Por lo menos era simpático y no es un robo es un acto caritativo
75
Venga yaa...
57
Solo tengo billetes....I feel like a sir...
25
CLAAAAARO VIVIMOS EN EL MUNDO CHUPI DE LA PIRULETA
23
Dame un euro primooo
17
maaaaama se llevó las pilaaaaaaaas !! que caradura... maaaama se llevó las pilaaaaaaaaaas que tanto duraaaaaan !!
13
#17 #17 Perroverdebotella dijo: No me lo creo, saliste de la discoteca antes de las 23:52?#10 #10 HarryBosch dijo: A lo que estamos llegando..... puta crisis al menos quedan ladones con dignidad
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoque me he perdido ya? godzilla fuera de TQD?!?!?!?!?! Oh Dios.. dime que no, que se me va a caer un mito... al menos, siempre quedará Sisito.
12
más falso que las monedas de 3 céntimos... nada encaja en este TQD
11
al menos tenia educacion y te devolvio el cambio no como los politicos...
En mi opinión es una persona inteligente.. imagina que te lo vuelves a encontrar, que vas a decir? este tio me a robado un euro! la mentalidad de ese hombre es gota a gota se llena la botella, es un robo tan pequeño que no le puedes hacer nada..
6
Atracadores que se creen honrados por robar solamente un euro.
Atracadores que se creen máquinas del metro y devuelven todo en chatarra.
Atracadores que ni siquiera sirven para robar.
Atracadores,cada vez más imprevisibles!
6
¿Seguro que no era una navaja de juguete?
5
los vagabundos son honrados, que te crees.
4
Ese vagabundo tenía alma de máquina de billetes del metro.
3
no sé que decirte... pero no creo que un vagabundo llevase cambio de 20 euros... llamame loca...
3
Al empezar el TQD-fake se te ha olvidado poner: gente, tenia que decir que hoy, en un universo paralelo...
#10 #10 HarryBosch dijo: A lo que estamos llegando..... puta crisis al menos quedan ladones con dignidad
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoGodzilla se ha ido de TQD??????????????????? Nooooooooooo!!!!!!!
2
Al menos te dio el cambio y solo queria un euro,yo me hubiese asustado por la navaja pero al recordarlo me reiria,porque un tanto bromista el vagabundo ¿no?. Lo que tu no deberias de haberle cogido el cambio,ya que se lo has dado ESCAPAAAAAAAAAAA jajaja.
2
Creo que le hubiese invitado a tomar algo, parece un buen tipo
1
Aún bueno que no se quedó los 20 euros
1
sin sentido ninguno.
1
F
A
K
E
1
quitando el tema de la navaja... el un ladron honrado si dice que quiere un solo € y coge un solo € xD
0
vaya FAKE..
para la próxima ..
más imaginación para los TQD..
JaJa..
0
y no le diste más? pobre hombre.. lo desesperado que debía de estar y en el fondo buena persona.
Si esto no es un fake claro........
0
Sí, estaba robando.... pero sólo quería un mísero euro y encima honrado, que llega a ser otro y se pira con los 20 euracos.
0
bueno al menos piensa que es un ladrón con principios, no?? él dijo que quería un euro y el euro se llevó
0
O esto es una mentira o la gente se vuelve "honrada" desde el punto en que lo miremos
0
FAKE claramente
0
si ya ¬¬
0
Los vagabundos atracadores no son malas personas, los caballos son malas personas.
0
Pues yo que quieres que te diga, le compraria por lo menos un bocadillo
0
Estás de coña.....
0
...me estoy cansando un poco de TQD y ADV de gente sin hogar...
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoque me he perdido ya? godzilla fuera de TQD?!?!?!?!?! Oh Dios.. dime que no, que se me va a caer un mito... al menos, siempre quedará Sisito.
Godzila vuelve ya! :(
Atracadores que se creen máquinas del metro y devuelven todo en chatarra.
Atracadores que ni siquiera sirven para robar.
Atracadores,cada vez más imprevisibles!
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoGodzilla se ha ido de TQD??????????????????? Nooooooooooo!!!!!!!
A
K
E
para la próxima ..
más imaginación para los TQD..
JaJa..
Si esto no es un fake claro........