Yo he oído que han matado a su hijo menor, pero no he oído nada de nietos... también es cierto que ahora los telediarios han cambiado la boda real por la muerte de Bin Laden y son monotemáticos...
Por supuesto imagínate si hubiesen hecho lo mismo con la descendencia de Franco, nos hubiéramos quedado sin Pocholo y su mochila
110
No se si esto es cierto o no, pero no solo han muerto los nietos de Gadafi, sino que otras tantas personas, niños y mayores, tambien han muerto en esta guerra, y a ellos nadie les dedica un tqd
98
"Daños colaterales, que son aquellos que salen volando por los aires sin saber de que va la cosa" David Bravo.
84
Eran los hijos del diablo.
Tenían la marca del 666 en la cabeza.
Eso lo explica todo.
81
Deberían haber juzgado a Bin Laden , todos tienen derecho a juicio. Y claramente sus nietos no tienen nada que ver . Pero los que dicen llevar la justicia , a veces es lo que menos traen.
78
En la guerra siempre mueren inocentes innecesariamente. Viene como consecuencia de la guerra misma.
60
¿Y los hijos de los demás que han muerto en esa guerra? La gente sólo se acuerda de los poderosos...
Aunque no apoyo ni lo de bin laden ni esto, lo decís como si hubieran ido a su casa a punta de pistola y les hubieran disparado a sangre fría: murieron por culpa de un misil dirigido a otra persona.
#19,#19 Rizicanas dijo: Deberían haber juzgado a Bin Laden , todos tienen derecho a juicio. Y claramente sus nietos no tienen nada que ver . Pero los que dicen llevar la justicia , a veces es lo que menos traen. me da que aunque lo hubieran juzgado el resultado habria sido el mismo o peor, se llama un poco, sentido comun
8
#38 #38 Fuckencianna dijo: #19, me da que aunque lo hubieran juzgado el resultado habria sido el mismo o peor, se llama un poco, sentido comunLos juicios pueden ser revisados. Creo que Miguel Hernandez no hizo nada tan abominable como para que le dejaran morir sin más.
Gracias TQD por convertirte en mi Telediario de cada día.
8
Me parece muy fuerte que, con la excusa de lo que está haciendo Gadafi, se lleguen a estos extremos.
7
acaso estás poniendo en duda a la OTAN, el brazo armado de los defensores de los derechos humanos?
7
Es totalmente innecesario, ahora que toca rebajarnos a su nivel. no no y no.
7
#1 #1 lance11 dijo: Igual piensan que son Horrocruxes de Gadafieres un crack.
7
#58 #58 malas_lenguas dijo: #51 y acabo xd que me alargo mucho, yo sí me creo que le hayan matado, no entiendo porque tanto escepticismo, tanto "no, no, yo quiero ver el cadáver", "no, no, tenías que haberlo juzgado y apresado y si acaso encarcelar, no matar" vale, haberlo encarcelado, ahora a ver quién es el guapo que aguanta las represalias islamistas para liberar a su adorado líder. Yo me lo creo, y aunque no es la mejor vía, creo que es la solución para acabar con este problema. Y en cuanto a los familiares de Gadafi, creo que sí estaban en el sitio equivocado, lo mismo que si hubieran estado las hijas de ZP el 11M en esos trenes.Ah y no me creo lo de Bin Laden porque me parece bastante ilógico lo de "Lo enterraron en Alta Mar para seguir con las costumbres musulmanes"... Ah claro, ahora van a respetar la religión de Bin laden? Por qué no mostrar el cadáver? Siendo Estados Unidos lo mínimo que se esperaba es que mostraran el cadáver como trofeo de guerra...
Eran culpables de no ser americanos...
No hay más esclavo que el que cree estar libre, dios bendiga a America...
*nótese el tono irónico dificil de transmitir solo en palabras*
5
#64 #64 byakuya07 dijo: #58 Ah y no me creo lo de Bin Laden porque me parece bastante ilógico lo de "Lo enterraron en Alta Mar para seguir con las costumbres musulmanes"... Ah claro, ahora van a respetar la religión de Bin laden? Por qué no mostrar el cadáver? Siendo Estados Unidos lo mínimo que se esperaba es que mostraran el cadáver como trofeo de guerra...Melones? Dónde?
Tenían la marca del 666 en la cabeza.
Eso lo explica todo.
No hay más esclavo que el que cree estar libre, dios bendiga a America...
*nótese el tono irónico dificil de transmitir solo en palabras*