Mírale a los ojos y dile: ''lo superaremos juntos''
14
#2 #2 frozensummers dijo: A mí no me gusta que me den abrazos cuando estoy mal, me derrumbo. Derrumbarse y llorar es la mejor manera de desahogarse.
Di que sí, lo mejor es un bueno abrazo de tu mejor amig@, la persona que mejor te comprende =)
61
#0 #0 Mee dijo: Mee, tenía que decir que cuando veáis a un amigo triste y no te quiera decir el porqué, no insistáis tanto y denle un abrazo. A veces eso es lo único que necesitan. TQDdesde luego, a veces no hacen falta palabras....
21
Que moñada de TQD, pero me ha gustado, la mayoria de las veces es la realidad, alguna que otras veces te derrumbas muchisimo y no es tan bueno. Pero un abrazo siempre viene bien.
14
aparte de que no hay nada mejor que un abrazo de alguien cuando estás mal, en cuanto lo haces la persona se suele derrumbar y acabas sacando qué le pasa...
12
Un buen abrazo siempre viene bien.
7
Oiiis, cuánto sentimentalismo por aquí
2
"Cuando veáis (vosotros) a un amigo triste y no te (a ti) quiera decir el porqué, no insistáis (vosotros) tanto y denle (ustedes) un abrazo."
Vaya lío te has montado, ¿no?
18
Mientras no le digas: ¿ que pasó ,se te ha muerto el gato o que?
-5
Aunque después vayas a llorar por la emoción, es lo mejor; te desahogas.
Pero nunca viene mal contar qué te pasa, aunque sea unos días más tarde.
8
¿Y si tu amigo que está mal vive en la otra punta de España? u_u
Pero tienes razón, un abrazo hace mucho.
12
¿D-dónde me he metido?
-4
A veces no entienden que es lo que mas nos puede ayudar
3
A ver si me dan un abrazo que lo necesito.
3
Hacer lo que el corazón te dicte es lo mejor en esos casos, y si llora, pues mejor que llore y lo saque fuera, que las lágrimas y los abrazos son los actos reflejos del corazón.
Yo lo que hago es decir: "si necesitas algo me lo dices y no quiero verte mal, ¿eh?", si están mal no quieren que estén así con ellos... bueno a mi no me gusta, por eso no lo hago, tan solo que confien y luego les haces sonreír con algo :)
#0 #0 Mee dijo: Mee, tenía que decir que cuando veáis a un amigo triste y no te quiera decir el porqué, no insistáis tanto y denle un abrazo. A veces eso es lo único que necesitan. TQDY que lo digas...
¿Y quedarme con las ganas de saber qué le pasa? Yo, si eso, l@ abrazo, pero que me cuente...
-3
#7 #7 novia_de_pingu dijo: La amiga triste suelo ser yo, así que, amigos, ya sabéis qué hacer.Yo también suelo serlo. Creo que voy a enseñarles el TQD a algunos de mis amigos, a ver si pillan la indirecta. TQD que por cierto, me ha gustado mucho. Muchas veces los abrazos te demuestran el afecto que tanto necesitas sin necesidad de palabras
11
Yo creo que no a todo el mundo le gusta que le den abrazos cuando está triste. Hay gente que prefiere hablarlo y desahogarse.
Depende de la persona, a mi no me gusta que me lo hagan, pero lo aprecio igualmente.
5
Eso, es una forma de hablar las cosas, pero sin hacer uso de la voz.
6
Cuando alguien está triste y no quiere contarlo es o porque no quiere que lo sepas o porque no quiere hablar de ello. En cualquiera de los dos casos lo mejor para el triste en cuestión es olvidarse de ello y despejar la cabeza y el exceso de mimo sólo contribuye a recordarle su desgracia. La compasión es un buen sentimiento pero nunca hay que mostrarlo de forma descarada. En mi opinión, mejor que un abrazo es una palmada en la espalda, un par de cervezas y como diría un buen poeta "un mínimo de gusto por la vida".
6
A mi a veces si no me lo dices y no lo supongo.. la curiosidad me atosiga.
-3
Creo que depende la situación. Pero si, a veces con un buen abrazo sobran las palabras.
pues tienes razón, creo que me lo apunto para la próxima =)
1
A mi me insisten y si no les digo me mandan a la mierda =/
1
A veces te lo terminan diciendo y solo dicen eso para que les preguntes.
Es como esta gente que se pone en estado conectado y pone algo como: "no he tenido un buen día, no me habléis."
Hay gente que a la que le gusta llamar la atención, o hacerse los desgraciados para que la gente los anime, como estas tías que salen super bien y dicen que salen horribles...
2
justo lo que necesito yo ahora, una amigo y que me de un abrazo. Lo estoy pasando francamente mal por la ruptura con mi chica después de 5 años.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Derrumbarse y llorar es la mejor manera de desahogarse.
Di que sí, lo mejor es un bueno abrazo de tu mejor amig@, la persona que mejor te comprende =)
Vaya lío te has montado, ¿no?
Pero nunca viene mal contar qué te pasa, aunque sea unos días más tarde.
Pero tienes razón, un abrazo hace mucho.
Es como esta gente que se pone en estado conectado y pone algo como: "no he tenido un buen día, no me habléis."
Hay gente que a la que le gusta llamar la atención, o hacerse los desgraciados para que la gente los anime, como estas tías que salen super bien y dicen que salen horribles...