Gente en general, tenía que decir que soy China, no una analfabeta, no tenéis por qué...


Tranquila. Nosotros. Entenderte.
135
Yo tengo una amiga china, y hacen lo mismo; yo se lo digo a todos, que si le siguen hablando así, no va a terminar de aprender nunca español (tiene mérito que con 16 años y en dos años en España sepa hablar mucho mejor que otros que llevan años aquí jugando a fútbol y ganando millones...)
91
¿Me pones un cerdo agridulce, por favor?
46
Huye, huye mientras puedas.
38
Entonces estarán más convencidos de que no les entiendes!
24
La verdad que las chinas que conozco yo son más humildes y adorables..
20
Suele pasar. Fui a visitar a mi tia de EEUU, y me hablaba a gritos y gesticulando un montón. xD Daba vergüenza ajena!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
No creo que todo el mundo sea tan indecente y hable así. En todo caso estás en tu derecho que pasar de ellos
18
hay gente que no tiene dos dedos de frente...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#34 #34 olahamijos dijo: La verdad que las chinas que conozco yo son más humildes y adorables.. Estoy contigo. Conozco a una china que estaba en mi clase y madre. Un respeto, una educación y una caligrafia (e inteligencia) que daba miedo.
Admitidlo... vosotros no sois humanos, verdad?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Tienes razón... En mi clase había una chica china y todos los de mi clase le hablaban así, como si fuera idiota. Aunque no comprendía del todo y no hablaba muy bien ya que acababa de llegar, entendía mejor si le hablabas como a todo el mundo y no como si fuera subnormal, porque en verdad los estúpidos són los que le hablan así y no ella. Así que te entiendo xD
11
Eres China? el pais? una nacion entera en tqd, mola!
10
Yo trabajo en un supermercado y el numero de chinos que me vienen a comprar todos los dias son muchos, los hay que hablan perfectamente el español con los cuales yo mantengo una conversacion en condiciones pero en cambio hay varios (sin ir mas lejos la china de debajo de mi casa que la recuerdo aqui de toda la vida) que no se entera de nada y si la hablas normal no te entiende.
10
vale. pero no pretendas negar que hay chinas tras los mostradores que de español saben los números y poco más.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Sólo te ha faltado: ¡ahora me enfado y no respiro!
6
#10 #10 _Enriqueta_ dijo: ¿Me pones un cerdo agridulce, por favor?No olvidalte de poner aloz, pol favol.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo quiero tener una amiga china...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
ni hao!!!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo que más gracia me hace es que 2 de los 3 comentarios destacados sean payasadas de ingente calibre.
3
La verdad es que te entiendo. Mi novio es chino y no para de contarme las veces que le han discriminado por ello... Además, yo misma lo veo; a él muchas veces le hablan más despacio, como si fuera tonto, o directamente se dirigen a mí, como si fuera su intérprete.
3
No seras analfabeta pero simpatica tampoco...Pasar asi de las personas,diles que entiendes perfectamente el español,no seas hipocrita que les haces seguir hablando en infinitivo.
2
Tu tambien baja los humos, que si lo hacen es porque creen que no los entiendes y quieren ayudarte, estoy segura que si les contestas amablemente diciendo que no es necesario que te hablen asi, no lo haran
2
¿Por qué eres una maleducada?
Por mucha incultura que tengan hacia ti si haces eso demuestras quién es el más infantil.
2
Hombre, pero respondeles y asi demuestras lo bien que se te da el idioma!
1
#0 #0 undostresalesconditeingles dijo: , tenía que decir que soy China, no una analfabeta, no tenéis por qué hablarme en infinitivo, os entiendo perfectamente. Y si elijo pasar de vosotros cuando me "habláis" (si se le puede llamar así), por algo será. TQDvaya página más rarita tienes en tu perfil.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues yo amo a los asiáticos :S
Sobre todo a los chinos,japoneses y coreanos
mira:
konnichiwa
es ''Hola'' en japonés.
1
#54 #54 ikemurray dijo: #0 vaya página más rarita tienes en tu perfil.Estoy de acuerdo, que site más raro, con las flechas y todo, es como una aplicación pero no le encuentro ningún sentido, además, si le vas dando a las pestañas aparecen cosas subrealistas. Además no hay logo ni nada. Dan ganas de aprender chino para averiguar que diantre es eso.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#25 #25 lolailo87 dijo: A mi las chinitas me ponen, el Tirachinas me llaman¿Cuál es tu récord de lanzamiento?
1
Chinita me has visto cara de oso panda??
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
jajaja, a mi tambien me pasa, y media hora después sin entender nada le digo que repita al tio/a y reacciona con un ¡vaya! ¡si sabes mi idioma!, otra media hora más contandome su vida...........¿pa' qué hablo?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#28 #28 fobofilia dijo: #25 ¿Cuál es tu récord de lanzamiento?No me gusta alardear de mis méritos xD
0
#32 #32 fobofilia dijo: #31 Jajaja tranquilo hombre, eso depende del peso de la chavala en cuestión.Poquito pesan, poquito... xD
0
Madre mía, que sufrimiento de vida que te hablen como si fueras estúpid@.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
pobre! a mi temb me pasa eso a que tengo aires onrientales
-2
#33 #33 lolailo87 dijo: #32 Poquito pesan, poquito... xD¡Buah! Entonces coges inercia dando un par de vueltas rápido y seguro que no bajas de los 20 metros.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!