Chicas, tenía que decir que sí, prefiero tener amigos, en vez de amigas, los...


Pues yo soy chica y mis amigas también hacen tardes de pizza y play pero claaaaaaaro las tías solo cotilleamos y nos maquillamos

398
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
252
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
236
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
220
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
204
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
167
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a cervezas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.
149
Sí, vamos, lo que una piensa cuando tiene quince años. Después evolucionas, aprendes a encontrar el valor intrínseco de cualquier género y a disfrutar de sus particularidades. Justo eso que aún no has catado.
122
Pensaba que ibas a poner "sin que nos tengamos que liar", entonces ¿os liáis o no?
102
Estoy teniendo un deja-vu... ¿esto no salió hace dos o tres días?
90
A parte de darle parte de la razón a #1 #1 ajandipora dijo: Tú lo que eres una jodida gorrona.quiero decirte que no sé que amigas tendrás tú, unas que son los estereotipos en persona, vaya.
No sé si sabrás que hay chicas que comen pizza, juegan a la play y beben cerveza (elimino lo de invitan porque eso es de gorrones, como ya se ha dicho antes).
81
Pues vale, ¿quieres un pin? ¿o mejor una chapa? Ambos son de Snoopy, lo siento, no tengo otros modelos.
79
Vaya amigos tienes, no? A mí no me invitan a nada ¬¬'
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Pero no hace falta que lo pregones como si fuera el acontecimiento del siglo, que una chica tenga amigOs no es nada del otro mundo
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Yo soy hombre, y mis mejores amigas son chicas. Por lo demás... cada cual con sus historias.
56
ya claro, se m habia olvidado que todavia hay gente como tu que encasilla a la gente por su sexo, que pasa que los tios beben cerveza, juegan a la play, se echan pedos y eructos y todas esas cosas, y las tias critican, se pintan las uñas, cocinan y quedan para ir de compras?? dos palabras JA JA (sal y conoce mundo hija mia)
47
¿Sección de TQDs de chicas que prefieren salir de fiesta con chicos?
43
Pues que pena, opino que hay que tener de todo, pero vaya que a mi no se me ocurre mejor plan que quedar con mis amigas para tomarnos unas litros tirás por algun sitio, aquí la gente se busca unas amigas muy raras.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
#45
Una de estereotipos, señores.
Yo es que suelo quedar con mis amigas a pintarnos las uñas de rosa mientras vemos repetidas veces "Crepúsculo" y comentamos lo dificil que es entrar en el club de animadoras. Luego cotilleamos sobre lo zorra que es Jeniffer y lo bueno que está Max y su amigo.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
si hablan mal de ti por algo será maja.. y que nadie me venga con el cuento de envidia que yo conozco a chicas guapísimas a las que les sobran las amigas
32
bueno creo que tu nick no deja lugar a dudas...
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Repeated
24
me abuuuuuuuurroooo
23
#56 #56 nunubididoo dijo: ¿Quereis dejar de criticar a la pobre chica? ¿Tanto os jode que sea feliz? Si no os gustan este tipo de TQDs haced uso de vuestra imaginación y enviad alguno en lugar de quejaros tanto. Y si no quereis que se publiquen estos TQDs, moderad vosotros, que es muy fácil criticar en lugar de hacer algo por intentar cambiar.Vale Flanders, a llorar a casa
22
Pues con mis amigos pasa al reves, que los chicos ponen verde a cualquiera antes que las chicas..
21
depende tambien que tipos de amigas hayas tenido, porque todas no son iguales, es saber encontrarlas
21
Y dale ! Que sí, que reconozco que yo también me llevo mejor con los tíos, pero las amigas que tengo no son unas marujas. A ver si elegimos bien y dejamos de dar a entender que lo único que hacemos es cotillear entre nosotras !
20
me gustaría informar de la existencia de 'chicos marujas', que no son ni más ni menos que aquellos a los que les gusta el cotilleo y no desperdician oportunidades para criticar a alguien. tengo amigos de esos y NO son gays. ellos también tienen derecho a sentirse especiales. TQD
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
1. eso es una tontería porque yo tengo amigas y amigos y ninguno me va llamando puta.
2. a ti lo que te gusta es que te inviten a todo.
3. yo también como pizza y juego a la play con mis amigas.
16
elije mejor a tus amigas y veras como no tienes esos problemas, puuff deberias tener mas cuidado a la hora de escojer amistades
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#74 #74 nunubididoo dijo: #71 ¿Por que no te vas un poquito a la mierda? Por Dios, como puedes ser tan ofensivo en el país de la gominola?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Otra más!!!
12
gente mirad que diferente y guay soy!!!!

#27 #27 lendros dijo: Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a cervezas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a pizzas.
Tus amigos te quieren trajinar, por lo que te invitan a jugar.
tiene razon xD
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Y esta tía, menudo topicazo acabas de soltar!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
y luego os quejáis algunas de que somos muy simples
10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!