#7 #7 _Enriqueta_ dijo: Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?una rata muerta! xdd supérame.
5
#13 #13 bodhi dijo: Joder.... estaba comiendo cereales, y después de leer todos los comentarios creo que voy a potar. Gracias. xDSobretodo si son Nesquik, ya sabes que son truños de conejos. Eso sí, los conejitos son adorables.
10
y luego intentas disimular tu cara de asco retirando disimuladamente la mano.
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una enorme pelota de vómitos, mocos y chicle, fruto del esfuerzo de años y años de un alien de incógnito en una escuela de preescolar.
2
Yo me he encontrado cosas peores...te lo digo en serio,da asco.
#39 #39 kittie dijo: pero aun mocos resecos PUAGG!Los resecos sirven de perdigones, pero si te encuentras unos de esos que parecen la telaraña de spiderman...apaga y ámonoh!
Que exagerada, aprovechalos que igual les queda un poco de sabor.
0
¿A quién no le ha pasado?? @.@
Que los haya en los colegios e institutos todavía, pero yo (ilusa de mí!) pensé que en la Universidad ya no habría guarros.... me equivoqué.
4
y en los asientos de los bus...
1
Una vez toqué uno y no me di cuenta sino hasta que la mano me quedó a oliendo a menta.
Si, todavía siento asco de mi misma... Y si, también pueden llamarme asquerosa.
2
Podría vivir sin esa información gracias XD
0
Yo cuando iba al instituto, un día se me cayó algo al suelo y al levantarme me dio por mirar la parte inferior de la mesa... El museo de chicles que había en ella me dio ganas de vomitar xD
2
créeme...lo peor no es tocar un chicle usado con la mano, lo peor es que se te peguen todos en el pelo.
2
Mientras después no te la lleves a la boca, todo bien.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?Vale, para eso no tengo... :|
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?una rata muerta! xdd supérame.
Muerde el polvo.
Muerde el polvo.
Vale, eso ya no, en ese caso huyo.
Que los haya en los colegios e institutos todavía, pero yo (ilusa de mí!) pensé que en la Universidad ya no habría guarros.... me equivoqué.
Si, todavía siento asco de mi misma... Y si, también pueden llamarme asquerosa.