Pero seguramente no le gusta que le dejen el ojo morado, entre otras cosas.
182
Que le guste el masoquismo no implica que defienda el maltrato, lo primero es algo pactado con palabras clave y demás, lo segundo es un abuso de poder por una de las partes, creo que la diferencia es grande
Hay una diferencia bastante grande entre una cosa y otra.
33
#19 #19 ajandipora dijo: A ver si nos aclaramos... el sado como afición sexual no tiene absolutamente nada que ver con el maltrato. Y es perfectamente lícito que te guste una, y denunciar lo otro.#30
Me quito el sombrero señores, alguien con un poquito de sentido común. Solo espero que no os linchen a negativos por no decir lo absolutamente bipolar y mala persona que es Rihanna.
#86 #86 rubenxdd dijo: #84 No significa que tu no estés de acuerdo conmigo a que yo no pueda llevar algo de razón, vayamos por partes..por rubenxdd
A ver... en serio, déjalo, no entiendes como antes te dije algunas sutilezas evidentes, básicas y de gran importancia, no tiene nada que ver con que estemos de acuerdo o no, si no que no comprendes el tema a secas.
#68 #68 rubenxdd dijo: #64 Lo primero que quiero que sepas es que yo no sé si Rihanna ha ido de maltratada o no, me guío por la información que me ha dado este TQD. Y sí, entiendo lo que dices, pero como tu dices, a ella le gusta que le peguen, y critica al Maltrato, que va de eso. (O eso dice el TQD)por rubenxdd
Tu comentario me recuerda un dicho popular que decía un amigo mientras se tocaba la cabeza "donde no hay no busques", en serio, déjalo, seguro que hay temas que se te dan genial pero este no es uno de ellos.
9
Esta gente es capaz de cualquier cosa con tal de ganar fama.
Me quito el sombrero señores, alguien con un poquito de sentido común. Solo espero que no os linchen a negativos por no decir lo absolutamente bipolar y mala persona que es Rihanna.
Sinceramente hay que informarse antes de mandar un TQD.
A ver... en serio, déjalo, no entiendes como antes te dije algunas sutilezas evidentes, básicas y de gran importancia, no tiene nada que ver con que estemos de acuerdo o no, si no que no comprendes el tema a secas.
Tu comentario me recuerda un dicho popular que decía un amigo mientras se tocaba la cabeza "donde no hay no busques", en serio, déjalo, seguro que hay temas que se te dan genial pero este no es uno de ellos.