A mí me da cagalera el término "discriminación positiva". De hecho es un oxímoron.
Tiene razón #3 #3 candra dijo: Ni siquiera discriminación positiva, se llama dar igualdad de oportunidades a una persona que escribe más despacio., no es discriminar es igualar las oportunidades.
Dile que si también quiere más tiempo que se quede con tu enfermedad
7
Hola, Michael J. Fox
-13
Ni siquiera es discriminación positiva, es adaptar tu educación a tus Necesidades Educativas Especiales. Está en la Ley Orgánica de Educación. Siempre hay algún intolerante que se queja, ¡ni caso!
#15 #15 escipin dijo: Pero discriminación al fin y al cabo. Si no puedes hacerlo, no lo hagas. Mala suerte.Si te digo que eres idiota no te ofendas, pero con lo que has soltado no me queda más remedio.
Simplemente son adaptaciones, igual que a un ciego o a un sordo se le evaluaría con el sistema de comunicación que utilice, a una persona que, por su condición, tarda más, se le da más tiempo.
53
no es por nada pero por tu manera de expresarte en el TQD parecías lista, aunque bueno en el caso de que tengas ese problema me parece muy justo que te dejen más tiempo
-50
#17 #17 frikiamasnopoder dijo: no es por nada pero por tu manera de expresarte en el TQD parecías lista, aunque bueno en el caso de que tengas ese problema me parece muy justo que te dejen más tiempoWTF? ¿Parecía lista? ¿Qué tendrá que ver? Es una discapacidad MOTORA.
Yo creo que a ella también deberían darle más tiempo por su discapacidad mental :D
8
Si llego a saber que a vosotros os dan tiempo extra me hubiese hecho pasar por Superman durante mis exámenes (Superman después de caerse del caballo, of course)
#15 #15 escipin dijo: Pero discriminación al fin y al cabo. Si no puedes hacerlo, no lo hagas. Mala suerte.para tí no habría adaptación posible, por ejemplo. La vida te dirá lo mismo algún día, espero que estés a tiempo de rectificar tanta ignorancia.
12
La verdad que el término discriminación positiva suena mal, de hecho cada vez se usa menos porque lleva al comentario fácil de "discriminación al fin y al cabo". En EEUU o Brasil se utiliza "acción afirmativa" que para mi gusto va más acorde con el propósito de medidas como la de #0
8
Es increíble como se ceba la gente con estas cosas. La chica del TQD ni siquiera entiende el concepto de discriminación positiva.
-6
es comprensible, pero esk en mi colegio pasava que todos lo vagos de turno que no pegaban palo al agua, venian sus padres ha hablar con el profesor para decirles que tenian eso y que les dejaran mas tiempo. Por la gente qe le echa cuento a veces pasan estas cosas.
Dejala pobrecita, de donde no hay mata no sale patata
3
#0 #0 algodondeazucar dijo: algodondeazucar, tenía que decirte que al hecho de que a mí me den tiempo extra en los exámenes por tener una discapacidad motora y a ti no, no se le llama injusticia sino discriminación positiva. TQDTe equivocas.
Discriminación positiva es favorecer a una persona en igualdad de condiciones, que tú por ser más guapa o la favorita del profe disfrute de mejores notas, más tiempo, o lo que sea, equitatividad consiste en igualar la situación de dos personas cuando una, por algún motivo de fuerza mayor (p.e. una discapacidad motora) está en desventaja, si con esa discapacidad necesitas 40 minutos para hacer algo que yo necesito 30, equitatividad es darte 40 minutos, discriminación positiva darte 60.
11
Lo comprendo y me parece bien. Sin embargo si yo fuera profesora ese tiempo extra que igualmente tengo que estar en el aula se lo daría a todos los demás también. Lo siento, ya he suspendido varias veces pro exámenes largos y falta de tiempo, no m eimporaría dar igualmente media hora más al resto d ela gente.
-9
#33 #33 kittie dijo: #5 te dan más tiempo en los examenes por ser dislexica??? te odio! xD Gracias por odiarme, me haces sentir más querida y más estupenda! :$
Pero me la dan porque así debe ser, y no abuso de ello porque lo mío no es una dislexia marcada, si tú lo eres también lo puedes pedir!
En mi clase hay otra compañera disléxica que por ejemplo a ella la dejarán de pasar de curso si no suspende más de 4, y no hace las exposiciones orales y demás!
yo tenbgo un pregunta que haceros, ¿en qué os basais para votar negativo o positivo un comentario?
-8
#38 #38 frozensummers dijo: #33 Gracias por odiarme, me haces sentir más querida y más estupenda! :$
Pero me la dan porque así debe ser, y no abuso de ello porque lo mío no es una dislexia marcada, si tú lo eres también lo puedes pedir!
En mi clase hay otra compañera disléxica que por ejemplo a ella la dejarán de pasar de curso si no suspende más de 4, y no hace las exposiciones orales y demás! xD no era un odio de estos en los que te deseo la muerte, la verdad es que apesar de tener cierta dislexia siempre acabo los examenes antes que nadie y hago las exposiciones oralesmejor que el resto U.u
-1
P.D. no espor hacerme la liste pero el tener que haberme buscado la vida me ha hecho mejor U.u
0
a palabras necias oídos sordos, pasa de esa compañera, en serio no merece la pena que te rayes por ella
Tiene razón #3 #3 candra dijo: Ni siquiera discriminación positiva, se llama dar igualdad de oportunidades a una persona que escribe más despacio., no es discriminar es igualar las oportunidades.
Simplemente son adaptaciones, igual que a un ciego o a un sordo se le evaluaría con el sistema de comunicación que utilice, a una persona que, por su condición, tarda más, se le da más tiempo.
Discriminación positiva es favorecer a una persona en igualdad de condiciones, que tú por ser más guapa o la favorita del profe disfrute de mejores notas, más tiempo, o lo que sea, equitatividad consiste en igualar la situación de dos personas cuando una, por algún motivo de fuerza mayor (p.e. una discapacidad motora) está en desventaja, si con esa discapacidad necesitas 40 minutos para hacer algo que yo necesito 30, equitatividad es darte 40 minutos, discriminación positiva darte 60.
Pero me la dan porque así debe ser, y no abuso de ello porque lo mío no es una dislexia marcada, si tú lo eres también lo puedes pedir!
En mi clase hay otra compañera disléxica que por ejemplo a ella la dejarán de pasar de curso si no suspende más de 4, y no hace las exposiciones orales y demás!
Pero me la dan porque así debe ser, y no abuso de ello porque lo mío no es una dislexia marcada, si tú lo eres también lo puedes pedir!
En mi clase hay otra compañera disléxica que por ejemplo a ella la dejarán de pasar de curso si no suspende más de 4, y no hace las exposiciones orales y demás!
xD no era un odio de estos en los que te deseo la muerte, la verdad es que apesar de tener cierta dislexia siempre acabo los examenes antes que nadie y hago las exposiciones oralesmejor que el resto U.u
No le hagas caso, pasa de gente como ella, tú vales mucho como para rebajarte a su nivel.