No me lo creo, saliste de la discoteca antes de las 23:52?
-10
#10 #10 HarryBosch dijo: A lo que estamos llegando..... puta crisis al menos quedan ladones con dignidad
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoyo no la echaré de menos, te lo aseguro
-7
¿Seguro que no era una navaja de juguete?
5
al menos tenia educacion y te devolvio el cambio no como los politicos...
11
CLAAAAARO VIVIMOS EN EL MUNDO CHUPI DE LA PIRULETA
23
Solo tengo billetes....I feel like a sir...
25
Nooooo... acabo de creérmelo la verdad xD
Además quién sale de la discoteca solo con billetes? Y el cambio de las bebidas? :P
-4
Creo que deberías haberle dado los 20 euros...
-2
Aún bueno que no se quedó los 20 euros
1
Ese vagabundo tenía alma de máquina de billetes del metro.
3
#18 #18 shapiva dijo: #10 yo no la echaré de menos, te lo aseguroPues yo sí!
Godzila vuelve ya! :(
9
...me estoy cansando un poco de TQD y ADV de gente sin hogar...
Atracadores que se creen honrados por robar solamente un euro.
Atracadores que se creen máquinas del metro y devuelven todo en chatarra.
Atracadores que ni siquiera sirven para robar.
Atracadores,cada vez más imprevisibles!
6
Eso no te lo crees ni tú!!!
-3
maaaaama se llevó las pilaaaaaaaas !! que caradura... maaaama se llevó las pilaaaaaaaaaas que tanto duraaaaaan !!
13
En mi opinión es una persona inteligente.. imagina que te lo vuelves a encontrar, que vas a decir? este tio me a robado un euro! la mentalidad de ese hombre es gota a gota se llena la botella, es un robo tan pequeño que no le puedes hacer nada..
6
Al menos te dio el cambio y solo queria un euro,yo me hubiese asustado por la navaja pero al recordarlo me reiria,porque un tanto bromista el vagabundo ¿no?. Lo que tu no deberias de haberle cogido el cambio,ya que se lo has dado ESCAPAAAAAAAAAAA jajaja.
2
No votéis a favor este comentario
-7
Estás de coña.....
0
#17 #17 Perroverdebotella dijo: No me lo creo, saliste de la discoteca antes de las 23:52?#10 #10 HarryBosch dijo: A lo que estamos llegando..... puta crisis al menos quedan ladones con dignidad
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoque me he perdido ya? godzilla fuera de TQD?!?!?!?!?! Oh Dios.. dime que no, que se me va a caer un mito... al menos, siempre quedará Sisito.
12
No sé si decirte "vaya, qué honrado!" o "menudo capullo!" XD
#10 #10 HarryBosch dijo: A lo que estamos llegando..... puta crisis al menos quedan ladones con dignidad
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoGodzilla se ha ido de TQD??????????????????? Nooooooooooo!!!!!!!
2
Al empezar el TQD-fake se te ha olvidado poner: gente, tenia que decir que hoy, en un universo paralelo...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoyo no la echaré de menos, te lo aseguro
Además quién sale de la discoteca solo con billetes? Y el cambio de las bebidas? :P
Godzila vuelve ya! :(
A
K
E
(socorro, no escribais asi nunca..)
Atracadores que se creen máquinas del metro y devuelven todo en chatarra.
Atracadores que ni siquiera sirven para robar.
Atracadores,cada vez más imprevisibles!
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoque me he perdido ya? godzilla fuera de TQD?!?!?!?!?! Oh Dios.. dime que no, que se me va a caer un mito... al menos, siempre quedará Sisito.
PD: Usaria Godzilla ahora que has dejado TQD tengo que decirte que aqui tanto los que te queríamos como los que te odiabamos te echaremos de menos. Por favor vuelve prontoGodzilla se ha ido de TQD??????????????????? Nooooooooooo!!!!!!!