Querida compañera de clase, tenía que decirte que al hecho de que a mí me den tiempo extra en lo...


Ni siquiera discriminación positiva, se llama dar igualdad de oportunidades a una persona que escribe más despacio.
153
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
86
A mí me da cagalera el término "discriminación positiva". De hecho es un oxímoron.

Tiene razón #3 #3 candra dijo: Ni siquiera discriminación positiva, se llama dar igualdad de oportunidades a una persona que escribe más despacio., no es discriminar es igualar las oportunidades.
73
Hay gente que sólo piensa en sí misma, pero bueno tu no la hagas caso.
70
#17 #17 frikiamasnopoder dijo: no es por nada pero por tu manera de expresarte en el TQD parecías lista, aunque bueno en el caso de que tengas ese problema me parece muy justo que te dejen más tiempoWTF? ¿Parecía lista? ¿Qué tendrá que ver? Es una discapacidad MOTORA.
66
#15 #15 escipin dijo: Pero discriminación al fin y al cabo. Si no puedes hacerlo, no lo hagas. Mala suerte.Si te digo que eres idiota no te ofendas, pero con lo que has soltado no me queda más remedio.

Simplemente son adaptaciones, igual que a un ciego o a un sordo se le evaluaría con el sistema de comunicación que utilice, a una persona que, por su condición, tarda más, se le da más tiempo.
53
Vaya gente macho... Ya no saben que decir para justificar sus suspensos (lo digo por tu compañera).
44
A mí también, pero yo soy disléxica! Aunque intento no levantar manías justificadas, ni me alegro por ello! :)
32
Ni siquiera es discriminación positiva, es adaptar tu educación a tus Necesidades Educativas Especiales. Está en la Ley Orgánica de Educación. Siempre hay algún intolerante que se queja, ¡ni caso!
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Y a lo que tiene ella: estupidez masiva
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Egoístas
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Déjala, la envidia que le corroe por no haber estudiado lo suficiente.
15
Sé lo que es eso, de verdad, a mi me pasa lo mismo, aunque quizás sea por otra discapacidad, pero te entiendo
12
#15 #15 escipin dijo: Pero discriminación al fin y al cabo. Si no puedes hacerlo, no lo hagas. Mala suerte.para tí no habría adaptación posible, por ejemplo. La vida te dirá lo mismo algún día, espero que estés a tiempo de rectificar tanta ignorancia.
12
#0 #0 algodondeazucar dijo: algodondeazucar, tenía que decirte que al hecho de que a mí me den tiempo extra en los exámenes por tener una discapacidad motora y a ti no, no se le llama injusticia sino discriminación positiva. TQDTe equivocas.

Discriminación positiva es favorecer a una persona en igualdad de condiciones, que tú por ser más guapa o la favorita del profe disfrute de mejores notas, más tiempo, o lo que sea, equitatividad consiste en igualar la situación de dos personas cuando una, por algún motivo de fuerza mayor (p.e. una discapacidad motora) está en desventaja, si con esa discapacidad necesitas 40 minutos para hacer algo que yo necesito 30, equitatividad es darte 40 minutos, discriminación positiva darte 60.
11
Yo creo que a ella también deberían darle más tiempo por su discapacidad mental :D
8
La verdad que el término discriminación positiva suena mal, de hecho cada vez se usa menos porque lleva al comentario fácil de "discriminación al fin y al cabo". En EEUU o Brasil se utiliza "acción afirmativa" que para mi gusto va más acorde con el propósito de medidas como la de #0
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Lo que tiene es enviidia.
7
Dile que si también quiere más tiempo que se quede con tu enfermedad
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Dejala pobrecita, de donde no hay mata no sale patata
3
tienes todo el apoyo de los usuarios de TQD
2
hay dias tontos y tontos todos los dias
2
Si los tontos volaran, estaría el cielo lleno.
No le hagas caso, pasa de gente como ella, tú vales mucho como para rebajarte a su nivel.
2
te entiendo a mi en primero de carrera(luego ya no me hacia falta, pero en primero si) tambien me hacia falta y.... o me acortaban el examen, o me daban mas tiempo ya que bueno me falta un dedo en cada mano y tal, y una de mos compañeras va y dice en voz alta.... yo tambien quiero que me acorten el examen.... hay gente imbecil en este mundo
2
a palabras necias oídos sordos, pasa de esa compañera, en serio no merece la pena que te rayes por ella
1
Ni siquiera es una discriminacion pues el concepto de tal es ante iguales situaciones diferentes tratos, pero en este caso, ambas no estais en la misma situacion, por ello, mereceis un trato distinto para que pueda existir igualdad de condiciones entre ambas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
P.D. no espor hacerme la liste pero el tener que haberme buscado la vida me ha hecho mejor U.u
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
hay muchos tipos de discriminacion positiva pero eso es tanta discriminacion positiva como que los parkings de minusvalidos esten mas cerca de la puerta, mas bien es una necesidad.
0
Por definición, una discriminación nunca puede ser positiva. Usa el diccionario.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
es para estudiar o para hacer el examen? si es para estudiar si creo que es una injusticia. Pero obviamente si tienes un problema motor no vas a poder escribir a la misma velocidad que alguien que no lo tiene.
-1
#38 #38 frozensummers dijo: #33 Gracias por odiarme, me haces sentir más querida y más estupenda! :$
Pero me la dan porque así debe ser, y no abuso de ello porque lo mío no es una dislexia marcada, si tú lo eres también lo puedes pedir!
En mi clase hay otra compañera disléxica que por ejemplo a ella la dejarán de pasar de curso si no suspende más de 4, y no hace las exposiciones orales y demás!
xD no era un odio de estos en los que te deseo la muerte, la verdad es que apesar de tener cierta dislexia siempre acabo los examenes antes que nadie y hago las exposiciones oralesmejor que el resto U.u
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#33 #33 kittie dijo: #5 te dan más tiempo en los examenes por ser dislexica??? te odio! xD Gracias por odiarme, me haces sentir más querida y más estupenda! :$
Pero me la dan porque así debe ser, y no abuso de ello porque lo mío no es una dislexia marcada, si tú lo eres también lo puedes pedir!
En mi clase hay otra compañera disléxica que por ejemplo a ella la dejarán de pasar de curso si no suspende más de 4, y no hace las exposiciones orales y demás!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
El caso es quejarse aunque no se tenga razón
-3
En realidad no es una discriminacion positiva, ya que en realidad, eso es que unas minorias o alguien con cierta discapacidad se les de un trato excesivo de conmiseracion, permisividad o lo que mas rabia te de, simplemente eso es igualar oportunidades ya que un examen es medir conocimientos, y no velocidad de escritura, asi que... por cierto, ahora no recuerdo quien dijo que el termino discriminacion positiva no le gustaba por que era decir discriminacion, y en realidad debo decirle que si lo es, por que a fin de cuentas le discriminas, es como tener un amigo en silla de ruedas y estar con el como si se fuera a romper, estar excesivamente pendiente de el y demas, es algo que no es necesario, sobra y creo que en su lugar por ejemplo a mi me molestaria.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
a ver. La discriminación positiva no es un buen concepto. Tu caso no es discriminación positiva, es simplemente facilitarte las cosas, y punto
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!