Todos, tenía que decir que las mejores frases, conversaciones y debates estÃ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
74
"Caga feliz, caga contento, pero caga dentro"

A la altura de Gustavo Adolfo Bécquer hoygan
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
las puertas de los baños son el internet de los pobres
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
todos hemos hecho nuestra pequeña aportacion a la humanidad en algun baño xD
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Lo malo es cuando vuelves a un bar años después, y ves la gilipollez que le escribiste al maromo de turno hace muchos años y te das vergüenza ajena
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Nada más leerlo he sospechado que tal vez visites lavabos únicamente destinados a la élite de los intelectuales (aunque, tras leer tu nick, lo dudo seriamente; a no ser que fuera el único que todavía no estaba cogido), lo que me ha llevado a preguntarme dónde están esos lavabos. Porque lo que se escribe en un urinaro éstandar puede considerarse de todo menos interesante, salvo para los que se han limitado toda su vida a leer la etiqueta del Colacao - o Nesquik, que no quiero discriminar a nadie.
9
Eso es tener poco respeto por el mobiliario.
9
#1 #1 moleculin dijo: menos en gran parte de los lavabos vasacos, que son discursos políticos en plan : fuera españa, vascos etarras de mierda....etc etcvascos xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Y qué me dices de los chicles de debajo de las mesas? ¿eh? ¿eehhhh?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Con las de las mesas de las facultades también te partes un rato...
5
Y en las mesas, y en las paredes, y en cualquier superfície en la que se pueda escribir.
5
En mi caso me he encontrado muchas veces escrito en las puertas de los lavabos públicos el típico y nada original "tonto el que lo lea".
Y como punto de inicio para un buen debate me parece bastante pobre, la verdad.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
JODER! xDD

Ponía "(L) sephiroth" y le contestaron "frikiiii" y a esa le dijeron "friki tú que sabes quien es"
4
también en la cola de la estampida de portaventura
4
También se escriben poesías y muchas otras gilipolleces...
4
#7 #7 tontoalastres dijo: todos hemos hecho nuestra pequeña aportacion a la humanidad en algun baño xDrecuerdo que cuando hacía mi aportación, cambiaba de mano, de letra y veía q nadie me pillara con el rotulador en la mano... Profundamente desahogador!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo me entretengo más en no pisar los charcos de pis del suelo.
3
#32 #32 delpi_87 dijo: Pues en los comentarios de los TQD hay mejores..LOL, estás planteando que TQD son los baños de la nueva era virtual? Pues mira, con la de cagadas que se ven a veces por aquí, estoy totalmente de acuerdo.
3
Yo no se que decirte, ahora estan llenas de escrituras en idioma cani... =/
2
Pues yo diría que en la última hoja de cada cuaderno.
2
Hombre para nada me refiero a los de los tristes institutos, que viendo lo que son sus estudiantes no creo que pueda salir nada legible directamente, y viendo los comentarios creo que vuestras facultades son bastante tristes también, porque os aseguro que en la mía y alguna que otra de alrededor he visto cosas interesantes e incluso debates, con contestaciones varias incluidas.

PD: Para todos los interesados mi nick es por la canción Golfa de Extremoduro... que ya veo que entendéis todo literalmente.

PD2: #21 #21 mery867 dijo: Nada más leerlo he sospechado que tal vez visites lavabos únicamente destinados a la élite de los intelectuales (aunque, tras leer tu nick, lo dudo seriamente; a no ser que fuera el único que todavía no estaba cogido), lo que me ha llevado a preguntarme dónde están esos lavabos. Porque lo que se escribe en un urinaro éstandar puede considerarse de todo menos interesante, salvo para los que se han limitado toda su vida a leer la etiqueta del Colacao - o Nesquik, que no quiero discriminar a nadie.igual me subestimas...
2
Lo más chingón es cuando la gente comienza a contestarse, y otros lectores le ponen likes a esos comentarios... se vuelve un verdadero muro xDD!!
2
Pues en los comentarios de los TQD hay mejores..
2
Las mejores yo diría que no... Al menos mis mejores debates son por el msn normalmente. Lo que está claro es que nunca son en las puertas de los baños.
1
Yo he visto mejores mensajes o conversaciones en billetes.
1
Desde luego que conversaciones más tristes has debido tener en tu vida.
1
#0 #0 golfaaaa dijo: , tenía que decir que las mejores frases, conversaciones y debates están escritos a rotulador en las puertas de los lavabos. TQD Necesitas salir más o cambiar de amigos. Y además de forma urgente... Que me digas que sirve de página de contactos, vale, pero... ¿debates interesantes? (O_O)
1
Un debate necesita que, ante un planteamiento, se produzca una respuesta contraria que refute el comentario previo.... ciertamente, esto requiere cierta inteligencia y, de todos los lamentables baños que me ha tocado ver a lo largo de mi vida, ahí rebosaba de todo menos inteligencia..... no puedes llamarle debate a comentarios como "JUANI PUTAAAAAA" y su consiguiente respuesta "PUTA TUUUUUU"..... así que, no, no estoy de acuerdo con tu TQD....

Lo que debe pasarte es que acabas de leer el típico Power Point con los mensajes más curiosos que se han encontrado en baños públicos y te has entusiasmado creyendo que el mundo es un lugar hermoso....
1
#1 #1 moleculin dijo: menos en gran parte de los lavabos vasacos, que son discursos políticos en plan : fuera españa, vascos etarras de mierda....etc etcte dire que soy de bilbao y en mi institutoen los baños solo hay cosas como
"zORrAAhh TTkk(LL)"y motes de profesores(de esos yo e puesto la mayoria)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¡Yo no dejaría a un lado el típex!
1
yo alguna vez respondí a alguno de esos mensajitos q se dejan en el baño xD
1
P.D. Me gusta la foto de tú usuario.
1
Jonathan(L)Vanessa tQm!
Eeeemmm si.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lastima que por eso nadie les haga caso...
0
bueno, pues yo todo lo que he leído en la puerta de un lavabo han sido declaraciones de amor en plan choni....
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!