Y dale otra vez con los historiales y las páginas porno ajenas!
-1
Lo peor es mirarlo cuando vas a un locutorio y pensar "Dios, que habran estado haciendo delante de este teclado...".
10
sí... por "accidente"
8
Eso es que has pillado en el historial de tu padre/hermano porno y te has traumatizado.
3
La curiosidad mató al gato.
5
Qué te has encontrado que sea más fuerte que porno??
-5
#7 #7 mich_diddy dijo: Qué te has encontrado que sea más fuerte que porno??Podría ser gore por ejemplo
2
Lo mismo puede pensar la gente de ti...
Por otro lado yo opino que puede ser interesante, ¿no? no sé...
1
No aburren ya los TQD relacionados con eso?
-3
#7 #7 mich_diddy dijo: Qué te has encontrado que sea más fuerte que porno??O porno-gore, pero entonces sería Spartacus
16
Muy cierto, pero peor aún es cuando ven el tuyo
3
Es lo que siempre digo a mis padres... ¿Para qué registrar mis cosas si lo que encontréis no os va a gustar?
12
#12 #12 kul dijo: Muy cierto, pero peor aún es cuando ven el tuyo¿Qué escondes?
8
Con lo fácil que es usar pestañas de incognito...XD
4
me siento una inutil,pero a mi me encantaria saber como se hace eso de mirar los historiales,os leo aqui y parece que soy la unica que no se hacerlo.Por favor,alguien me echa una mano?
-4
#16 #16 besosdecarmin dijo: me siento una inutil,pero a mi me encantaria saber como se hace eso de mirar los historiales,os leo aqui y parece que soy la unica que no se hacerlo.Por favor,alguien me echa una mano?si claro, para que nos veas el porn... el historial.
23
Q no hombre,es mera curiosidad,jajaja
1
Hmmm..., incómoda situación, sí señor. Lo hice una vez, solo digo eso xDD
2
Yo una vez mire el historial de un colega y vi un video porno que ponia "Chica asquerosa y corrida de caballo"... No puedo quitarme esa imagen de la cabeza
8
Hay que estar muy aburrido y no tener nada mejor que mirar en Internet para mirar el historial de los demás! Un poquito más de respeto hacia la inimidad de los demás y una gran dosis de vida social no vendría mal a más de uno!
-7
La curiosidad mató al gato.
-2
Sólo rezo para que los historiales no se pongan de moda en TQD, y creo que ya llego tarde!uggg.Nos va a tocar una semana de porno ajeno, traumas, y quién sabe...incluso ídolos!
0
Eh,pues yo he cotilleado 2 historiales y,una de dos:
1.O no ven porno.
2.O borran el historial xD
-1
En realidad es peor encontrarse con un historial borrado, asusta más no saber lo que hayan podido buscar ...
-1
A parte del tema de la privacidad y esas cosas, no se de que coño os podéis asustar. Yo solo digo una cosa, que lance la primera piedra el que este libre de pecado.
cuando moderé esto solo lo acepté esperando que fuera de un usuario que pudiese contarnos lo que vió y tanto le traumatizó..
Midoucloud!! dinos que has visto!!! xD
#31 #31 kittie dijo: cuando moderé esto solo lo acepté esperando que fuera de un usuario que pudiese contarnos lo que vió y tanto le traumatizó..
Midoucloud!! dinos que has visto!!! xDAlguna vez, después de intentar dar intrucciones para arreglar algun problema que otro de un ordenador y ver que dicha persona no puede, directamente me lo traen o me paso yo a mirarlo para intentar solucionarlo. Ya sea buscando la pagina que les haya pasado para descargar tal cosa o directamente en la barra de direcciones cuando coincide alguna cosa, he visto alguna que otra cosa "rara" pero como ya hace bastante tiempo ya he quitado las palabras clave de la cabeza. Simplemente al recordar tal hecho me parecio interesante escribir un TQD
1
Mirar historiales ajenos es demasiado interesante, lo seguiremos haciendo.
1
#33 #33 midoucloud dijo: #31 Alguna vez, después de intentar dar intrucciones para arreglar algun problema que otro de un ordenador y ver que dicha persona no puede, directamente me lo traen o me paso yo a mirarlo para intentar solucionarlo. Ya sea buscando la pagina que les haya pasado para descargar tal cosa o directamente en la barra de direcciones cuando coincide alguna cosa, he visto alguna que otra cosa "rara" pero como ya hace bastante tiempo ya he quitado las palabras clave de la cabeza. Simplemente al recordar tal hecho me parecio interesante escribir un TQDAñado que uno a veces tiene un autentico "Caballo de troya" de la cantidad de troyanos que hay invadiendo el disco mencionado. Hoy en día no tanto, pero hace unos años era mucho más normal.
Por otro lado yo opino que puede ser interesante, ¿no? no sé...
1.O no ven porno.
2.O borran el historial xD
Midoucloud!! dinos que has visto!!! xD
Midoucloud!! dinos que has visto!!! xDAlguna vez, después de intentar dar intrucciones para arreglar algun problema que otro de un ordenador y ver que dicha persona no puede, directamente me lo traen o me paso yo a mirarlo para intentar solucionarlo. Ya sea buscando la pagina que les haya pasado para descargar tal cosa o directamente en la barra de direcciones cuando coincide alguna cosa, he visto alguna que otra cosa "rara" pero como ya hace bastante tiempo ya he quitado las palabras clave de la cabeza. Simplemente al recordar tal hecho me parecio interesante escribir un TQD