Gente, tenía que decir que alguna vez he tocado, sin darme cuenta, debajo de...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...

¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
19
Uff... y más si está blandito
17
#13 #13 bodhi dijo: Joder.... estaba comiendo cereales, y después de leer todos los comentarios creo que voy a potar. Gracias. xDSobretodo si son Nesquik, ya sabes que son truños de conejos. Eso sí, los conejitos son adorables.
10
#1 #1 mademoiselle dijo: Uff... y más si está blandito y pegajoso
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¡It's free!
7
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una rata muerta cubierta de mocos enormes.
Muerde el polvo.
6
Extremo e instantáneo repelús.
6
#23 #23 Guill3m dijo: #15 Prefiero la rata muerta a el moco de alguien...pero descompuesta y todo?
5
y luego intentas disimular tu cara de asco retirando disimuladamente la mano.
5
#7 #7 _Enriqueta_ dijo: Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...

¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
una rata muerta! xdd supérame.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#7 #7 _Enriqueta_ dijo: Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...

¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
Vale, para eso no tengo... :|
5
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #15 Una rata muerta cubierta de mocos enormes.
Muerde el polvo.
Vale, eso ya no, en ese caso huyo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#24 #24 Ledesole dijo: #23 pero descompuesta y todo? Sobre todo si está descompuesta.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿A quién no le ha pasado?? @.@
Que los haya en los colegios e institutos todavía, pero yo (ilusa de mí!) pensé que en la Universidad ya no habría guarros.... me equivoqué.
4
Lo peor es si está blandito o pegajoso. Sí, mucho asco.
4
donde esta la gente??? como triunfa el partido
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#39 #39 kittie dijo: pero aun mocos resecos PUAGG!Los resecos sirven de perdigones, pero si te encuentras unos de esos que parecen la telaraña de spiderman...apaga y ámonoh!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Peor és que en vez de un chicle haya mocos... Lo digo por experiencia propia.
3
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Prefiero la rata muerta a el moco de alguien...
3
Te comprendo...debajo de mi mesa de clase habrá unos 6 de diferentes colores,que asco
3
¡Jugoso pero sabroso!
3
créeme...lo peor no es tocar un chicle usado con la mano, lo peor es que se te peguen todos en el pelo.
2
Una vez toqué uno y no me di cuenta sino hasta que la mano me quedó a oliendo a menta.
Si, todavía siento asco de mi misma... Y si, también pueden llamarme asquerosa.
2
Eso pasa en clase un montón
2
Yo cuando iba al instituto, un día se me cayó algo al suelo y al levantarme me dio por mirar la parte inferior de la mesa... El museo de chicles que había en ella me dio ganas de vomitar xD
2
Mientras después no te la lleves a la boca, todo bien.
2
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una enorme pelota de vómitos, mocos y chicle, fruto del esfuerzo de años y años de un alien de incógnito en una escuela de preescolar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#1 #1 mademoiselle dijo: Uff... y más si está blandito y mojado.
2
Es peor tocar mocos xD
1
#23 #23 Guill3m dijo: #15 Prefiero la rata muerta a el moco de alguien... prefieres una rata muerta? ay Dios mio..
1
Yo ya me he acostumbrado, en mi instituto hay una plaga de cerdos.
1
Yo me entretenia arrancando chicles duros xDDDDDD k mal
1
Hay cosas peores..
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
me pasó eso tantísimas veces que ahora si tengo que meter la mano en algún lugar donde no tengo muy claro lo que hay; primero, busco alternativas; si no las encuentro, voy con miedo XD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
y en los asientos de los bus...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
pero aun mocos resecos PUAGG!
1
Maldito pulpo Iker!!
1
me he llegado a encontrar chicles pegajosos y derretidos en un estufa del instituto... eso si que es indescriptible
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!