¿Ahora está de moda quitar las etiquetas?
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.
Creo que eso de que las góticas son originales y por eso no se las critica es erróneo. Las hay que sí son originales, pero hay muchas que se visten igual que las demás góticas.
22
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya nadie fríe a negativos cuando se pide, algo está cambiando
21
A ver, que cada uno se vista como le salga de la punta del dedo gordo del pie. Además, no hace falta colgar etiquetas tipo chonis, punks, emos, etc, ¡qué todos somos personas!
20
Muchas 'peleas' entre grupos diferentes, pero al final en todos ellos pasa lo mismo. Hay pij@s que serán bellísimas personas, y otr@s que más les valdría no haber nacido, y con el resto de grupos (heavys, emos, canis...etc) pasa lo mismo, y la carne que enseñan es igual, hay de todo en todas partes.
18
CryCry, a llorar a Jerusalen.
16
¿Aún nadie ha dicho el comentario de turno? Lo diré yo, no porque lo piense, sino porque en este TQD debe haber mínimo un comentario con la frasecita...:
T_D_S P_T_S
16
#28 #28 eleanorigby22 dijo: #4 Pijas, chonis, góticas... no hacéis más que etiquetar a la gente.
Sinceramente, a mí me da igual, que cada uno se vista como le salga.No entiendo por qué os ofendéis tanto con las etiquetas. Son como los nombres o los códigos de barras, que sí que todos somos personas, pero no te vas a referir a alguien diciéndole ¡eh tú persona! no es práctico. Si Linneo levantara cabeza os pegaba una colleja.
15
yo digo lo mismo que onelove es mas por la chuleria con la que van y que aun siendo mujeres escuchen reggeton
13
La mayoría de las que se quejan porque las demás enseñan, es porque ellas no pueden...
#38 #38 MyMedicine dijo: Son las putas las que van como punkis goticas y chonis xD no, es broma. No viene a cuento, pero el estampado de leopardo es de los PUUUUUUNKS! no de las chonis.Pues las leopardeces yo siempre las he relacionado con el hard rock.
9
#37 #37 JackNapier dijo: #28 No entiendo por qué os ofendéis tanto con las etiquetas. Son como los nombres o los códigos de barras, que sí que todos somos personas, pero no te vas a referir a alguien diciéndole ¡eh tú persona! no es práctico. Si Linneo levantara cabeza os pegaba una colleja.Nos daba una colleja y de paso nos clasificaba como "Homo subnormaliensis", sí. Tienes toda la razón.
Guarros (masculino que engloba femenino), capullos y borregos hipócritas que no tienen ni idea de lo que van vestidos los hay en todas partes.
Aunque creo que si alguien se acaba definiendo en algun estilo es más fácil que lo haga para cani o pijo, porque el entorno es el entorno, por alguna razón son mucho más aceptados socialmente que el gothic lolita por ejemplo. Pero tampoco hace falta ser original y rompedor para vestirse de negro. Gente así conozco poca, y me muevo entre frikis y otakus.
Y estoy con #33 #33 a_letheia dijo: ¿Ahora está de moda quitar las etiquetas?
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.. Etiqueta no debería suponer prejuicio.
8
#33 #33 a_letheia dijo: ¿Ahora está de moda quitar las etiquetas?
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.Clap, clap, clap, me quito el sombrero.
7
#61 #61 kittie dijo: la cosa esta.. en que cerdos y putas los hay en todos los lados, pero la gente odia a los canis/chonis por que a alguien hay que odiar! canis y chonis tienen una "cultura urbana" de la "no cultura" mientras que goticas en principio se interesan por la literatura romantica, y punks por ideologias politicas, por eso siempre se meten con las chonis en las que la "no cultura" es la base de su "cultura".
me río de la ideología política de muchas punks, así como de la cultura de muchas góticas, lean o no lean literatura romántica. Pero las respeto así como a las chonis
#53 #53 lichtgestalt dijo: Aver, piensa que también, la ropa gótica que venden, la mayoría tienen unos escotazos...
aunque también estan las gothic lolitas, pero ellas no enseñan tanto porque llevan blusas de cuello alto...por lichtgestalt las gothic lolitas tienen que ver con el gotico el nombre, nada mas... Que la "tribu" en realidad es lolita a secas #15 #15 vibrisas dijo: Todas las "tribus urbanas" tienen una sección dedicada especialmente a la prostitución.la lolitas llevan cuellos altos y faldas por la rodilla, como mucho en el subestilo ero 4 dedos por encima de la rodilla... NO hay que generalizar
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.
¿Qué más te dará cómo se vistan las demás?
T_D_S P_T_S
Sinceramente, a mí me da igual, que cada uno se vista como le salga.No entiendo por qué os ofendéis tanto con las etiquetas. Son como los nombres o los códigos de barras, que sí que todos somos personas, pero no te vas a referir a alguien diciéndole ¡eh tú persona! no es práctico. Si Linneo levantara cabeza os pegaba una colleja.
Aunque creo que si alguien se acaba definiendo en algun estilo es más fácil que lo haga para cani o pijo, porque el entorno es el entorno, por alguna razón son mucho más aceptados socialmente que el gothic lolita por ejemplo. Pero tampoco hace falta ser original y rompedor para vestirse de negro. Gente así conozco poca, y me muevo entre frikis y otakus.
Y estoy con #33 #33 a_letheia dijo: ¿Ahora está de moda quitar las etiquetas?
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.. Etiqueta no debería suponer prejuicio.
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.Clap, clap, clap, me quito el sombrero.
me río de la ideología política de muchas punks, así como de la cultura de muchas góticas, lean o no lean literatura romántica. Pero las respeto así como a las chonis
aunque también estan las gothic lolitas, pero ellas no enseñan tanto porque llevan blusas de cuello alto...por lichtgestalt las gothic lolitas tienen que ver con el gotico el nombre, nada mas... Que la "tribu" en realidad es lolita a secas
#15 #15 vibrisas dijo: Todas las "tribus urbanas" tienen una sección dedicada especialmente a la prostitución.la lolitas llevan cuellos altos y faldas por la rodilla, como mucho en el subestilo ero 4 dedos por encima de la rodilla... NO hay que generalizar
Pijas, chonis, góticas... no hacéis más que etiquetar a la gente.
Sinceramente, a mí me da igual, que cada uno se vista como le salga.