yo soy chico y también me gusta depilarme, llevar tacones y ropa ajustada...
716
Y a mi no me gusta llevar tacones y por ello no soy menos mujer.
324
Ya, y a mí me gusta defender los derechos de las mujeres y los hombres por igual, y no me gusta que una demagoga como tú vaya tratando de quitar el mérito a las mujeres que lucharon por ello llamándolas feminazis. ¿O crees que antes de las malvadas feminazis podías ir por ahí sola con tu novio y llevar ropa ajustada?
Que sí, sé que hay gente muy victimista, pero si a ti te gusta poder hacer lo que quieras sin etiquetas, no metas a las feministas en el mismo saco, ¿ok?
Mi querida niña, si eso está muy bien. Pero del mismo modo que a ti te gusta hacer eso a mi me gusta ir con otro estilo de ropa y usar un medio de transporte aleatorio que no es ni mejor ni peor que ir de paquete en la moto. En cuanto a lo de depilarme o no, es distinto. Se critica el hecho de que la sociedad obligue a las mujeres a depilarse por razones estéticas y a los hombres no. Y se trata de, igual que tú, tener derecho a no depilarme, no llevar tacones ni ropa ajustada y ser yo quien conduzca mi propia moto y no ser criticada por ello. ;)
Muchas chicas prototipo a tu TQD cuchichean de mi por llevar un brazo tatuado. ¿Cómo las llamo yo? ¿Machinazis? (Y me juego el cuello a que estarías entre ellas XD)
Gustarte gustarte... no creo que te mole el dolor de depilarse...
128
yo soy feminista, es decir, creo que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos.
Me maquillo y llevo tacones.
Eso de las "feminazis" debe de ser como el hombre del saco, todo el mundo habla de.. pero nadie lo vio.
121
Significa sentirte a gusto con tu lado femenino, y no tiene nada de malo!
#14 #14 somarda85 dijo: El feminismo es igual de malo que el machismo y no hay nada más que añadir.Lo malo es el hembrismo, el feminismo significa que los hombres y mujeres somos iguales.
92
#14 #14 somarda85 dijo: El feminismo es igual de malo que el machismo y no hay nada más que añadir.¡Hembrismo, se llama hembrismo!
#29 #29 eiwaz dijo: #26 Explícame eso del medio de transporte aleatorio, lo cambias cada vez?? Si has usado la bici, el siguiente habrá de ser el autobús??#30 #30 lacriatura dijo: #29 Tiene una ruleta con diferentes métodos de transportes escritos, así se asegura la aleatoriedad.Intentaba ahorrame escribir "autobús, coche, tranvía, bici, metro..." para ahorrar espacio, pero está visto que escribas lo que escribas siempre tiene que venir algún gracioso a tergiversar las cosas e intentar sacar un chiste.
73
Yo con eso no me refiero a mujer machista, pero he conocido casos de mujeres que dicen que los hombres son más inteligentes, ...
50
A mi tambien me gusta eso, es malo acaso??
46
Has visto demasiado Tres metros sobre el cielo? Por lo de la moto digo...
#38 #38 olahamijos dijo: No sé los demás, pero cuando yo digo que cierta tía es una zorra, no lo hago por alusión a que le guste el sexo con o sin compromiso, ya que es algo humano, ni nada por el estilo, lo hago por no llamarla hija de puta y meter a su santa madre que ya bastante tiene.
Un dato: cuando estuve de erasmus, conocí chicos fieles a sus novias (pocos) pero chicas fieles ninguna. Y con las que estuve yo (yo no debía fidelidad a nadie) sólo huba una que no me dijo que tenía novio.. todas las demás sí.
Me gustaría que alguna feminazi me de su opinión sobre esto que cuento.Oh, gran hombre sabio, ¿crees que la vida entera se reduce a tu pequeño círculo de experiencias personales?
22
Y a mi me gusta maquillarme y no me mola que me linchen por ello, que hay muchas que se las dan de super liberales y luego son las mas Hitler.
Por la igualdad no se lucha sacando los defectos del resto a relucir para resaltar nuestras virtudes.
17
#36 #36 marypussy dijo: #33 Oh, sí, humor del bueno... Ah, ah, ah, ah... *risa de gente culta e ingeniosa como tú* Observa mi boca vacía de dientes toda abierta, y te reirás aún más. Jijijiji.No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;)
17
No mientas, no te gusta llevar tacones, no puede gustarte, duele.
#32 #32 shakma dijo: #29 #30 Intentaba ahorrame escribir "autobús, coche, tranvía, bici, metro..." para ahorrar espacio, pero está visto que escribas lo que escribas siempre tiene que venir algún gracioso a tergiversar las cosas e intentar sacar un chiste. #33 #37 Venga ya no te vacilo más, te lo resuelvo: donde dijiste "aleatorios", debiste decir "alternativos", porque incluso si pretendías decir lo que dices en #32 #32 shakma dijo: #29 #30 Intentaba ahorrame escribir "autobús, coche, tranvía, bici, metro..." para ahorrar espacio, pero está visto que escribas lo que escribas siempre tiene que venir algún gracioso a tergiversar las cosas e intentar sacar un chiste. estaría mal usado.
Y en cuanto a #37,#37 shakma dijo: #36 No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;) aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.
15
#59 #59 olahamijos dijo: #51 A ver, no follo con tíos. No soy bisexual, y ni si quiera creo en la bisexualidad. Pero te estoy diciendo que tíos fieles conocí a algunos. Pero tías fieles ninguna. Como comprenderás cuando estás en otro país todos los días son fiesta, sales 5 o 6 veces a la semana y ves de todo. He visto tíos poner los cuernos, por supuesto, pero más borrachos que yo que se... en cambio, he visto tías comentando a su amiga "oye no sé si tirarme a este, es que mañana a las 11 llega mi novio al aeropuerto.
Además, he vivido en residencia de estudiantes varios años.. y en todas estas experiencias concluyo que las mujeres son más infieles, y sobretodo, que lo hacen de manera infinitamente premeditada.. mucho más que los hombres. Eso es porque tienes una idea preconcebida y después sacas conclusiones a partir de ella.
No me creo yo que todos los tíos sean tan fieles. Puede que en tu caso sea verdad lo que dices, pero me da a mi que en general la verdad no es como la pintas.
También piensa que desde siempre si una mujer se acuesta con muchos hombres es una zorra, pero si un hombre lo hace com muchas mujeres es el puto amo, eso también influye.
#40 #40 eiwaz dijo: #32 #33 #37 Venga ya no te vacilo más, te lo resuelvo: donde dijiste "aleatorios", debiste decir "alternativos", porque incluso si pretendías decir lo que dices en #32 estaría mal usado.
Y en cuanto a #37, aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.¿Tu intención era vacilarme? /Clap.
No necesito un "uso del diccionario", gracias. Sé perfectamente lo que he dicho y estaba dicho totalmente a idea. Parecemos más papistas que el papa, hilando tan fino.
Coges un dado, con todos los transportes que quieras. El resultado, lo preferiré antes de ir de paquete en la moto. ¿Os gusta más así, oh, grandes catedráticos del uso de la lengua española?
#85 #85 khc dijo: #76 Cojones, no seas llorona leñe. Querer ser más atractivo es algo intrínseco nuestro, no una imposición social. Yo me peino y afeito para verme más atractivo, y ni lo hago por presión social, ni soy feminazi por eso (igual que un tia no es machista por eso, no se que cojones tendra que ver querer sentirse atractivo con querer ser un objeto) ni soy tan capullo de decir que no es por el resto cuando si tengo que tirarme 2 dias en casa ni me afeito ni peino.
Ah y si, yo y la mayoría de hombres que nos peinamos y afeitamos, aunque hoy digamos que depilarnos y maquillarnos no lo haríamos ni muertos y hablando totalmente en serio estoy seguro que yo el primero si se viera como algo normal y que hiciera mucha gente lo haríamos. Ya, vale, y ahora te pregunto, ¿por qué te parece que afeitado y peinado estás más atractivo? En la genética no viene nada de eso. ¿Por qué es más atractiva una mujer depilada? Si tener pelo es algo natural del cuerpo.
Te doy la respuesta: No lo es. Pero la sociedad en la que vives te dice continuamente que sí.
Por cierto, yo no he dicho absolutamente nada de machismo ni feminazismo.
#70 #70 joelle dijo: #19, precisamente al decir "feminazis" no me refiero a las feministas, las que lucharon por nuestros derechos. Hablo de las feministas radicales que sólo por hacer esas cosas que yo hago, ya se piensan que soy una víctima de la sociedad machista. O que si una mujer quiere quedarse en casa cuidando a sus niños mientras su marido trabaja, ya es una pobre mujer subyugada. A esas feministas radicales me refiero.Teniendo en cuenta que normalmente las mujeres que se maquillan/depilan/ponen tacones lo hacen para aparentar más atractivas (ya sea para sí mismas o para otros) basándose en los cánones sociales actuales, en el momento en que haces eso, eres una víctima de la sociedad, sí.
#76 #76 lacriatura dijo: #70 Teniendo en cuenta que normalmente las mujeres que se maquillan/depilan/ponen tacones lo hacen para aparentar más atractivas (ya sea para sí mismas o para otros) basándose en los cánones sociales actuales, en el momento en que haces eso, eres una víctima de la sociedad, sí.Cruitxur (sshh, esto es un secreto), creo que se refiere a la sociedad machista. Al machismo, no a los cánones de belleza actuales. ¿No? Yo lo veo distinto. Pero no me arriesgo a discutir contigo xD Sólo lo planteo...
10
#135,#135 bdn dijo: qué tiene depilarse de machista? si eres mujer, sal a la calle en shorts y con pelos de dos meses en las piernas. La depilación no es machista. Pero los comentarios que te van a caer (por parte de mujeres más que de hombres, probablemente) y la actitud de esa gente, sí que lo son.
no se donde habreis viajado vosotros, pero mi erasmus en alemania no fue asi
alli al que ponia los cuernos le lapidaban (sobra decir que en sentido metaforico), fuese hombre o mujer
claro que a mi eso me pilla lejos, las cosas habran cambiado
8
#139 #139 olahamijos dijo: #132 No necesito follar con tíos, si te tomases la molestia de leer los comentarios verías que me baso en la experiencia de haber vivido en otro país, haber viajado a muchos en época de erasmus también, y haber vivido en residencia. En todo eso me baso. En cambio la mayoría de personas en general siguen viviendo en el domicilio familiar durante sus estudios universitarios.
En fin yo me rindo, aquí todas os lo estáis tomando como un ataque hacia las mujeres y nada tiene que ver.
Para que me entiendas, si mañana amaneciese el mundo sin mujeres, yo no seguiría viviendo.
Si alguien quiere debatir por privado estaré encatado de responderle.Tus comentarios se basan en generalización, y deberías saber ya, con tu dilatada experiencia, tantos viajes al extranjero y tanta cultura y vivencias que seguro que tienes; que generalizar nunca es bueno, que el mundo está hecho de variedad y que el ser humano, independientemente de su sexo, es imprevisible. Fíjate que yo me he dado cuenta sin necesidad de haber tenido una experiencia tan sumamente rica y productiva como la tuya...
#59 #59 olahamijos dijo: #51 A ver, no follo con tíos. No soy bisexual, y ni si quiera creo en la bisexualidad. Pero te estoy diciendo que tíos fieles conocí a algunos. Pero tías fieles ninguna. Como comprenderás cuando estás en otro país todos los días son fiesta, sales 5 o 6 veces a la semana y ves de todo. He visto tíos poner los cuernos, por supuesto, pero más borrachos que yo que se... en cambio, he visto tías comentando a su amiga "oye no sé si tirarme a este, es que mañana a las 11 llega mi novio al aeropuerto.
Además, he vivido en residencia de estudiantes varios años.. y en todas estas experiencias concluyo que las mujeres son más infieles, y sobretodo, que lo hacen de manera infinitamente premeditada.. mucho más que los hombres. pero si hace nada inventaron que los hombres tenían un gen de infidelidad para justificarla! Mira, tu habrás tenido el caso de que sean las chicas las que sean más infieles pero pondría la mano en el fuego de que los chicos ponen más los cuernos.
7
Por cierto, basta de usar feminazi tan a la ligera! Y acordaos que las feministas (buscamos la igualdad) no somos feminazis( mujer superior al hombre)
7
#102 #102 khc dijo: #92 Las mujeres empezaron a depilarse ya no hace siglos, si no hace milenios. Tanto las celtas (con fuego) como las egipcios se depilaban. ¿presión social por entonces? Lo dudo, lo había sociedad como tal ni tanta influencia ni medios. ¿canon de belleza? Repito lo anterior. Aparte de que fueron las pioneras , no vale lo de "se depilan por que la sociedad que no existia se lo mandaba ni por que las otras se depilasen por que eran las pioneras". Antes de decir fue por tal o cual viene bien mirarse el inicio del movimiento ¿eh? Y resulta que cuando se inicio ni presión social, ni por que lo hicieran todas.jajajajajajajaaaaaaa si si, pero sabes una cosa? los hombres también se depilaban. Mira una escultura romana, griega.. etc etc luego.. no me vale lo que dices.
Piensa en cualquier tribu alejada del canon Europeo-Asiático-Americano.. por ejemplo, las mujeres que se estiran el cuello, o las que se ponen aros enormes en el labio. ¿Lo hacen por estética? claro, pero quién impone esa estética? su grupo social.
#148 #148 olahamijos dijo: #147 Jajaja, lo intento pero no puedo resistirme a responder. Así que estudiante de historia.. ajajaj. Sin duda, las peores víctimas de la universidad, de catedráticos que bien sean de izquierdas o de derechas os meten veneno en la cabeza. Los más orgullosos a la vez que drogadictos. Oh no, estoy generalizando otra vez!.
Iba a decir que si eras de letras pero ya me lo has dicho tú. Términos estadísticos quiere decir que hoy por hoy un porcentaje mayor de mujeres que de hombres, hace estas cosas. Y puesto que nuestro sexo condiciona nuestra mentalidad, las mujeres lo hacéis de forma más premeditada.
Pero bueno, siempre es más cómodo vivir en un ideal "somos igual de malos para todo, y para todos"¿Y qué estudias tú para soltar tanta palabrería que luego solo quiere decir más de lo mismo? Gracias por tu definición de términos estadísticos, que suerte que soy de letras y la comprendo bien :) a todo esto... ¿Sabes que en arqueología estudiamos estadística? Cuando sueltas una estadística (de la cual sigo dudando por los motivos que ya te he comentado) tratas de dar a entender algo, y de ahí viene tu generalización ¿No es más fácil pensar que por el mero hecho de que tú seas un hombre te has encontrado con más mujeres infieles y dispuestas a todo? Porque te digo yo que mi experiencia me demuestra lo contrario ¿O es que vale menos que la tuya porque soy de letras? ¿O porque estudio Historia?
7
#157 #157 olahamijos dijo: #152 No diferenciarás tan bien cuando ya en tu anterior comentario has tirado de demagogia para conseguir un poco de clamor popular. Cari, los positivos no te dan la razón.
Y a pesar de que el nivel de las carreras de letras deja mucho que desear, no me baso en lo que estudies para decir que tu opinión vale menos, si no que yo he estado en 10 países y he vivido en residencia donde conoces mucho más a las personas.. y por tanto la vida me ha dado muchos más ejemplos que a ti.Pero entonces, admites que piensas que mi opinión vale menos que la tuya... que yo no pregone a los cuatro vientos mis viajes, las lenguas que hablo, o las residencias donde he vivido, no significa que no lo haya hecho. Así que no me conoces, no me juzgues, critica mi opinión todo lo que te de la gana, pero no digas que vale menos que la tuya porque la haya escrito yo, no necesitas conocerme para responderme. No me impresionas en absoluto por todo lo que estás contando, más respeto me inspira aquel que no lo cuenta y no le da importancia.
Que sí, sé que hay gente muy victimista, pero si a ti te gusta poder hacer lo que quieras sin etiquetas, no metas a las feministas en el mismo saco, ¿ok?
Muchas chicas prototipo a tu TQD cuchichean de mi por llevar un brazo tatuado. ¿Cómo las llamo yo? ¿Machinazis? (Y me juego el cuello a que estarías entre ellas XD)
Me maquillo y llevo tacones.
Eso de las "feminazis" debe de ser como el hombre del saco, todo el mundo habla de.. pero nadie lo vio.
Un dato: cuando estuve de erasmus, conocí chicos fieles a sus novias (pocos) pero chicas fieles ninguna. Y con las que estuve yo (yo no debía fidelidad a nadie) sólo huba una que no me dijo que tenía novio.. todas las demás sí.
Me gustaría que alguna feminazi me de su opinión sobre esto que cuento.Oh, gran hombre sabio, ¿crees que la vida entera se reduce a tu pequeño círculo de experiencias personales?
Y en cuanto a #37,#37 shakma dijo: #36 No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;) aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.
Además, he vivido en residencia de estudiantes varios años.. y en todas estas experiencias concluyo que las mujeres son más infieles, y sobretodo, que lo hacen de manera infinitamente premeditada.. mucho más que los hombres.
Eso es porque tienes una idea preconcebida y después sacas conclusiones a partir de ella.
No me creo yo que todos los tíos sean tan fieles. Puede que en tu caso sea verdad lo que dices, pero me da a mi que en general la verdad no es como la pintas.
También piensa que desde siempre si una mujer se acuesta con muchos hombres es una zorra, pero si un hombre lo hace com muchas mujeres es el puto amo, eso también influye.
Y en cuanto a #37, aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.¿Tu intención era vacilarme? /Clap.
No necesito un "uso del diccionario", gracias. Sé perfectamente lo que he dicho y estaba dicho totalmente a idea. Parecemos más papistas que el papa, hilando tan fino.
Coges un dado, con todos los transportes que quieras. El resultado, lo preferiré antes de ir de paquete en la moto. ¿Os gusta más así, oh, grandes catedráticos del uso de la lengua española?
Ah y si, yo y la mayoría de hombres que nos peinamos y afeitamos, aunque hoy digamos que depilarnos y maquillarnos no lo haríamos ni muertos y hablando totalmente en serio estoy seguro que yo el primero si se viera como algo normal y que hiciera mucha gente lo haríamos. Ya, vale, y ahora te pregunto, ¿por qué te parece que afeitado y peinado estás más atractivo? En la genética no viene nada de eso. ¿Por qué es más atractiva una mujer depilada? Si tener pelo es algo natural del cuerpo.
Te doy la respuesta: No lo es. Pero la sociedad en la que vives te dice continuamente que sí.
Por cierto, yo no he dicho absolutamente nada de machismo ni feminazismo.
alli al que ponia los cuernos le lapidaban (sobra decir que en sentido metaforico), fuese hombre o mujer
claro que a mi eso me pilla lejos, las cosas habran cambiado
En fin yo me rindo, aquí todas os lo estáis tomando como un ataque hacia las mujeres y nada tiene que ver.
Para que me entiendas, si mañana amaneciese el mundo sin mujeres, yo no seguiría viviendo.
Si alguien quiere debatir por privado estaré encatado de responderle.Tus comentarios se basan en generalización, y deberías saber ya, con tu dilatada experiencia, tantos viajes al extranjero y tanta cultura y vivencias que seguro que tienes; que generalizar nunca es bueno, que el mundo está hecho de variedad y que el ser humano, independientemente de su sexo, es imprevisible. Fíjate que yo me he dado cuenta sin necesidad de haber tenido una experiencia tan sumamente rica y productiva como la tuya...
Además, he vivido en residencia de estudiantes varios años.. y en todas estas experiencias concluyo que las mujeres son más infieles, y sobretodo, que lo hacen de manera infinitamente premeditada.. mucho más que los hombres.
pero si hace nada inventaron que los hombres tenían un gen de infidelidad para justificarla! Mira, tu habrás tenido el caso de que sean las chicas las que sean más infieles pero pondría la mano en el fuego de que los chicos ponen más los cuernos.
Piensa en cualquier tribu alejada del canon Europeo-Asiático-Americano.. por ejemplo, las mujeres que se estiran el cuello, o las que se ponen aros enormes en el labio. ¿Lo hacen por estética? claro, pero quién impone esa estética? su grupo social.
Iba a decir que si eras de letras pero ya me lo has dicho tú. Términos estadísticos quiere decir que hoy por hoy un porcentaje mayor de mujeres que de hombres, hace estas cosas. Y puesto que nuestro sexo condiciona nuestra mentalidad, las mujeres lo hacéis de forma más premeditada.
Pero bueno, siempre es más cómodo vivir en un ideal "somos igual de malos para todo, y para todos"¿Y qué estudias tú para soltar tanta palabrería que luego solo quiere decir más de lo mismo? Gracias por tu definición de términos estadísticos, que suerte que soy de letras y la comprendo bien :) a todo esto... ¿Sabes que en arqueología estudiamos estadística? Cuando sueltas una estadística (de la cual sigo dudando por los motivos que ya te he comentado) tratas de dar a entender algo, y de ahí viene tu generalización ¿No es más fácil pensar que por el mero hecho de que tú seas un hombre te has encontrado con más mujeres infieles y dispuestas a todo? Porque te digo yo que mi experiencia me demuestra lo contrario ¿O es que vale menos que la tuya porque soy de letras? ¿O porque estudio Historia?
Y a pesar de que el nivel de las carreras de letras deja mucho que desear, no me baso en lo que estudies para decir que tu opinión vale menos, si no que yo he estado en 10 países y he vivido en residencia donde conoces mucho más a las personas.. y por tanto la vida me ha dado muchos más ejemplos que a ti.Pero entonces, admites que piensas que mi opinión vale menos que la tuya... que yo no pregone a los cuatro vientos mis viajes, las lenguas que hablo, o las residencias donde he vivido, no significa que no lo haya hecho. Así que no me conoces, no me juzgues, critica mi opinión todo lo que te de la gana, pero no digas que vale menos que la tuya porque la haya escrito yo, no necesitas conocerme para responderme. No me impresionas en absoluto por todo lo que estás contando, más respeto me inspira aquel que no lo cuenta y no le da importancia.