Todos, tenía que decir que no sólo las chonis se visten como putas (muchas ...


en las calles se ve de todo... y no solo mujeres...
139
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
194
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
211
que cada uno se vista como quiera leñe como si son goticos, chonis o velociraptors
273
Pues hale, ya lo has dicho tú, ¿te sientes realizada o algo?
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
233
no son originales, muchas ni si quiera saben nada del estilo que llevan...
130
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
125
Noto un cierto resentimiento por aquí...

¿Qué más te dará cómo se vistan las demás?
69
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya nadie fríe a negativos cuando se pide, algo está cambiando
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
269
CryCry, a llorar a Jerusalen.
16
yo digo lo mismo que onelove es mas por la chuleria con la que van y que aun siendo mujeres escuchen reggeton
13
Por cierto, ahora mi comentario bueno: Las "canis horrendus" necesitan enseñar carne para subrevivir, igual que pintarse la sién y de paso el ojo, las góticas y las punks no.
-2
Eso ya se sabe, y tampoco tienen porque ser originales. ¿Que tiene de original llevar una cresta, o los labios negros? (Tipical xD)
3
Cuando crezcáis un poco veréis que patético es esto de las tribus urbanas y tener que definirse como pijo, punky, emo, choni y demás...
68
A ver, que cada uno se vista como le salga de la punta del dedo gordo del pie. Además, no hace falta colgar etiquetas tipo chonis, punks, emos, etc, ¡qué todos somos personas!
20
#12,#12 erudigiotab dijo: #1 Ya nadie fríe a negativos cuando se pide, algo está cambiando toda la razón, snif, snif.
-11
Por decirlo aquí no van a dejar de vestirse como quieran
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-24
Creo que eso de que las góticas son originales y por eso no se las critica es erróneo. Las hay que sí son originales, pero hay muchas que se visten igual que las demás góticas.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
69
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
74
#4 #4 a_letheia dijo: Te olvidas de las pijas.
Pijas, chonis, góticas... no hacéis más que etiquetar a la gente.

Sinceramente, a mí me da igual, que cada uno se vista como le salga.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La clave está en la originalidad, no es cuestión de que todos seamos fotocopias solo por fardar.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Muchas 'peleas' entre grupos diferentes, pero al final en todos ellos pasa lo mismo. Hay pij@s que serán bellísimas personas, y otr@s que más les valdría no haber nacido, y con el resto de grupos (heavys, emos, canis...etc) pasa lo mismo, y la carne que enseñan es igual, hay de todo en todas partes.
18
¿Ahora está de moda quitar las etiquetas?
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.
77
#27 #27 jezabel dijo: Joder que mania con que las chicas que lleban un puñetero pantalon corto o un corpiño en vez de una camiseta van de putas que no es lo que lleves que es como lo lleves que se puede ser muy zorra con pantalon largo manga larga y cuello vuelto si hace falta, que se vista la gente como le de la gana.TODO MI APOYO.
3
Ande yo caliente y ríase la gente...(caliente yo,no...ellas xD)
0
#35 #35 ladyviola dijo: Ande yo caliente y ríase la gente...(caliente yo,no...ellas xD)aunque seguro que en invierno pasan un frío...
6
#28 #28 eleanorigby22 dijo: #4 Pijas, chonis, góticas... no hacéis más que etiquetar a la gente.

Sinceramente, a mí me da igual, que cada uno se vista como le salga.
No entiendo por qué os ofendéis tanto con las etiquetas. Son como los nombres o los códigos de barras, que sí que todos somos personas, pero no te vas a referir a alguien diciéndole ¡eh tú persona! no es práctico. Si Linneo levantara cabeza os pegaba una colleja.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
#33 #33 a_letheia dijo: ¿Ahora está de moda quitar las etiquetas?
Yo no suelo etiquetar a la gente, pero si veo un tío con el logo de un caballo más grande que la propia camiseta, no tengo dudas.
Igual que otro con Nike de arriba abajo y oros por cada centímetro de su cuerpo.
Lo que no tengo son prejuicios. Tengo amigos pijos, canis y demás.
No todos son iguales, pero sí que se diferencian en su forma de vestir.
Clap, clap, clap, me quito el sombrero.
7
Pues yo pienso que tienes razón, una cosa es vestir como se quiere y otra, muy diferente es ir enseñandolo todo. Y después, en invierno, dicen que no tienen frío cuando las ves tiritando.
2
¿Aún nadie ha dicho el comentario de turno? Lo diré yo, no porque lo piense, sino porque en este TQD debe haber mínimo un comentario con la frasecita...:

T_D_S P_T_S
16
Si esta buena, ¿Why not?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.
10
Que mas daa como se vistan? encima se van a vestir como tuu quieras no te jode ¬¬
-2
#38 #38 MyMedicine dijo: Son las putas las que van como punkis goticas y chonis xD no, es broma. No viene a cuento, pero el estampado de leopardo es de los PUUUUUUNKS! no de las chonis.Pues las leopardeces yo siempre las he relacionado con el hard rock.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Yo de una gotica que se esmere en mostrar mucho pienso que muy gotica no es...
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!