Gente, tenía que decir que gracias a esta página he descubierto una ironía...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Cuantísima razón xD
-1
No son ironías, es que la gente se inventa lo mismo una y otra y otra y otra vez
41
Llámame rebelde, pero yo prefiero llamarlo invenciones de mentes calenturientas.
24
¿y lo descubres ahora? ....

...

...
-10
exacto, y viceversa
-2
Ironía no; putada, se llama putada.
47
Acabas de encontrar el gran misterio que separa hombre y mujeres desde hace eones, felicidades aqui tienes tu premio, un TQD publicado
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Llamanos raros xDDD
-5
Ley de Murphy
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
me gustaría poder decir algo ingenioso, pero realmente este TQD me deja totalmente indiferente.... cosa más insulsa...>
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No es cierto. Yo no estoy con un chico lento xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Parejas con mucho futuro todas ellas sin duda (nótese la ironía...o era el sarcasmo?)
0
Bueno, pues ya tenemos otra palabra mágica para que nos publiquen un TQD.
¡Bienvenida, Ironía!
1
Exacto, muy bien, has descubierto una verdad universal, con TODAS pasa SIEMPRE así. Cortita.
2
A mi esto me está pasando. Pero le quiero tanto que voy a tener paciencia...
4
Y que si se te cae una tostada, irá la cara de la mantequilla al suelo.
Es la misma mierda.
2
en estas paginas se ve de todo, menos ironía
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Bahhh, eso es falta de comunicación...
1
¿Y tu problema cual es? ¿El mismo o el contrario?
3
#1 #1 sleepinggiant dijo: mientras tanto, tu sin sexoAhí le has dao
4
Que injusta es la vida! :'(
4
¿Y las que estamos a gusto, donde nos quedamos? XD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
porqué si tienes lo que quieres no escribes un TQD o un ADV quejándote
3
el problema es que mucha gente se queja de lo que tiene, y si no lo tiene también...la cosa es quejarse XD
1
Volvemos a lo típico. Esta noche parece que nos centraremos en ello.
¿Hablas de relaciones de parbulario o de personas con un mínimo bagaje amoroso-intelectual?

Quiero pasar de una vez a comer a la mesa de adultos, a ver si me dejáis.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#34 #34 hellouuuuu dijo: ESTÁIS TODOS SALIDOS O QUÉ? Vaya racha de TQD's sexuales madre del amor hermoso. Mujer, es primavera. Y ya se sabe, la primavera la sangre altera xD
3
Estoy con #18 #18 lastride dijo: No, simplemente las tías a las que las pasa eso lo predican a los cuatro vientos en estas páginas anónimamente.XD
3
em sí, nadie está conforme con nada por estos lares
0
Y los que no tienen con quien se dedican a hacer TQD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
El mundo al revés
0
que razón, yo lo he comprobado más de una vez
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¿No será que las parejas que llevan el mismo ritmo no se quejan y no viene a escribirlo aquí?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!