Rihanna, tenía que decir que me parece muy fuerte que después de ir de mujer ...


Está loca, si quema casas!
235
Una cosa es el placer, otra el maltrato.
414
Así funcionan estas cosas, generan polémica para que se hable de ellos.
17
¿Pero no ves que hace eso porque le pagan? Pareces nueva...
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
385
La publicidad aunque mala, siempre es buena.
16
Es todo márqueting, y es de lo que trata su último single, que no te enteras!
48
Ay tía, a mí lo que me parece súper fuerte es que repitiese modelito para ir de compras a Dior...
295
Se habra acostumbrado.
-40
Hipocresía por todas partes.
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Es una nueva cantante... que te esperas de ella?
De Rihanna a Justin Bieber hay apenas 5 pasos.
-70
Y tu te lo crees...
-11
todo es hacerse ver, ganar dinero, etc..
4
Esta gente es capaz de cualquier cosa con tal de ganar fama.
8
Pero seguramente no le gusta que le dejen el ojo morado, entre otras cosas.
182
Es la publicidad y la promoción de sus canciones.... Ni más ni menos
3
Publicidad, todo sea por publicidad..

Después de su quema de casas, ¿qué esperabas?
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
248
Hola, me llamo Rihana y soy bipolar
-39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
232
Quizá tiene doble personalidad...
-15
me ídolo ha hecho eso!? Me lo dices en serio!? si es verdad se me ha caído del pedestal...
-47
Y además con la canción en la que criticaba el maltrato...esa mujer está loca. Qué pena, porque antes se la veía bastante normal, se le ha subido a la cabeza.
-34
Eeeesto en qué clase de revistas decías que ponían dicha entrevista?
-10
Es que no encuentra otra manera de llamar la atención...
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-44
¿Qué tiene que ver una el maltrato con el sexo?
75
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
102
Que le guste el masoquismo no implica que defienda el maltrato, lo primero es algo pactado con palabras clave y demás, lo segundo es un abuso de poder por una de las partes, creo que la diferencia es grande
147
¿ Y los $ que habrá ganado en esa entrevista? Eso le importa más que todos los látigos del mundo. La palabra clave es plátano
-4
Eso es lo que me fastidia, que hiciera una canción del maltrato y ni siquiera ella denunció... me parece una falta de respeto hacia las mujeres maltratadas sinceramente...
-15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-18
Hay una diferencia bastante grande entre una cosa y otra.
33
#19 #19 ajandipora dijo: A ver si nos aclaramos... el sado como afición sexual no tiene absolutamente nada que ver con el maltrato. Y es perfectamente lícito que te guste una, y denunciar lo otro.#30

Me quito el sombrero señores, alguien con un poquito de sentido común. Solo espero que no os linchen a negativos por no decir lo absolutamente bipolar y mala persona que es Rihanna.
24
jo que mitica, y ver que la otra persona hace lo mismo y volver a escribirlo tu...
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-52
No se si lo sabeis, pero para ira y decepción de todo el mundo, iba a perdonar a Chris Brown...y desde luego, eso es de no estar muy en sus cabales...
-5
Bipoolaaaar
-11
Yo la he escuchado cantar en una gala de Operación Triunfo, a partir de ese momento de locura (no lo volví a ver), la odio. No me preguntéis por que, simplemente, no pega conmigo ni mi forma de pensar...
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-35
Hay que distingir entre una cosa y otra el sado no tiene nada que ver con el maltrato.
Sinceramente hay que informarse antes de mandar un TQD.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!