Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a cervezas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.
149
Sí, vamos, lo que una piensa cuando tiene quince años. Después evolucionas, aprendes a encontrar el valor intrínseco de cualquier género y a disfrutar de sus particularidades. Justo eso que aún no has catado.
122
Pensaba que ibas a poner "sin que nos tengamos que liar", entonces ¿os liáis o no?
102
Estoy teniendo un deja-vu... ¿esto no salió hace dos o tres días?
90
A parte de darle parte de la razón a #1 #1 ajandipora dijo: Tú lo que eres una jodida gorrona.quiero decirte que no sé que amigas tendrás tú, unas que son los estereotipos en persona, vaya.
No sé si sabrás que hay chicas que comen pizza, juegan a la play y beben cerveza (elimino lo de invitan porque eso es de gorrones, como ya se ha dicho antes).
81
Pues vale, ¿quieres un pin? ¿o mejor una chapa? Ambos son de Snoopy, lo siento, no tengo otros modelos.
79
Vaya amigos tienes, no? A mí no me invitan a nada ¬¬'
Yo soy hombre, y mis mejores amigas son chicas. Por lo demás... cada cual con sus historias.
56
ya claro, se m habia olvidado que todavia hay gente como tu que encasilla a la gente por su sexo, que pasa que los tios beben cerveza, juegan a la play, se echan pedos y eructos y todas esas cosas, y las tias critican, se pintan las uñas, cocinan y quedan para ir de compras?? dos palabras JA JA (sal y conoce mundo hija mia)
47
¿Sección de TQDs de chicas que prefieren salir de fiesta con chicos?
43
Pues que pena, opino que hay que tener de todo, pero vaya que a mi no se me ocurre mejor plan que quedar con mis amigas para tomarnos unas litros tirás por algun sitio, aquí la gente se busca unas amigas muy raras.
#45
Una de estereotipos, señores.
Yo es que suelo quedar con mis amigas a pintarnos las uñas de rosa mientras vemos repetidas veces "Crepúsculo" y comentamos lo dificil que es entrar en el club de animadoras. Luego cotilleamos sobre lo zorra que es Jeniffer y lo bueno que está Max y su amigo.
si hablan mal de ti por algo será maja.. y que nadie me venga con el cuento de envidia que yo conozco a chicas guapísimas a las que les sobran las amigas
#56 #56 nunubididoo dijo: ¿Quereis dejar de criticar a la pobre chica? ¿Tanto os jode que sea feliz? Si no os gustan este tipo de TQDs haced uso de vuestra imaginación y enviad alguno en lugar de quejaros tanto. Y si no quereis que se publiquen estos TQDs, moderad vosotros, que es muy fácil criticar en lugar de hacer algo por intentar cambiar.Vale Flanders, a llorar a casa
22
Pues con mis amigos pasa al reves, que los chicos ponen verde a cualquiera antes que las chicas..
21
depende tambien que tipos de amigas hayas tenido, porque todas no son iguales, es saber encontrarlas
21
Y dale ! Que sí, que reconozco que yo también me llevo mejor con los tíos, pero las amigas que tengo no son unas marujas. A ver si elegimos bien y dejamos de dar a entender que lo único que hacemos es cotillear entre nosotras !
20
me gustaría informar de la existencia de 'chicos marujas', que no son ni más ni menos que aquellos a los que les gusta el cotilleo y no desperdician oportunidades para criticar a alguien. tengo amigos de esos y NO son gays. ellos también tienen derecho a sentirse especiales. TQD
1. eso es una tontería porque yo tengo amigas y amigos y ninguno me va llamando puta.
2. a ti lo que te gusta es que te inviten a todo.
3. yo también como pizza y juego a la play con mis amigas.
16
elije mejor a tus amigas y veras como no tienes esos problemas, puuff deberias tener mas cuidado a la hora de escojer amistades
#27 #27 lendros dijo: Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a cervezas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.tiene razon xD
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.
No sé si sabrás que hay chicas que comen pizza, juegan a la play y beben cerveza (elimino lo de invitan porque eso es de gorrones, como ya se ha dicho antes).
Una de estereotipos, señores.
Yo es que suelo quedar con mis amigas a pintarnos las uñas de rosa mientras vemos repetidas veces "Crepúsculo" y comentamos lo dificil que es entrar en el club de animadoras. Luego cotilleamos sobre lo zorra que es Jeniffer y lo bueno que está Max y su amigo.
2. a ti lo que te gusta es que te inviten a todo.
3. yo también como pizza y juego a la play con mis amigas.
#27 #27 lendros dijo: Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a cervezas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.tiene razon xD