Niñatas, tenía que deciros que por mucho que os esmeréis a mí me miran más ...


En ese bar no te miran por tener sobrepeso. Te miran así porque son caníbales.
365
Por cierto, muy bueno lo de "cuatro de vosotras juntas". Hay que reírse de uno mismo.
328
Según lo iba leyendo iba suponiendo que iba a acabar con algo relacionado con la obesidad.
Eso, y que he leído tu "nick".
248
¿Que esperas en una sociedad donde el culto al cuerpo esta a la orden del día?
227
Pues cuidate hija, porque yo también soy gordita y no me miran como si fuera la única en el mundo.
223
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
172
#4 #4 mapatxe77 dijo: En ese bar no te miran por tener sobrepeso. Te miran así porque son caníbales.... y te ven como un pastelito andante, añado.
150
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
142
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
138
Gente superficial, los hay en todas partes.
112
Seremos todo lo superficiales que queráis pero es que el canon de belleza está donde está, y sinceramente, por mucho que digáis lo contrario, la primera impresión que sacamos de un libro es su tapa. (Tranquilos no me molesta el rojo :) )
109
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
102
#44 #44 seven7 dijo: Esto era una gordaaaaa tan gordaa, que cuando se cayó de la cama se cayó por los dos lados.

Ey, chiste malo del día
¿Dónde le duele más una patada a una gorda? En el pastel que estaba a punto de zamparse.

(Veo tu chiste malo y subo a uno malísimo).
95
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
84
eso ocurre cuando puedes pasar, que algunos sitios no tiene puerta doble
80
pero a que viene eso de "niñatas" ??
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
67
#59 #59 metalfucker dijo: #55 Pues yo haría una apuesta para ver cuánto tarda alguien en enviar un TQD lloriqueando por lo crueles que son los comentarios con nuestra gordi. ¡BINGO! Acabo de verlo moderando...

Gente, tenía que decir que no necesito tener un cuerpazo, ni perder la virginidad, ni tener novio. A mis 16 años me basta con estar a gusto con mi cuerpo, y ni eso consigo. Gracias por hacerme sentir inferior. TQD

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz1JEY4mu9p
46
Bah, pasa de la gente que te mira mal, cada uno tiene sus defectos, al menos estar gord@ tiene solución pero ser un creido o un niñato ya va costando mas el solucionarlo, ánimoo
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
#74 #74 mapatxe77 dijo: #57 Era una tía tan gorda y tan palida, que en cuanto entró en ese bar del puerto, el Capitán Ahab se quedó lívido y empezó a palpitarle el hígado.

(Supera eso: chiste malo + referencia literaria cutre + punchline sin gracia)
Van dos gordas en una moto y... wait. No caben en un autobús, cómo van a caber en una moto?

SUPÉRALO JOAJOAJOA
39
#37 #37 loco_suelto dijo: Que vergüenza, tu gorda y gente muriéndose de hambre incluso en tu mismo país. ¿No te da vergüenza?
Por un mundo sin gordos.
¡Hagámosla cachos y repartamos tocino para toda la gente que no tiene con qué alimentarse!
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para diseñar la famosa secuencia en la que un terrible tsunamí arrasa Manhattan, el director de "El Día de Mañana" se acordó de aquella vez en que vio a la autora del TQD chapoteando tan alegremente en la playa.
38
#50 #50 mapatxe77 dijo: #44 ¿Dónde le duele más una patada a una gorda? En el pastel que estaba a punto de zamparse.

(Veo tu chiste malo y subo a uno malísimo).
Era una tía tan goooooorda tan gorda, que un día, al subirse a un barco, éste se convirtió en submarino

(Creo que te gano, el mío es malo profundo xDDD)
33
#120 #120 maotsetung dijo: #107 Mao era bastante más de lo que seréis vosotros nunca, llevó a un país atrasado a ser potencia mundial, lo mismo que Stalin, son gente que merece todo el respeto por ser auténticos genios, que supieron crear de la nada, de auténticas ruinas, países de primer orden en el que a nadie le faltaba de nada y en el que se valoraba a la persona por su integridad revolucionaria y su valore como persona, no en si estaba gorda o no.Yo estuve a punto de hacerme comunista por la misma razón por la que lo hace tantísimo pardillo (y no miro a nadie): para mojar el churro entre asamblea y kalimotxo. Pero joder, mira que son difíciles de ver vuestras "camaradas". Picasso haría el agosto en una asamblea comunista.
33
#30 #30 kebabconfalafel dijo: Otro TQD de una gorda. Cierra la puta nevera y levantate de la silla. Cachalote.Premio al Comentario del Día.

A parte de eso... propongo a todos empezar una campaña anti-TQDs de autoayuda porque, la verdad, esto ya empieza a dar asco.
32
Cuando #0 #0 Gordaca dijo: Gordaca, tenía que deciros que por mucho que os esmeréis a mí me miran más que a cuatro de vosotras juntas. Yo entro en un lugar y todo el lugar me observa. Me sentiría orgullosa si no fuese porque me acribillan con la mirada por estar gorda. Viva la sociedad. TQDva a la playa, sube la marea.
Es más fácil saltar por encima de #0,#0 Gordaca dijo: Gordaca, tenía que deciros que por mucho que os esmeréis a mí me miran más que a cuatro de vosotras juntas. Yo entro en un lugar y todo el lugar me observa. Me sentiría orgullosa si no fuese porque me acribillan con la mirada por estar gorda. Viva la sociedad. TQD que pasar por su lado.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
#106 #106 maotsetung dijo: #102 En Siberia acababan tipos como tú o tu camarilla de amigotes, no gente como yo, que lo primero que hace es respetar a los demás. Segundo, yo no tengo la culpa de que no seas capaz de ver más allá de tus propias narices y no sepas analizar la sociedad desde un punto de vista crítico y objetivo como es el materialismo dialéctico. Me das pena."Segundo, yo no tengo la culpa de que no seas capaz de ver más allá de tus propias narices"...

Soy un mapache, genio. ¿Tü has visto alguna vez el hocico que tenemos? ¿Cómo pretendes que vea más allá de él?

31
#18 #18 heidi_metal dijo: la sociedad apesta, peo miralo por el lado positivo, en la epoca de hitler igual no habrias sobrevivido^^

#3 que suspicaz metalfuckerXD
¿Verdad que sí? xDDD Mi capacidad de deducción a veces llega a sorprenderme.
30
fijo que ha venido a morir a la orilla, y de paso a escribir el TQD
30
#64 #64 duenda_del_parque dijo: ¡Oye que no eres el centro del mundo! Que a lo mejor te miran porque no pueden esquivarte.no es el centro del mundo, pero tener orbita le da esa apariencia
30
#119 #119 dantrejo dijo: Siempre igual en los TQD, los primeros comentarios son de complaciencia y empatía con la "víctima". Luego viene gente a darle una vuelta de tuerca a todo para ser originales y crítican al autor si es necesario, finalmente venimos los gilipollas como yo y hacemos un análisis de todo este baladí.A cualquier cosa se le llama análisis, por lo visto...

30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
¡Oye que no eres el centro del mundo! Que a lo mejor te miran porque no pueden esquivarte.
27
#76 #76 loco_suelto dijo: #66 No había leído tu gran comentario. Pero yo apostaría a que "unausuaria" lo que hará será una disertación de 216 paginas sobre lo bueno que es ser o estar gordo. Y nos dejará aquí el resumen el cual no le cabra en 1 aburrido comentario y lo meterá en 6. sí, seguro que su "Ensayo sobre la gente de gran envergadura" se mueve entre:

1. Lo bueno que es ser gordo.
2. Lo prohibido que está recordarles que estan gordos.
3. Lo no culpables que son de estar gordos.
4. Un annexo troll-científico con fórmulas que demuestran que con mucho ejercicio y muchas ensaladas uno puede estar gordo y que, las migas de Donut que tiene en la mejilla han caído de un árbol.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
#132 #132 dantrejo dijo: Iros a la mierda Imbéciles! os estáis pasando con vuestros chistes sobre ella, habría que veros a vosotros. Nenazas!Camarada Dantrejo, ahora no estamos hablando de gordakas, estamos tratando de quitar la venda de los ojos a las pobres hormiguitas proletarias que viven engañadas en la eterna nube del "Estado del Bienestar", así que únete a la causa, tatúate tu número en la frente y hala, a la cola de racionamiento para recoger tu litro de leche semanal (aunque me inclino a pensar que, ejem, no te hace falta).
26
si grito jumanji no vendras a atacarme no?
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
#57 #57 seven7 dijo: #50 Era una tía tan goooooorda tan gorda, que un día, al subirse a un barco, éste se convirtió en submarino

(Creo que te gano, el mío es malo profundo xDDD)
Era una tía tan gorda y tan palida, que en cuanto entró en ese bar del puerto, el Capitán Ahab se quedó lívido y empezó a palpitarle el hígado.

(Supera eso: chiste malo + referencia literaria cutre + punchline sin gracia)
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
En realidad te miran porque eres las cuatro juntas
23
Taaaaanta gente que dice que la sociedad apesta blablabla y seguro que lo decis mientras vais perfectamente depilad@s o con un corte de pelo de 30€ o vestidos a la ultima moda.

Si tantos somos que no estamos de acuerdo con la superficialidad, creo que se notaria al salir a la calle, pero no.. no se nota :)
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!