Chicas, tenía que decir que sí, prefiero tener amigos, en vez de amigas, los...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
252
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
167
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Pues yo soy chica y mis amigas también hacen tardes de pizza y play pero claaaaaaaro las tías solo cotilleamos y nos maquillamos

398
Una chica que sabe lo que le gusta, tienes mi apoyo para dejaras de lado
-26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
236
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
204
Vaya amigos tienes, no? A mí no me invitan a nada ¬¬'
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-55
Pensaba que ibas a poner "sin que nos tengamos que liar", entonces ¿os liáis o no?
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-63
bueno creo que tu nick no deja lugar a dudas...
25
Totalmente de acuerdo. Yo con mis amigas hablo de problemas entre nosotras y otras y con mis amigos juego a la Play y me tiro eructos. XD
-42
los chicos no te van a hablar mal de todas las que pasan a tu lado, así que un punto para nosotros.
-23
¿Sección de TQDs de chicas que prefieren salir de fiesta con chicos?
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
y luego os quejáis algunas de que somos muy simples
10
Estoy teniendo un deja-vu... ¿esto no salió hace dos o tres días?
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
220
Repeated
24
Pero no hace falta que lo pregones como si fuera el acontecimiento del siglo, que una chica tenga amigOs no es nada del otro mundo
63
Pues que pena, opino que hay que tener de todo, pero vaya que a mi no se me ocurre mejor plan que quedar con mis amigas para tomarnos unas litros tirás por algun sitio, aquí la gente se busca unas amigas muy raras.
43
Pues vale, ¿quieres un pin? ¿o mejor una chapa? Ambos son de Snoopy, lo siento, no tengo otros modelos.
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Sí, vamos, lo que una piensa cuando tiene quince años. Después evolucionas, aprendes a encontrar el valor intrínseco de cualquier género y a disfrutar de sus particularidades. Justo eso que aún no has catado.
122
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a cervezas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.
149
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Pues con mis amigos pasa al reves, que los chicos ponen verde a cualquiera antes que las chicas..
21
depende tambien que tipos de amigas hayas tenido, porque todas no son iguales, es saber encontrarlas
21
Yo soy hombre, y mis mejores amigas son chicas. Por lo demás... cada cual con sus historias.
56
¿Quieres un pin?. No eres la única que lo hace.
9
A parte de darle parte de la razón a #1 #1 ajandipora dijo: Tú lo que eres una jodida gorrona.quiero decirte que no sé que amigas tendrás tú, unas que son los estereotipos en persona, vaya.
No sé si sabrás que hay chicas que comen pizza, juegan a la play y beben cerveza (elimino lo de invitan porque eso es de gorrones, como ya se ha dicho antes).
81
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Vivir como tíos mola
-2
elije mejor a tus amigas y veras como no tienes esos problemas, puuff deberias tener mas cuidado a la hora de escojer amistades
14
Creo que no eres la única que prefiere noches de play y risas que noches de música de mierda y babosos
9
me abuuuuuuuurroooo
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Y dale ! Que sí, que reconozco que yo también me llevo mejor con los tíos, pero las amigas que tengo no son unas marujas. A ver si elegimos bien y dejamos de dar a entender que lo único que hacemos es cotillear entre nosotras !
20
Otra más!!!
12
ya claro, se m habia olvidado que todavia hay gente como tu que encasilla a la gente por su sexo, que pasa que los tios beben cerveza, juegan a la play, se echan pedos y eructos y todas esas cosas, y las tias critican, se pintan las uñas, cocinan y quedan para ir de compras?? dos palabras JA JA (sal y conoce mundo hija mia)
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
si hablan mal de ti por algo será maja.. y que nadie me venga con el cuento de envidia que yo conozco a chicas guapísimas a las que les sobran las amigas
32
No puedo creer que se haya aprovado.
PESADAS!
Que yo tambien me llevo mejor con los tios pero no escribo ootro TQD cuando ya hay 20 como este.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Claro...porque te invitan...
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!