundo mundial.

P.D.: hoy es mi cumpleaños : )-
11
Arafat también tenía un Nobel de la paz...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
La política a escala mundial, en general, es un filosófico ejemplo de la Paradoja en esencia.
3
Sabes lo que me parece paradojico a mi? Que Alfred Nobel que por culpa de haber inventado la dinamita ha sido el responsable de millones de muertes de forma indirecta dejara su fortuna para premios de paz, literatura...
4
el nobel se lo dieron a obama, no a esos presos politicos que, coartados y amenazados de muerte, luchan por la libertad de su pais y por la dignidad de sus compatriotas. fue un nobel populista, y ciñendome al tema de TQD, la informacion que echan en la tele es basura, hablan de lo que quieren y ocultan la verdad. a que no sabias que en islandia el pueblo consiguio derrocar al gobierno tras una lucha pacifica de dos años? de eso no hablan en los medios, pero si que hablan del color de las flores de la boda real britanica. no creas las mentiras que te dicen...
17
#19 #19 dirtydiana6 dijo: Eso pasó con Hitler, no? obtuvo el premio y mira lo que hizo.
Sino me equivoco >.
no, estuvo nominado, pero no lo obtuvo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
A mi no me parecia justo el nobel de la paz, antes de la muerte de Bin Laden.
4
Chapó.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!