Pero no hace falta que lo pregones como si fuera el acontecimiento del siglo, que una chica tenga amigOs no es nada del otro mundo
63
Pues que pena, opino que hay que tener de todo, pero vaya que a mi no se me ocurre mejor plan que quedar con mis amigas para tomarnos unas litros tirás por algun sitio, aquí la gente se busca unas amigas muy raras.
43
Pues vale, ¿quieres un pin? ¿o mejor una chapa? Ambos son de Snoopy, lo siento, no tengo otros modelos.
Sí, vamos, lo que una piensa cuando tiene quince años. Después evolucionas, aprendes a encontrar el valor intrínseco de cualquier género y a disfrutar de sus particularidades. Justo eso que aún no has catado.
122
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a cervezas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.
Pues con mis amigos pasa al reves, que los chicos ponen verde a cualquiera antes que las chicas..
21
depende tambien que tipos de amigas hayas tenido, porque todas no son iguales, es saber encontrarlas
21
Yo soy hombre, y mis mejores amigas son chicas. Por lo demás... cada cual con sus historias.
56
¿Quieres un pin?. No eres la única que lo hace.
9
A parte de darle parte de la razón a #1 #1 ajandipora dijo: Tú lo que eres una jodida gorrona.quiero decirte que no sé que amigas tendrás tú, unas que son los estereotipos en persona, vaya.
No sé si sabrás que hay chicas que comen pizza, juegan a la play y beben cerveza (elimino lo de invitan porque eso es de gorrones, como ya se ha dicho antes).
Y dale ! Que sí, que reconozco que yo también me llevo mejor con los tíos, pero las amigas que tengo no son unas marujas. A ver si elegimos bien y dejamos de dar a entender que lo único que hacemos es cotillear entre nosotras !
20
Otra más!!!
12
ya claro, se m habia olvidado que todavia hay gente como tu que encasilla a la gente por su sexo, que pasa que los tios beben cerveza, juegan a la play, se echan pedos y eructos y todas esas cosas, y las tias critican, se pintan las uñas, cocinan y quedan para ir de compras?? dos palabras JA JA (sal y conoce mundo hija mia)
si hablan mal de ti por algo será maja.. y que nadie me venga con el cuento de envidia que yo conozco a chicas guapísimas a las que les sobran las amigas
32
No puedo creer que se haya aprovado.
PESADAS!
Que yo tambien me llevo mejor con los tios pero no escribo ootro TQD cuando ya hay 20 como este.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.
No sé si sabrás que hay chicas que comen pizza, juegan a la play y beben cerveza (elimino lo de invitan porque eso es de gorrones, como ya se ha dicho antes).
PESADAS!
Que yo tambien me llevo mejor con los tios pero no escribo ootro TQD cuando ya hay 20 como este.