La verdad esto ser un gran problema. yo entender que tu estar harta!
-3
¿Me pones un cerdo agridulce, por favor?
46
¿Por qué eres una maleducada?
Por mucha incultura que tengan hacia ti si haces eso demuestras quién es el más infantil.
2
Yo tengo una amiga china, y hacen lo mismo; yo se lo digo a todos, que si le siguen hablando así, no va a terminar de aprender nunca español (tiene mérito que con 16 años y en dos años en España sepa hablar mucho mejor que otros que llevan años aquí jugando a fútbol y ganando millones...)
Tampoco es para tanto, mujer, te lo dirán en plan coña, como saben que te picas...
-6
Suele pasar. Fui a visitar a mi tia de EEUU, y me hablaba a gritos y gesticulando un montón. xD Daba vergüenza ajena!
19
#25 #25 lolailo87 dijo: A mi las chinitas me ponen, el Tirachinas me llaman¿Cuál es tu récord de lanzamiento?
1
huy! si tu saber escribir con nuestro alfabeto y todo. Qué bien estar eso!
-6
No seras analfabeta pero simpatica tampoco...Pasar asi de las personas,diles que entiendes perfectamente el español,no seas hipocrita que les haces seguir hablando en infinitivo.
2
#28 #28 fobofilia dijo: #25 ¿Cuál es tu récord de lanzamiento?No me gusta alardear de mis méritos xD
#32 #32 fobofilia dijo: #31 Jajaja tranquilo hombre, eso depende del peso de la chavala en cuestión.Poquito pesan, poquito... xD
0
La verdad que las chinas que conozco yo son más humildes y adorables..
20
#33 #33 lolailo87 dijo: #32 Poquito pesan, poquito... xD¡Buah! Entonces coges inercia dando un par de vueltas rápido y seguro que no bajas de los 20 metros.
-2
#34 #34 olahamijos dijo: La verdad que las chinas que conozco yo son más humildes y adorables.. Estoy contigo. Conozco a una china que estaba en mi clase y madre. Un respeto, una educación y una caligrafia (e inteligencia) que daba miedo.
Admitidlo... vosotros no sois humanos, verdad?
15
Tu tambien baja los humos, que si lo hacen es porque creen que no los entiendes y quieren ayudarte, estoy segura que si les contestas amablemente diciendo que no es necesario que te hablen asi, no lo haran
Bueno, pues si no eres una analfabeta como dices, sabrías que la palabra "china" como gentilicio, no se escribe con la primera letra en mayúscula como si del país se tratase. Apunta eso.
Yo trabajo en un supermercado y el numero de chinos que me vienen a comprar todos los dias son muchos, los hay que hablan perfectamente el español con los cuales yo mantengo una conversacion en condiciones pero en cambio hay varios (sin ir mas lejos la china de debajo de mi casa que la recuerdo aqui de toda la vida) que no se entera de nada y si la hablas normal no te entiende.
10
Tienes razón... En mi clase había una chica china y todos los de mi clase le hablaban así, como si fuera idiota. Aunque no comprendía del todo y no hablaba muy bien ya que acababa de llegar, entendía mejor si le hablabas como a todo el mundo y no como si fuera subnormal, porque en verdad los estúpidos són los que le hablan así y no ella. Así que te entiendo xD
11
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por mucha incultura que tengan hacia ti si haces eso demuestras quién es el más infantil.
¡A la hoguera, analfabeta!Que ya ha dicho que es "China", no analfabeta...
Admitidlo... vosotros no sois humanos, verdad?