Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xDNunca antes escucho a Justin Bieber fijate tú!!
-3
Es que queda genial decir que no te depilas porque prefieres ir al natural, pero a la hora de la verdad, nadie quiere que le vean con pelos, las cosas como son.
¿Y en qué te basas? Yo cuándo digo que no voy depilada es cierto, es más, parezco un oso pardo...
-2
#28 #28 copista dijo: #26 Vaya gilipollez ¿y la pena que tienes por pensar que ha muerto? TONTACO!!!me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!
0
#30 #30 Perroverdebotella dijo: #28 me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!Asesino, asesino!!! epic ese capítulo
Este no es mi vaso de batman!
-1
#31 #31 copista dijo: #30 Asesino, asesino!!! epic ese capítulo
Este no es mi vaso de batman!por cierto, me acaban de pasar un video que dicen que si lo ves te mueres, menuda chorrada...
Es como el que presume de no haber estudiado y luego saca un 10. Como la gente que dice que tiene la casa hecha un asco y cuando entras lo ves todo impoluto... solo se engañan a sí mismos.
5
Depilación laser.
-2
Pues si sin estar depiladas tienen menos pelo que tú recién depilada menduo oso debes de ser!!
-4
No tenemos la culpa de no tener apenas vello, yo tengo más pelos en los brazos que en las piernas, y los de los brazos apenas se ven...
0
moderadores a la 1, moderadores a las 2, moderadores a las 3..............................publicado. Ese estupido TQD para casla87
-2
OH, aquí está el oso que se ha escapado del zoo.
1
Yo puedo estar meses sin depilarme pero por suerte me salen muy pocos pelos y apenas se notan. Asi que entre tu pierna depilada hace 2 dias y la mia de hace dos meses es posible que llamen mas la atencion los puntos negros de tu piernas que mis pelillos.
2
Lo hacen para presumir esta claro...
-3
Si te pasas la cuchilla es normal que vayas menos depilada que las otras chicas!!
2
Pues bien subnormales que son esas pavas,porque yo cuando me depilo si me preguntan voy tan felizmente diciendo que si y que me miren las piernas,etc...! Aunque me ha llamado la atencion ¿te depilas a diario con cuchilla? Es un poco malo.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Te odio, te odio, te odioooooooooo+1!!!
Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xD
Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xDNunca antes escucho a Justin Bieber fijate tú!!
Este no es mi vaso de batman!
Este no es mi vaso de batman!por cierto, me acaban de pasar un video que dicen que si lo ves te mueres, menuda chorrada...
http://www.youtube.com/watch?v=i4eV_fRG5E4&feature=related
... *silencio sepulcral*