Gente, tenía que decir que cuando veáis a un amigo triste y no te quiera de...


#2 #2 frozensummers dijo: A mí no me gusta que me den abrazos cuando estoy mal, me derrumbo.
Derrumbarse y llorar es la mejor manera de desahogarse.
Di que sí, lo mejor es un bueno abrazo de tu mejor amig@, la persona que mejor te comprende =)
61
Yo si estoy triste y me abrazan rompo a llorar...
58
A mí no me gusta que me den abrazos cuando estoy mal, me derrumbo.
47
o un beso en la boca si a lo mejor lo que pasa es que está enamorado de tí. Pero sería raro si no.
36
La amiga triste suelo ser yo, así que, amigos, ya sabéis qué hacer.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#0 #0 Mee dijo: Mee, tenía que decir que cuando veáis a un amigo triste y no te quiera decir el porqué, no insistáis tanto y denle un abrazo. A veces eso es lo único que necesitan. TQDdesde luego, a veces no hacen falta palabras....
21
"Cuando veáis (vosotros) a un amigo triste y no te (a ti) quiera decir el porqué, no insistáis (vosotros) tanto y denle (ustedes) un abrazo."

Vaya lío te has montado, ¿no?
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Mírale a los ojos y dile: ''lo superaremos juntos''
14
Que moñada de TQD, pero me ha gustado, la mayoria de las veces es la realidad, alguna que otras veces te derrumbas muchisimo y no es tan bueno. Pero un abrazo siempre viene bien.
14
¿Y si tu amigo que está mal vive en la otra punta de España? u_u
Pero tienes razón, un abrazo hace mucho.
12
aparte de que no hay nada mejor que un abrazo de alguien cuando estás mal, en cuanto lo haces la persona se suele derrumbar y acabas sacando qué le pasa...
12
#7 #7 novia_de_pingu dijo: La amiga triste suelo ser yo, así que, amigos, ya sabéis qué hacer.Yo también suelo serlo. Creo que voy a enseñarles el TQD a algunos de mis amigos, a ver si pillan la indirecta. TQD que por cierto, me ha gustado mucho. Muchas veces los abrazos te demuestran el afecto que tanto necesitas sin necesidad de palabras
11
Aunque después vayas a llorar por la emoción, es lo mejor; te desahogas.
Pero nunca viene mal contar qué te pasa, aunque sea unos días más tarde.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Un buen abrazo siempre viene bien.
7
Eso, es una forma de hablar las cosas, pero sin hacer uso de la voz.
6
Cuando alguien está triste y no quiere contarlo es o porque no quiere que lo sepas o porque no quiere hablar de ello. En cualquiera de los dos casos lo mejor para el triste en cuestión es olvidarse de ello y despejar la cabeza y el exceso de mimo sólo contribuye a recordarle su desgracia. La compasión es un buen sentimiento pero nunca hay que mostrarlo de forma descarada. En mi opinión, mejor que un abrazo es una palmada en la espalda, un par de cervezas y como diría un buen poeta "un mínimo de gusto por la vida".
6
A veces.
6
Abrazos amorosos
6
Hacer lo que el corazón te dicte es lo mejor en esos casos, y si llora, pues mejor que llore y lo saque fuera, que las lágrimas y los abrazos son los actos reflejos del corazón.
6
Depende de la persona, a mi no me gusta que me lo hagan, pero lo aprecio igualmente.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Eso es lo mejor...por experiencia...
3
#0 #0 Mee dijo: Mee, tenía que decir que cuando veáis a un amigo triste y no te quiera decir el porqué, no insistáis tanto y denle un abrazo. A veces eso es lo único que necesitan. TQDY que lo digas...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A ver si me dan un abrazo que lo necesito.
3
A veces no entienden que es lo que mas nos puede ayudar
3
Creo que depende la situación. Pero si, a veces con un buen abrazo sobran las palabras.
3
justo lo que necesito yo ahora, una amigo y que me de un abrazo. Lo estoy pasando francamente mal por la ruptura con mi chica después de 5 años.
2
tienes toda la razon, un abrazo es lo mejor del mundo!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Gracias por el consejo, lo intentaré más a menudo...
2
A veces te lo terminan diciendo y solo dicen eso para que les preguntes.
Es como esta gente que se pone en estado conectado y pone algo como: "no he tenido un buen día, no me habléis."
Hay gente que a la que le gusta llamar la atención, o hacerse los desgraciados para que la gente los anime, como estas tías que salen super bien y dicen que salen horribles...
2
Piensas igual que yo. El abrazarlo/a quiere decir que compartes su dolor (por lo menos es lo que pienso yo), dando a entender que te preocupas por él. Y si le vas a dar un abrazo y te contesta de mala manera, no se lo tengas en cuenta, los nervios juegan malas pasadas.
2
#1 #1 missbabypink dijo: oiisss que moñería mare!! ha sido tan tierno, un tqd enviado de la calle de la piruleta del pais del azucar
2
A veces es lo que mas necesitas de todo. Que te abracen. Lo malo es que casi nunca se dan cuenta, y tu no eres capaz de pedírselo... :S
2
Oiiis, cuánto sentimentalismo por aquí
2
A mi me insisten y si no les digo me mandan a la mierda =/
1
pues tienes razón, creo que me lo apunto para la próxima =)
1
Yo creo que no a todo el mundo le gusta que le den abrazos cuando está triste. Hay gente que prefiere hablarlo y desahogarse.
1
Yo lo que hago es decir: "si necesitas algo me lo dices y no quiero verte mal, ¿eh?", si están mal no quieren que estén así con ellos... bueno a mi no me gusta, por eso no lo hago, tan solo que confien y luego les haces sonreír con algo :)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No siempre, chico. e.e
0
Feliz 2012
0
¿Y quedarme con las ganas de saber qué le pasa? Yo, si eso, l@ abrazo, pero que me cuente...
-3
A mi a veces si no me lo dices y no lo supongo.. la curiosidad me atosiga.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!