Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
19
Uff... y más si está blandito
17
#13 #13 bodhi dijo: Joder.... estaba comiendo cereales, y después de leer todos los comentarios creo que voy a potar. Gracias. xDSobretodo si son Nesquik, ya sabes que son truños de conejos. Eso sí, los conejitos son adorables.
10
#1 #1 mademoiselle dijo: Uff... y más si está blandito y pegajoso
¿A quién no le ha pasado?? @.@
Que los haya en los colegios e institutos todavía, pero yo (ilusa de mí!) pensé que en la Universidad ya no habría guarros.... me equivoqué.
4
Lo peor es si está blandito o pegajoso. Sí, mucho asco.
#39 #39 kittie dijo: pero aun mocos resecos PUAGG!Los resecos sirven de perdigones, pero si te encuentras unos de esos que parecen la telaraña de spiderman...apaga y ámonoh!
Peor és que en vez de un chicle haya mocos... Lo digo por experiencia propia.
3
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Prefiero la rata muerta a el moco de alguien...
3
Te comprendo...debajo de mi mesa de clase habrá unos 6 de diferentes colores,que asco
3
¡Jugoso pero sabroso!
3
créeme...lo peor no es tocar un chicle usado con la mano, lo peor es que se te peguen todos en el pelo.
2
Una vez toqué uno y no me di cuenta sino hasta que la mano me quedó a oliendo a menta.
Si, todavía siento asco de mi misma... Y si, también pueden llamarme asquerosa.
2
Eso pasa en clase un montón
2
Yo cuando iba al instituto, un día se me cayó algo al suelo y al levantarme me dio por mirar la parte inferior de la mesa... El museo de chicles que había en ella me dio ganas de vomitar xD
2
Mientras después no te la lleves a la boca, todo bien.
2
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una enorme pelota de vómitos, mocos y chicle, fruto del esfuerzo de años y años de un alien de incógnito en una escuela de preescolar.
me pasó eso tantísimas veces que ahora si tengo que meter la mano en algún lugar donde no tengo muy claro lo que hay; primero, busco alternativas; si no las encuentro, voy con miedo XD
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
Muerde el polvo.
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?una rata muerta! xdd supérame.
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?Vale, para eso no tengo... :|
Muerde el polvo.
Vale, eso ya no, en ese caso huyo.
Que los haya en los colegios e institutos todavía, pero yo (ilusa de mí!) pensé que en la Universidad ya no habría guarros.... me equivoqué.
Si, todavía siento asco de mi misma... Y si, también pueden llamarme asquerosa.