OTAN, tenía que decirte, ¿matar a los nietos de Gadafi era estrictamente n...


Igual piensan que son Horrocruxes de Gadafi
336
Y luego nos quejamos de los demás....
17
No, no lo eran.
19
No, no era necesario. ¿Y matar al hijo de Bin Laden lo era?
248
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-35
¿Cómo? No había tenido noticia de esto. De verdad, tengo que dejar mi vida de ermitaña.
209
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
Estaban acumulando petroleo en sus huchas de cerdo. La OTAN quería esos cerdos. Era necesario.
159
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
114
Lo mismo tienen 20 años, pero nom e hagas caso...
12
Eran los hijos del diablo.
Tenían la marca del 666 en la cabeza.
Eso lo explica todo.
81
Yo he oído que han matado a su hijo menor, pero no he oído nada de nietos... también es cierto que ahora los telediarios han cambiado la boda real por la muerte de Bin Laden y son monotemáticos...
117
se especificó su eran sus hijos adultos seguidores de la matanza o hijos suyos que no tenian nada que ver?
26
En la guerra siempre mueren inocentes innecesariamente. Viene como consecuencia de la guerra misma.
60
¿Y matar a Bin Laden era necesario? ¿Donde queda el derecho a la vida?
1
Se ve que no llegaron a pensar en esos niños...
10
Ya, pero pensarían que seguirían sus pasos. Ya sabes como son los americanos.
2
Deberían haber juzgado a Bin Laden , todos tienen derecho a juicio. Y claramente sus nietos no tienen nada que ver . Pero los que dicen llevar la justicia , a veces es lo que menos traen.
78
Por supuesto imagínate si hubiesen hecho lo mismo con la descendencia de Franco, nos hubiéramos quedado sin Pocholo y su mochila
110
"Daños colaterales, que son aquellos que salen volando por los aires sin saber de que va la cosa" David Bravo.
84
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
144
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
No se si esto es cierto o no, pero no solo han muerto los nietos de Gadafi, sino que otras tantas personas, niños y mayores, tambien han muerto en esta guerra, y a ellos nadie les dedica un tqd
98
Me parece muy fuerte que, con la excusa de lo que está haciendo Gadafi, se lleguen a estos extremos.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Pobres niños... :(
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Aunque no apoyo ni lo de bin laden ni esto, lo decís como si hubieran ido a su casa a punta de pistola y les hubieran disparado a sangre fría: murieron por culpa de un misil dirigido a otra persona.
17
¿Y los hijos de los demás que han muerto en esa guerra? La gente sólo se acuerda de los poderosos...
58
De verdad te inquieta y/o preocupa tanto el tema como para plasmarlo en un TQD?
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
acaso estás poniendo en duda a la OTAN, el brazo armado de los defensores de los derechos humanos?
7
Estaban en medio del petróleo que van a requisar.
19
#19,#19 Rizicanas dijo: Deberían haber juzgado a Bin Laden , todos tienen derecho a juicio. Y claramente sus nietos no tienen nada que ver . Pero los que dicen llevar la justicia , a veces es lo que menos traen. me da que aunque lo hubieran juzgado el resultado habria sido el mismo o peor, se llama un poco, sentido comun
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
los niños da igual de donde vengan o de donde sean, no dejan de ser niños...no tenemos medida
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Es totalmente innecesario, ahora que toca rebajarnos a su nivel. no no y no.
7
#1 #1 lance11 dijo: Igual piensan que son Horrocruxes de Gadafieres un crack.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#38 #38 Fuckencianna dijo: #19, me da que aunque lo hubieran juzgado el resultado habria sido el mismo o peor, se llama un poco, sentido comunLos juicios pueden ser revisados. Creo que Miguel Hernandez no hizo nada tan abominable como para que le dejaran morir sin más.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
La guerra no es lugar para la moral. No es lugar, simplemente.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
No eran culpables, pero los veían como una posible amenaza, si al crecer tomaban represalias. :| La degenerada sociedad de hoy en día.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!