Y a mi me gusta maquillarme y no me mola que me linchen por ello, que hay muchas que se las dan de super liberales y luego son las mas Hitler.
20
Ya, y a mí me gusta defender los derechos de las mujeres y los hombres por igual, y no me gusta que una demagoga como tú vaya tratando de quitar el mérito a las mujeres que lucharon por ello llamándolas feminazis. ¿O crees que antes de las malvadas feminazis podías ir por ahí sola con tu novio y llevar ropa ajustada?
Que sí, sé que hay gente muy victimista, pero si a ti te gusta poder hacer lo que quieras sin etiquetas, no metas a las feministas en el mismo saco, ¿ok?
259
Has visto demasiado Tres metros sobre el cielo? Por lo de la moto digo...
Eso no significa que seas una 'mujer machista'. Significa que careces de atención. Ahí va: tú sí que molas tía.
3
yo soy feminista, es decir, creo que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos.
Me maquillo y llevo tacones.
Eso de las "feminazis" debe de ser como el hombre del saco, todo el mundo habla de.. pero nadie lo vio.
121
Mi querida niña, si eso está muy bien. Pero del mismo modo que a ti te gusta hacer eso a mi me gusta ir con otro estilo de ropa y usar un medio de transporte aleatorio que no es ni mejor ni peor que ir de paquete en la moto. En cuanto a lo de depilarme o no, es distinto. Se critica el hecho de que la sociedad obligue a las mujeres a depilarse por razones estéticas y a los hombres no. Y se trata de, igual que tú, tener derecho a no depilarme, no llevar tacones ni ropa ajustada y ser yo quien conduzca mi propia moto y no ser criticada por ello. ;)
Muchas chicas prototipo a tu TQD cuchichean de mi por llevar un brazo tatuado. ¿Cómo las llamo yo? ¿Machinazis? (Y me juego el cuello a que estarías entre ellas XD)
172
#14 #14 somarda85 dijo: El feminismo es igual de malo que el machismo y no hay nada más que añadir.Lo malo es el hembrismo, el feminismo significa que los hombres y mujeres somos iguales.
92
Por la igualdad no se lucha sacando los defectos del resto a relucir para resaltar nuestras virtudes.
17
#26 #26 shakma dijo: Mi querida niña, si eso está muy bien. Pero del mismo modo que a ti te gusta hacer eso a mi me gusta ir con otro estilo de ropa y usar un medio de transporte aleatorio que no es ni mejor ni peor que ir de paquete en la moto. En cuanto a lo de depilarme o no, es distinto. Se critica el hecho de que la sociedad obligue a las mujeres a depilarse por razones estéticas y a los hombres no. Y se trata de, igual que tú, tener derecho a no depilarme, no llevar tacones ni ropa ajustada y ser yo quien conduzca mi propia moto y no ser criticada por ello. ;)
Muchas chicas prototipo a tu TQD cuchichean de mi por llevar un brazo tatuado. ¿Cómo las llamo yo? ¿Machinazis? (Y me juego el cuello a que estarías entre ellas XD)Explícame eso del medio de transporte aleatorio, lo cambias cada vez?? Si has usado la bici, el siguiente habrá de ser el autobús??
6
#29 #29 eiwaz dijo: #26 Explícame eso del medio de transporte aleatorio, lo cambias cada vez?? Si has usado la bici, el siguiente habrá de ser el autobús??Tiene una ruleta con diferentes métodos de transportes escritos, así se asegura la aleatoriedad.
#29 #29 eiwaz dijo: #26 Explícame eso del medio de transporte aleatorio, lo cambias cada vez?? Si has usado la bici, el siguiente habrá de ser el autobús??#30 #30 lacriatura dijo: #29 Tiene una ruleta con diferentes métodos de transportes escritos, así se asegura la aleatoriedad.Intentaba ahorrame escribir "autobús, coche, tranvía, bici, metro..." para ahorrar espacio, pero está visto que escribas lo que escribas siempre tiene que venir algún gracioso a tergiversar las cosas e intentar sacar un chiste.
#32 #32 shakma dijo: #29 #30 Intentaba ahorrame escribir "autobús, coche, tranvía, bici, metro..." para ahorrar espacio, pero está visto que escribas lo que escribas siempre tiene que venir algún gracioso a tergiversar las cosas e intentar sacar un chiste. Es lo que pasa cuando usas palabras sin saber lo que significan. Que cometes errores aleatorios.
-5
#33 #33 shakma dijo: #31 O si pillo a un gracioso como tú y del impacto contra el suelo (por el choque, se entiende) se queda sin dientes, también me vale. ;)Oh, sí, humor del bueno... Ah, ah, ah, ah... *risa de gente culta e ingeniosa como tú* Observa mi boca vacía de dientes toda abierta, y te reirás aún más. Jijijiji.
-14
#36 #36 marypussy dijo: #33 Oh, sí, humor del bueno... Ah, ah, ah, ah... *risa de gente culta e ingeniosa como tú* Observa mi boca vacía de dientes toda abierta, y te reirás aún más. Jijijiji.No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;)
#37 #37 shakma dijo: #36 No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;)Que te haya respondido es el resultado de mi aburrimiento y la gracia que me hace tu forma de defenderte, y no el hecho de que me haya ofendido/molestado de ningún modo lo que me puedas decir. Que haya dado la casualidad de que tú quisieses ese efecto (el de ofenderme), pensases que por que te respondiese lo habrías obtenido y que, finalmente, te haya respondido, es un fenómeno aleatorio totalmente fruto del azar y la casualidad.
-4
#32 #32 shakma dijo: #29 #30 Intentaba ahorrame escribir "autobús, coche, tranvía, bici, metro..." para ahorrar espacio, pero está visto que escribas lo que escribas siempre tiene que venir algún gracioso a tergiversar las cosas e intentar sacar un chiste. #33 #37 Venga ya no te vacilo más, te lo resuelvo: donde dijiste "aleatorios", debiste decir "alternativos", porque incluso si pretendías decir lo que dices en #32 #32 shakma dijo: #29 #30 Intentaba ahorrame escribir "autobús, coche, tranvía, bici, metro..." para ahorrar espacio, pero está visto que escribas lo que escribas siempre tiene que venir algún gracioso a tergiversar las cosas e intentar sacar un chiste. estaría mal usado.
Y en cuanto a #37,#37 shakma dijo: #36 No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;) aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.
No mientas, no te gusta llevar tacones, no puede gustarte, duele.
16
#38 #38 olahamijos dijo: No sé los demás, pero cuando yo digo que cierta tía es una zorra, no lo hago por alusión a que le guste el sexo con o sin compromiso, ya que es algo humano, ni nada por el estilo, lo hago por no llamarla hija de puta y meter a su santa madre que ya bastante tiene.
Un dato: cuando estuve de erasmus, conocí chicos fieles a sus novias (pocos) pero chicas fieles ninguna. Y con las que estuve yo (yo no debía fidelidad a nadie) sólo huba una que no me dijo que tenía novio.. todas las demás sí.
Me gustaría que alguna feminazi me de su opinión sobre esto que cuento.Oh, gran hombre sabio, ¿crees que la vida entera se reduce a tu pequeño círculo de experiencias personales?
22
#39 #39 marypussy dijo: #37 Que te haya respondido es el resultado de mi aburrimiento y la gracia que me hace tu forma de defenderte, y no el hecho de que me haya ofendido/molestado de ningún modo lo que me puedas decir. Que haya dado la casualidad de que tú quisieses ese efecto (el de ofenderme), pensases que por que te respondiese lo habrías obtenido y que, finalmente, te haya respondido, es un fenómeno aleatorio totalmente fruto del azar y la casualidad. ¿Y a quién le importa?
#40 #40 eiwaz dijo: #32 #33 #37 Venga ya no te vacilo más, te lo resuelvo: donde dijiste "aleatorios", debiste decir "alternativos", porque incluso si pretendías decir lo que dices en #32 estaría mal usado.
Y en cuanto a #37, aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.¿Tu intención era vacilarme? /Clap.
No necesito un "uso del diccionario", gracias. Sé perfectamente lo que he dicho y estaba dicho totalmente a idea. Parecemos más papistas que el papa, hilando tan fino.
Coges un dado, con todos los transportes que quieras. El resultado, lo preferiré antes de ir de paquete en la moto. ¿Os gusta más así, oh, grandes catedráticos del uso de la lengua española?
12
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que sí, sé que hay gente muy victimista, pero si a ti te gusta poder hacer lo que quieras sin etiquetas, no metas a las feministas en el mismo saco, ¿ok?
Me maquillo y llevo tacones.
Eso de las "feminazis" debe de ser como el hombre del saco, todo el mundo habla de.. pero nadie lo vio.
Muchas chicas prototipo a tu TQD cuchichean de mi por llevar un brazo tatuado. ¿Cómo las llamo yo? ¿Machinazis? (Y me juego el cuello a que estarías entre ellas XD)
Muchas chicas prototipo a tu TQD cuchichean de mi por llevar un brazo tatuado. ¿Cómo las llamo yo? ¿Machinazis? (Y me juego el cuello a que estarías entre ellas XD)Explícame eso del medio de transporte aleatorio, lo cambias cada vez?? Si has usado la bici, el siguiente habrá de ser el autobús??
Y en cuanto a #37,#37 shakma dijo: #36 No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;) aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.
Un dato: cuando estuve de erasmus, conocí chicos fieles a sus novias (pocos) pero chicas fieles ninguna. Y con las que estuve yo (yo no debía fidelidad a nadie) sólo huba una que no me dijo que tenía novio.. todas las demás sí.
Me gustaría que alguna feminazi me de su opinión sobre esto que cuento.Oh, gran hombre sabio, ¿crees que la vida entera se reduce a tu pequeño círculo de experiencias personales?
Y en cuanto a #37, aquí estamos para mofarnos de todo, sí de los comentarios también. La dinámica general es de "quien se pica, ajos come". Pero ahora esto está lleno de flanders, que no se meten con nadie, que no permiten que nadie se metan con ellos, porque no pueden tomarlo con humor, y que hace que la vida sea de color de rosa.¿Tu intención era vacilarme? /Clap.
No necesito un "uso del diccionario", gracias. Sé perfectamente lo que he dicho y estaba dicho totalmente a idea. Parecemos más papistas que el papa, hilando tan fino.
Coges un dado, con todos los transportes que quieras. El resultado, lo preferiré antes de ir de paquete en la moto. ¿Os gusta más así, oh, grandes catedráticos del uso de la lengua española?