#1 #1 moleculin dijo: menos en gran parte de los lavabos vasacos, que son discursos polÃticos en plan : fuera españa, vascos etarras de mierda....etc etcvascos xD
#7 #7 tontoalastres dijo: todos hemos hecho nuestra pequeña aportacion a la humanidad en algun baño xDrecuerdo que cuando hacÃa mi aportación, cambiaba de mano, de letra y veÃa q nadie me pillara con el rotulador en la mano... Profundamente desahogador!!
En mi caso me he encontrado muchas veces escrito en las puertas de los lavabos públicos el tÃpico y nada original "tonto el que lo lea".
Y como punto de inicio para un buen debate me parece bastante pobre, la verdad.
5
Un debate necesita que, ante un planteamiento, se produzca una respuesta contraria que refute el comentario previo.... ciertamente, esto requiere cierta inteligencia y, de todos los lamentables baños que me ha tocado ver a lo largo de mi vida, ahà rebosaba de todo menos inteligencia..... no puedes llamarle debate a comentarios como "JUANI PUTAAAAAA" y su consiguiente respuesta "PUTA TUUUUUU"..... asà que, no, no estoy de acuerdo con tu TQD....
Lo que debe pasarte es que acabas de leer el tÃpico Power Point con los mensajes más curiosos que se han encontrado en baños públicos y te has entusiasmado creyendo que el mundo es un lugar hermoso....
1
Si, pero para encontrarlas hay que buscar con mucho ahÃnco... y no siempre se tiene tanto tiempo en un baño público.
-5
si tú lo dices...
-3
totalmente de acuerdo!
-4
O cuando ves poesÃas tipo:
"Lahh Toñyy i Lahh Loreehh eposà áh 4è",
y luego resulta que no son esposas ni son ná de ná xD
#32 #32 delpi_87 dijo: Pues en los comentarios de los TQD hay mejores..LOL, estás planteando que TQD son los baños de la nueva era virtual? Pues mira, con la de cagadas que se ven a veces por aquÃ, estoy totalmente de acuerdo.
Yo no se que decirte, ahora estan llenas de escrituras en idioma cani... =/
2
yo alguna vez respondà a alguno de esos mensajitos q se dejan en el baño xD
1
¡Yo no dejarÃa a un lado el tÃpex!
1
Yo lo más raro que he visto ha sido una que ponÃa "
-1
Vale, que bien no ha salido.
PonÃa
-1
JODER! xDD
PonÃa "(L) sephiroth" y le contestaron "frikiiii" y a esa le dijeron "friki tú que sabes quien es"
4
Las mejores yo dirÃa que no... Al menos mis mejores debates son por el msn normalmente. Lo que está claro es que nunca son en las puertas de los baños.
1
Al menos te entretiene leerlos xD
-1
Yo me entretengo más en no pisar los charcos de pis del suelo.
#0 #0 golfaaaa dijo: , tenÃa que decir que las mejores frases, conversaciones y debates están escritos a rotulador en las puertas de los lavabos. TQD Necesitas salir más o cambiar de amigos. Y además de forma urgente... Que me digas que sirve de página de contactos, vale, pero... ¿debates interesantes? (O_O)
1
Desde luego que conversaciones más tristes has debido tener en tu vida.
1
las mentiras oficiales se escriben en los periodicos, las verdades ocultas en las puertas de los baños
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A la altura de Gustavo Adolfo Bécquer hoygan
Y como punto de inicio para un buen debate me parece bastante pobre, la verdad.
Lo que debe pasarte es que acabas de leer el tÃpico Power Point con los mensajes más curiosos que se han encontrado en baños públicos y te has entusiasmado creyendo que el mundo es un lugar hermoso....
"Lahh Toñyy i Lahh Loreehh eposà áh 4è",
y luego resulta que no son esposas ni son ná de ná xD
PonÃa
PonÃa "(L) sephiroth" y le contestaron "frikiiii" y a esa le dijeron "friki tú que sabes quien es"