¿Que esperas en una sociedad donde el culto al cuerpo esta a la orden del día?
227
Según lo iba leyendo iba suponiendo que iba a acabar con algo relacionado con la obesidad.
Eso, y que he leído tu "nick".
248
En ese bar no te miran por tener sobrepeso. Te miran así porque son caníbales.
365
Pues cuidate hija, porque yo también soy gordita y no me miran como si fuera la única en el mundo.
223
Por cierto, muy bueno lo de "cuatro de vosotras juntas". Hay que reírse de uno mismo.
328
¿Como sabes que te miran por gorda? Ains...cuanta carencia de protagonismo
10
Yo creo que lo llevas muy bien...
18
No puedes esperar otra cosa de esta sociedad
2
Curiosa comparación...
7
#4 #4 mapatxe77 dijo: En ese bar no te miran por tener sobrepeso. Te miran así porque son caníbales.... y te ven como un pastelito andante, añado.
150
Bah, pasa de la gente que te mira mal, cada uno tiene sus defectos, al menos estar gord@ tiene solución pero ser un creido o un niñato ya va costando mas el solucionarlo, ánimoo
Si tú estás bien contigo misma, qué más da?
Y si no lo estás, haz una dieta adecuada y ejercicio, porque lo de "es genético" es sencillamente una mala excusa.
8
ya se sabe que la sociedad esta llena de superficiales, pero nadie somos quien para hablar... :S
-2
Madre mía, la furia me ha ido invadiendo poco a poco mientras leía el TQD, hasta que vi el final.
Es así, chica, una sociedad superficial, que le vamos a hacer T_T
Bueno aquí si no te miran mal por estar gorda te miran mal por ser pobre, calvo, por tener un coche pequeñito , vivir en una VOP..... Así somos la humanidad !
En realidad te miran porque eres las cuatro juntas
23
nVidia
-11
eso ocurre cuando puedes pasar, que algunos sitios no tiene puerta doble
80
Te noto un poquito mosqueá, no?
22
Seremos todo lo superficiales que queráis pero es que el canon de belleza está donde está, y sinceramente, por mucho que digáis lo contrario, la primera impresión que sacamos de un libro es su tapa. (Tranquilos no me molesta el rojo :) )
109
¿Pero qué más da que te miren? Si estás a gusto contigo debería importarte una mierda lo que la gente opine de ti y si te miran lo mismo.
#20 #20 Godzilla dijo: Este mes debemos ir ya por el décimo TQD de gordas que no tienen dinero para el psicólogo... Jajajajaja
6
#37 #37 loco_suelto dijo: Que vergüenza, tu gorda y gente muriéndose de hambre incluso en tu mismo país. ¿No te da vergüenza?
Por un mundo sin gordos.¡Hagámosla cachos y repartamos tocino para toda la gente que no tiene con qué alimentarse!
38
Esto era una gordaaaaa tan gordaa, que cuando se cayó de la cama se cayó por los dos lados.
bueno asi llamas la atencion, si todos te miran ten por seguro que si le gustas a alguno te a visto
6
Taaaaanta gente que dice que la sociedad apesta blablabla y seguro que lo decis mientras vais perfectamente depilad@s o con un corte de pelo de 30€ o vestidos a la ultima moda.
Si tantos somos que no estamos de acuerdo con la superficialidad, creo que se notaria al salir a la calle, pero no.. no se nota :)
23
#45 #45 antifaximan dijo: #43 con lo enfermiza que es la gorda esta seguro que repite o algo, y no tengo bicarbonato a mano¿A caso tú no tienes pa comèh? ¿Quieres marisco del bueno?
12
#44 #44 seven7 dijo: Esto era una gordaaaaa tan gordaa, que cuando se cayó de la cama se cayó por los dos lados.
Ey, chiste malo del día¿Dónde le duele más una patada a una gorda? En el pastel que estaba a punto de zamparse.
(Veo tu chiste malo y subo a uno malísimo).
95
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso, y que he leído tu "nick".
Y si no lo estás, haz una dieta adecuada y ejercicio, porque lo de "es genético" es sencillamente una mala excusa.
Es así, chica, una sociedad superficial, que le vamos a hacer T_T
#3 que suspicaz metalfuckerXD¿Verdad que sí? xDDD Mi capacidad de deducción a veces llega a sorprenderme.
Jajajajaja
Por un mundo sin gordos.¡Hagámosla cachos y repartamos tocino para toda la gente que no tiene con qué alimentarse!
Ey, chiste malo del día
Si tantos somos que no estamos de acuerdo con la superficialidad, creo que se notaria al salir a la calle, pero no.. no se nota :)
Ey, chiste malo del día¿Dónde le duele más una patada a una gorda? En el pastel que estaba a punto de zamparse.
(Veo tu chiste malo y subo a uno malísimo).