Gente, tenía que decir que odio a esas tías que dicen que no van depiladas,...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
88
Hay chicas que ni siquiera necesitan depilarse...eso sí que da rabia >.
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Es que hay que reconocer que las chicas comos un poco tiquismiquis, nos vemos un pelo y ya creemos ir sin depilar.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Es como el que presume de no haber estudiado y luego saca un 10. Como la gente que dice que tiene la casa hecha un asco y cuando entras lo ves todo impoluto... solo se engañan a sí mismos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si te pasas la cuchilla es normal que vayas menos depilada que las otras chicas!!
2
Yo puedo estar meses sin depilarme pero por suerte me salen muy pocos pelos y apenas se notan. Asi que entre tu pierna depilada hace 2 dias y la mia de hace dos meses es posible que llamen mas la atencion los puntos negros de tu piernas que mis pelillos.
2
Chica, no se que tipo de amigas tienes, pero en mi circulo de amistades creo que somos raritas, nadie presume de no ir depilada uwu
2
Pues bien subnormales que son esas pavas,porque yo cuando me depilo si me preguntan voy tan felizmente diciendo que si y que me miren las piernas,etc...! Aunque me ha llamado la atencion ¿te depilas a diario con cuchilla? Es un poco malo.
1
Es que queda genial decir que no te depilas porque prefieres ir al natural, pero a la hora de la verdad, nadie quiere que le vean con pelos, las cosas como son.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
OH, aquí está el oso que se ha escapado del zoo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
solo digo: Amén!

pd_ por qué tengo que poner los caracteres para poder comentar??
creo que TQD me odia
0
No tenemos la culpa de no tener apenas vello, yo tengo más pelos en los brazos que en las piernas, y los de los brazos apenas se ven...
0
#28 #28 copista dijo: #26 Vaya gilipollez ¿y la pena que tienes por pensar que ha muerto? TONTACO!!!me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Quizás se refieran a otras zonas no rasudaras.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#30 #30 Perroverdebotella dijo: #28 me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!Asesino, asesino!!! epic ese capítulo




































Este no es mi vaso de batman!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Este TQD me desconcierta O-O
-2
moderadores a la 1, moderadores a las 2, moderadores a las 3..............................publicado. Ese estupido TQD para casla87
-2
Depilación laser.
-2
#31 #31 copista dijo: #30 Asesino, asesino!!! epic ese capítulo




































Este no es mi vaso de batman!
por cierto, me acaban de pasar un video que dicen que si lo ves te mueres, menuda chorrada...

http://www.youtube.com/watch?v=i4eV_fRG5E4&feature=related






... *silencio sepulcral*
-2
¿Y en qué te basas? Yo cuándo digo que no voy depilada es cierto, es más, parezco un oso pardo...
-2
Pero y a ti que mas te da? xD
-2
#17 #17 Perroverdebotella dijo: #16 +1!!!

Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xD
Nunca antes escucho a Justin Bieber fijate tú!!
-3
Lo hacen para presumir esta claro...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#16 #16 copista dijo: #15 Lo siento, hemos terminado no creía que podías ser tan odioso.

Te odio, te odio, te odioooooooooo
+1!!!

Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xD
-3
yo tengo el laser asi que no tengo ese problema xD
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Pues si sin estar depiladas tienen menos pelo que tú recién depilada menduo oso debes de ser!!
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Pues haz lo mismo que ellas, y no las critiques
-11
seguro que tú haces lo mismo
-12
Yo no voy depilada guapa, porque no me salen pelos en las piernas, o sea que no juzgues!
-18

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!