Y que pasa si las tías no tenemos tetas enormes??? No son necesarias para vivir, además cuanto mas grandes antes se caerán, seguro que nunca lo habéis pensado. Y para ahorraros comentarios, no es envidia, estoy muy contenta con mi 85.
Que ella también lo sea no quita que tú seas una tabla de planchar...
5
#38 #38 clarotelodigo dijo: teneis 15 años seguro.... valla trasnfondo...que clase, estilo que manera de conjugar y la metafora plastica ..... kiero decir valla mierda de TQD.FINLa quinceañera al menos sabe escribir.
#44 #44 eleanorigby22 dijo: #38 La quinceañera al menos sabe escribir.por eleanorigby22
Y expresarse, no te olvides, la verdad la idiotez no tiene edad aunque muchos idiotas se esfuercen en buscar a sus iguales más jóvenes para desviar atenciones.
3
Y que si eres una tabla de planchar? Hay chicos que le gustan planitas y tampoco son planitas toda la vida... espera y veras ;3
#28 #28 jen27 dijo: Raquel, tenía que decirte que no entiendo el por qué de llamarme tetona cuándo tú tienes tantas tetas o más que yo, casi como calabazas. TQD.
Lo siento, es que cada vez que veo tqd's así me entran ganas de pasaros por los morros a los autores lo primero que se me viene a la mente, esta vez mis pechitos.El verdadero autor de este TQD soy yo!!!! Lo que pasa que tengo un alter ego de mi alter ego, es que ser un tío y tener pechos no queda estético.
2
Me llamo Cristina y pensaba que este TQD iba para mi... que desilusión D:
No tiene nada que ver con que tengas más o menos tetas...
¿Vais a llorar?
Parecéis quinceañeras hormonadas (si es que no lo sois)
Y expresarse, no te olvides, la verdad la idiotez no tiene edad aunque muchos idiotas se esfuercen en buscar a sus iguales más jóvenes para desviar atenciones.
Lo siento, es que cada vez que veo tqd's así me entran ganas de pasaros por los morros a los autores lo primero que se me viene a la mente, esta vez mis pechitos.El verdadero autor de este TQD soy yo!!!! Lo que pasa que tengo un alter ego de mi alter ego, es que ser un tío y tener pechos no queda estético.
Furcias, dejad a las planas ya en paz.