Gente, tenía que decir que alguna vez he tocado, sin darme cuenta, debajo de...


Uff... y más si está blandito
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#1 #1 mademoiselle dijo: Uff... y más si está blandito y pegajoso
9
donde esta la gente??? como triunfa el partido
4
Lo peor es si está blandito o pegajoso. Sí, mucho asco.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...

¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
19
Extremo e instantáneo repelús.
6
Pero a que todos se han olido el dedo para saber de que sabor era? xD
-6
Eso pasa en clase un montón
2
Chicle o moco?
-1
#7 #7 _Enriqueta_ dijo: Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...

¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
Vale, para eso no tengo... :|
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Yo me los como.
0
#7 #7 _Enriqueta_ dijo: Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...

¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
una rata muerta! xdd supérame.
5
#13 #13 bodhi dijo: Joder.... estaba comiendo cereales, y después de leer todos los comentarios creo que voy a potar. Gracias. xDSobretodo si son Nesquik, ya sabes que son truños de conejos. Eso sí, los conejitos son adorables.
10
y luego intentas disimular tu cara de asco retirando disimuladamente la mano.
5
Maldito pulpo Iker!!
1
¡It's free!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Te comprendo...debajo de mi mesa de clase habrá unos 6 de diferentes colores,que asco
3
¡Jugoso pero sabroso!
3
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Prefiero la rata muerta a el moco de alguien...
3
#23 #23 Guill3m dijo: #15 Prefiero la rata muerta a el moco de alguien...pero descompuesta y todo?
5
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una rata muerta cubierta de mocos enormes.
Muerde el polvo.
6
#24 #24 Ledesole dijo: #23 pero descompuesta y todo? Sobre todo si está descompuesta.
4
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #15 Una rata muerta cubierta de mocos enormes.
Muerde el polvo.
Vale, eso ya no, en ese caso huyo.
5
Peor és que en vez de un chicle haya mocos... Lo digo por experiencia propia.
3
Aprovecho para decir... HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
-12
#1 #1 mademoiselle dijo: Uff... y más si está blandito y mojado.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una enorme pelota de vómitos, mocos y chicle, fruto del esfuerzo de años y años de un alien de incógnito en una escuela de preescolar.
2
Yo me he encontrado cosas peores...te lo digo en serio,da asco.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
y aunque no este blandito da bastante asco
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
pero aun mocos resecos PUAGG!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#39 #39 kittie dijo: pero aun mocos resecos PUAGG!Los resecos sirven de perdigones, pero si te encuentras unos de esos que parecen la telaraña de spiderman...apaga y ámonoh!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Que exagerada, aprovechalos que igual les queda un poco de sabor.
0
¿A quién no le ha pasado?? @.@
Que los haya en los colegios e institutos todavía, pero yo (ilusa de mí!) pensé que en la Universidad ya no habría guarros.... me equivoqué.
4
y en los asientos de los bus...
1
Una vez toqué uno y no me di cuenta sino hasta que la mano me quedó a oliendo a menta.
Si, todavía siento asco de mi misma... Y si, también pueden llamarme asquerosa.
2
Podría vivir sin esa información gracias XD
0
Yo cuando iba al instituto, un día se me cayó algo al suelo y al levantarme me dio por mirar la parte inferior de la mesa... El museo de chicles que había en ella me dio ganas de vomitar xD
2
créeme...lo peor no es tocar un chicle usado con la mano, lo peor es que se te peguen todos en el pelo.
2
Mientras después no te la lleves a la boca, todo bien.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!