Gente, aunque sea por accidente, nunca miréis historiales de Internet ajenos...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Es lo que siempre digo a mis padres... ¿Para qué registrar mis cosas si lo que encontréis no os va a gustar?
12
Lo peor es mirarlo cuando vas a un locutorio y pensar "Dios, que habran estado haciendo delante de este teclado...".
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
sí... por "accidente"
8
#12 #12 kul dijo: Muy cierto, pero peor aún es cuando ven el tuyo¿Qué escondes?
8
La curiosidad mató al gato.
5
Con lo fácil que es usar pestañas de incognito...XD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Muy cierto, pero peor aún es cuando ven el tuyo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#33 #33 midoucloud dijo: #31 Alguna vez, después de intentar dar intrucciones para arreglar algun problema que otro de un ordenador y ver que dicha persona no puede, directamente me lo traen o me paso yo a mirarlo para intentar solucionarlo. Ya sea buscando la pagina que les haya pasado para descargar tal cosa o directamente en la barra de direcciones cuando coincide alguna cosa, he visto alguna que otra cosa "rara" pero como ya hace bastante tiempo ya he quitado las palabras clave de la cabeza. Simplemente al recordar tal hecho me parecio interesante escribir un TQDAñado que uno a veces tiene un autentico "Caballo de troya" de la cantidad de troyanos que hay invadiendo el disco mencionado. Hoy en día no tanto, pero hace unos años era mucho más normal.
2
Hmmm..., incómoda situación, sí señor. Lo hice una vez, solo digo eso xDD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Mirar historiales ajenos es demasiado interesante, lo seguiremos haciendo.
1
Lo mismo puede pensar la gente de ti...
Por otro lado yo opino que puede ser interesante, ¿no? no sé...
1
#31 #31 kittie dijo: cuando moderé esto solo lo acepté esperando que fuera de un usuario que pudiese contarnos lo que vió y tanto le traumatizó..
Midoucloud!! dinos que has visto!!! xD
Alguna vez, después de intentar dar intrucciones para arreglar algun problema que otro de un ordenador y ver que dicha persona no puede, directamente me lo traen o me paso yo a mirarlo para intentar solucionarlo. Ya sea buscando la pagina que les haya pasado para descargar tal cosa o directamente en la barra de direcciones cuando coincide alguna cosa, he visto alguna que otra cosa "rara" pero como ya hace bastante tiempo ya he quitado las palabras clave de la cabeza. Simplemente al recordar tal hecho me parecio interesante escribir un TQD
1
Q no hombre,es mera curiosidad,jajaja
1
cuando moderé esto solo lo acepté esperando que fuera de un usuario que pudiese contarnos lo que vió y tanto le traumatizó..
Midoucloud!! dinos que has visto!!! xD
1
Cotillas por naturaleza
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
En realidad es peor encontrarse con un historial borrado, asusta más no saber lo que hayan podido buscar ...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
En mi caso, creo que mas de uno se traumatizaría
-2
La curiosidad mató al gato.
-2
otro tdq de invertidos por familia.
-2
No aburren ya los TQD relacionados con eso?
-3
me siento una inutil,pero a mi me encantaria saber como se hace eso de mirar los historiales,os leo aqui y parece que soy la unica que no se hacerlo.Por favor,alguien me echa una mano?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Hay que estar muy aburrido y no tener nada mejor que mirar en Internet para mirar el historial de los demás! Un poquito más de respeto hacia la inimidad de los demás y una gran dosis de vida social no vendría mal a más de uno!
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!