Bueno, pues tu tabla de planchar y la otra bolsa de la ropa sucia.
1
Igual te lo llama porque siempre vas sin una arruga, vete tu a saber...
11
Toda la razón del mundo, eso tiene que ser evaluado por un tio, yo me ofrezco.
5
Igual la pobre no lleva relleno, igual va por la vida con los airbags instalados...
1
Bueno, yo soy calificada de tabla de surf y, aún peor, en los sujetadores de las demás hay papel de váter. ¡PAPEL!
5
Envidia, eso se llama envidia
1
Y que pasa si las tías no tenemos tetas enormes??? No son necesarias para vivir, además cuanto mas grandes antes se caerán, seguro que nunca lo habéis pensado. Y para ahorraros comentarios, no es envidia, estoy muy contenta con mi 85.
#28 #28 jen27 dijo: Raquel, tenía que decirte que no entiendo el por qué de llamarme tetona cuándo tú tienes tantas tetas o más que yo, casi como calabazas. TQD.
Lo siento, es que cada vez que veo tqd's así me entran ganas de pasaros por los morros a los autores lo primero que se me viene a la mente, esta vez mis pechitos.El verdadero autor de este TQD soy yo!!!! Lo que pasa que tengo un alter ego de mi alter ego, es que ser un tío y tener pechos no queda estético.
Que ella haga trampas no quita que tú seas una tabla de planchar, honey.
3
No me afecta, no me afecta, lo t-tengo s-s-s-uperado.
Furcias, dejad a las planas ya en paz.
1
¿Llevas funda en vez de camisetas?
Entonces no hay problema, utensilio del menaje mío.
-1
Yo tampoco lo entiendo. Pero tranquila, la que hace el ridículo es ella, no tu. Hay que sentirse orgulloso de si mismo
2
#38 #38 clarotelodigo dijo: teneis 15 años seguro.... valla trasnfondo...que clase, estilo que manera de conjugar y la metafora plastica ..... kiero decir valla mierda de TQD.FINLa quinceañera al menos sabe escribir.
Me llamo Cristina y pensaba que este TQD iba para mi... que desilusión D:
2
#44 #44 eleanorigby22 dijo: #38 La quinceañera al menos sabe escribir.por eleanorigby22
Y expresarse, no te olvides, la verdad la idiotez no tiene edad aunque muchos idiotas se esfuercen en buscar a sus iguales más jóvenes para desviar atenciones.
No tiene nada que ver con que tengas más o menos tetas...
¿Vais a llorar?
Parecéis quinceañeras hormonadas (si es que no lo sois)
Lo siento, es que cada vez que veo tqd's así me entran ganas de pasaros por los morros a los autores lo primero que se me viene a la mente, esta vez mis pechitos.El verdadero autor de este TQD soy yo!!!! Lo que pasa que tengo un alter ego de mi alter ego, es que ser un tío y tener pechos no queda estético.
Furcias, dejad a las planas ya en paz.
Entonces no hay problema, utensilio del menaje mío.
Y expresarse, no te olvides, la verdad la idiotez no tiene edad aunque muchos idiotas se esfuercen en buscar a sus iguales más jóvenes para desviar atenciones.