porqué si tienes lo que quieres no escribes un TQD o un ADV quejándote
3
el problema es que mucha gente se queja de lo que tiene, y si no lo tiene también...la cosa es quejarse XD
1
Volvemos a lo típico. Esta noche parece que nos centraremos en ello.
¿Hablas de relaciones de parbulario o de personas con un mínimo bagaje amoroso-intelectual?
Quiero pasar de una vez a comer a la mesa de adultos, a ver si me dejáis.
#34 #34 hellouuuuu dijo: ESTÁIS TODOS SALIDOS O QUÉ? Vaya racha de TQD's sexuales madre del amor hermoso. Mujer, es primavera. Y ya se sabe, la primavera la sangre altera xD
3
Estoy con #18 #18 lastride dijo: No, simplemente las tías a las que las pasa eso lo predican a los cuatro vientos en estas páginas anónimamente.XD
3
em sí, nadie está conforme con nada por estos lares
0
Y los que no tienen con quien se dedican a hacer TQD
...
...
¡Bienvenida, Ironía!
Es la misma mierda.
¿Hablas de relaciones de parbulario o de personas con un mínimo bagaje amoroso-intelectual?
Quiero pasar de una vez a comer a la mesa de adultos, a ver si me dejáis.