Es como el que presume de no haber estudiado y luego saca un 10. Como la gente que dice que tiene la casa hecha un asco y cuando entras lo ves todo impoluto... solo se engañan a sí mismos.
Si te pasas la cuchilla es normal que vayas menos depilada que las otras chicas!!
2
Yo puedo estar meses sin depilarme pero por suerte me salen muy pocos pelos y apenas se notan. Asi que entre tu pierna depilada hace 2 dias y la mia de hace dos meses es posible que llamen mas la atencion los puntos negros de tu piernas que mis pelillos.
2
Chica, no se que tipo de amigas tienes, pero en mi circulo de amistades creo que somos raritas, nadie presume de no ir depilada uwu
2
Pues bien subnormales que son esas pavas,porque yo cuando me depilo si me preguntan voy tan felizmente diciendo que si y que me miren las piernas,etc...! Aunque me ha llamado la atencion ¿te depilas a diario con cuchilla? Es un poco malo.
1
Es que queda genial decir que no te depilas porque prefieres ir al natural, pero a la hora de la verdad, nadie quiere que le vean con pelos, las cosas como son.
pd_ por qué tengo que poner los caracteres para poder comentar??
creo que TQD me odia
0
No tenemos la culpa de no tener apenas vello, yo tengo más pelos en los brazos que en las piernas, y los de los brazos apenas se ven...
0
#28 #28 copista dijo: #26 Vaya gilipollez ¿y la pena que tienes por pensar que ha muerto? TONTACO!!!me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!
#30 #30 Perroverdebotella dijo: #28 me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!Asesino, asesino!!! epic ese capítulo
pd_ por qué tengo que poner los caracteres para poder comentar??
creo que TQD me odia
Este no es mi vaso de batman!
Este no es mi vaso de batman!por cierto, me acaban de pasar un video que dicen que si lo ves te mueres, menuda chorrada...
http://www.youtube.com/watch?v=i4eV_fRG5E4&feature=related
... *silencio sepulcral*
Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xDNunca antes escucho a Justin Bieber fijate tú!!
Te odio, te odio, te odioooooooooo+1!!!
Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xD