A mi esto me está pasando. Pero le quiero tanto que voy a tener paciencia...
4
porqué si tienes lo que quieres no escribes un TQD o un ADV quejándote
3
Estoy con #18 #18 lastride dijo: No, simplemente las tías a las que las pasa eso lo predican a los cuatro vientos en estas páginas anónimamente.XD
3
#34 #34 hellouuuuu dijo: ESTÁIS TODOS SALIDOS O QUÉ? Vaya racha de TQD's sexuales madre del amor hermoso. Mujer, es primavera. Y ya se sabe, la primavera la sangre altera xD
3
¿Y tu problema cual es? ¿El mismo o el contrario?
3
Volvemos a lo típico. Esta noche parece que nos centraremos en ello.
¿Hablas de relaciones de parbulario o de personas con un mínimo bagaje amoroso-intelectual?
Quiero pasar de una vez a comer a la mesa de adultos, a ver si me dejáis.
Respuesta facil: Es la llamada "paradoja femenina", que les hace desear siempre exactamente lo contrario de lo que tienen.
Respuesta real: Lo malo no es que se publica siempre lo mismo una y otra vez, lo malo es que la gente siempre escribe lo mismo una y otra vez porque saben que eso es lo unico que se publica. ¿Cuantos TQD originales se quedarán en nada por culpa de tener que hablar siempre de falta de sexo / religión / familias que no nos quieren?
1
La estúpida premisa de que lo díficil atrae.
1
Los polos opuestos se atraen...
1
¿Y las que estamos a gusto, donde nos quedamos? XD
1
Bahhh, eso es falta de comunicación...
1
el problema es que mucha gente se queja de lo que tiene, y si no lo tiene también...la cosa es quejarse XD
1
Bueno, pues ya tenemos otra palabra mágica para que nos publiquen un TQD.
¡Bienvenida, Ironía!
¿Hablas de relaciones de parbulario o de personas con un mínimo bagaje amoroso-intelectual?
Quiero pasar de una vez a comer a la mesa de adultos, a ver si me dejáis.
Es la misma mierda.
Respuesta real: Lo malo no es que se publica siempre lo mismo una y otra vez, lo malo es que la gente siempre escribe lo mismo una y otra vez porque saben que eso es lo unico que se publica. ¿Cuantos TQD originales se quedarán en nada por culpa de tener que hablar siempre de falta de sexo / religión / familias que no nos quieren?
¡Bienvenida, Ironía!